Descripción

VISIÓN LED … MAS CERCA DE TI !!!

NOS COMPLACE ATENDERLOS CON LOS MEJORES PRODUCTOS E INCOMPARABLES PRECIOS EN:

QUITO SUR: Sector La Quito Sur
QUITO NORTE: Sector Mall El Jardín
SANGOLQUI 1: Sector C.C. San Luis.
SANGOLQUI 2: Sector C.C. River Mall
TUMBACO: Sector El Arenal.
LATACUNGA: Sector La Estación


Winch Rugcel
Bomba de inflado de neumáticos con compresor de aire de uso pesado para uso múltiple, compresor de aire Rugcel DC 12V de doble cilindro Rugcel con luz de trabajo LED. lo suficientemente potente como para satisfacer todas sus necesidades de inflado, desde equipo deportivo hasta llantas para vehículos recreativos / camionetas y todo lo demás. La manguera con una válvula a prueba de fugas roscada y un cable de alimentación de 10 pies facilita el acceso a todas las llantas de su vehículo. En una emergencia en la carretera o en su propio camino de entrada, este inflador tiene un indicador preciso y fácil de leer, y una luz LED brillante para la visibilidad nocturna. Con el poder de inflar un neumático R15 estándar en menos de 4 minutos, el potente motor brinda resultados de manera eficiente.

Bomba de aire
Bomba de aire

Winch Rugcel
Acerca de Rugcelwinch
Rugcel Winch se estableció en 1999, se ha dedicado al desarrollo y producción de numerosos malacates eléctricos, malacates hidráulicos, parachoques y accesorios 4 * 4, etc. durante más de 16 años. Tenemos una gran capacidad de investigación y desarrollo. Ahora tenemos 6 inventos patentes y 25 innovaciones prácticas y patentes de figura, varias patentes aún están siendo revisadas.

Bomba de compresor de aire de doble cilindro
Sencillo, cómodo y rápido.
La bomba de compresor de aire de dos cilindros La bomba de compresor de aire portátil de 12 voltios hace que el llenado de los neumáticos sea extremadamente fácil y rápido. En lugar de llenar una llanta, revisar la presión, ajustar, revisar y repetir una y otra vez, simplemente llene la llanta a la presión exacta que desee. ¡Llene un neumático a la especificación dos veces más rápido o incluso más rápido usando menos instrumentos! Ahorre tiempo y llénelo bien la primera vez.

Bomba de inflado de neumáticos con compresor de aire de uso pesado de uso múltiple de cilindro doble DC 12V con luz de trabajo LED
El indicador de presión de pantalla digital de alta precisión muestra la presión de aire de su neumático. Manteniéndote informado de la presión de tu neumático. Evitar inflar en exceso, lo que garantizará la seguridad durante la conducción. (Inflar en exceso aumentará la posibilidad de reventar los neumáticos).
Alta calidad y rendimiento: el metal y el plástico superiores garantizan la larga vida útil de la bomba de aire. La fuerte presión del aire hace que su neumático esté completamente inflado en 3 minutos.
Luz de trabajo LED brillante para iluminación nocturna, el diseño de la bomba es breve y fácil de operar con una caja de almacenamiento compacta y organizada.
Inflador de neumáticos con pinzas de cocodrilo directo a la batería para pequeños ATV / Camión / SUV / Sedan, tubo telescópico de 3 metros de largo para llegar a donde desea ir.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Me interesa este compresor sino que tengo una pregunta abastece para pintar

    Denunciar

    Saludos, superficies pequeñas

    Denunciar
Nuevo  -  19 vendidos

Compresor De Aire 12v 120psi Llantas Balones Potente

U$S 55

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
97% de compradores lo recomiendan
10 Años vendiendo en Mercado Libre
11537 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Garantía del vendedor

100% Original.

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #420114297

Denunciar