Descripción

Descripción del producto
Si estás cansado de las estrategias modernas en tiempo real, y las viejas no se ven bien en las resoluciones modernas, ahora tienes una salida. Age of Empires 2 HD prepara el clásico para pantallas modernas y resoluciones sin alterar el probado juego.

Imágenes mejoradas, no rehechas
AoE2 HD no altera las excelentes ilustraciones de Ensemble Studios que recuerda del pasado. Mire los detalles finos de los mapas. Ver los pájaros volando sobre los muelles. Tome nota de la mercancía de los mercaderes. Ahora son más nítidas que nunca gracias a resoluciones más altas.

Un montón de escenarios de un solo jugador
Age of Empires II HD trae de vuelta 9 campañas clásicas de varios escenarios cada una. Guía a los vikingos en su búsqueda de un nuevo hogar y nuevos lugares para saquear, o dirige una peligrosa sarta de protección en toda Europa en Atila el Huno. Cada campaña demorará muchas horas bien pasadas de tu tiempo mientras gestionas, exploras y conquistas a el contenido de tu corazón

Juego de ritmo rápido
AoEIIHD no le da tiempo para jugar seguro. Construye tu cuartel general, dirige a tus trabajadores a los recursos, equipa a tus ejércitos. Cada momento que pasas sin hacer nada es un momento para perder cualquier ventaja que puedas haber tenido. Pondrá a prueba tus habilidades tácticas y estratégicas en un entorno implacable que no espera a nadie.

Viaje a través de las edades
Gobierna tu imperio en múltiples épocas distintas con la tecnología y las unidades correspondientes. Construye la base de poder de tu nación desde la Edad Oscura, a través de las Edades Feudal y del Castillo, y concluye tu historia en la Era Imperial. Un milenio de guerra e investigación te esperan para desbloquearlas y reinar sobre otras facciones.

Muchas naciones para liderar
Elige entre 18 naciones distintas y únicas y llévalas a la supremacía del continente. Desde los británicos y los japoneses hasta los godos y los sarracenos, todos los jugadores principales del mundo medieval están ansiosos por aceptarlo como su regente. Si lo desea, incluso puede apoderarse del poderoso imperio bizantino y hacerlo verdaderamente la tierra más gloriosa del mundo.

Soporte de Steam Workshop
Si logras quedarte sin contenido original para jugar, el imprescindible equipo Taller estará allí para brindarte una amplia selección de nuevas campañas, escenarios y más. Obtenga mods para ajustar la arquitectura de sus edificios, agregue nuevas naciones para jugar. Incluso puede agregar música nueva, incluidas bandas sonoras de algunas de sus películas, programas y juegos favoritos. Personalice su AoE2 HD de la manera que desee.

Experiencia auténtica
Pruebe las estrategias en tiempo real en el día, antes de puntos de captura convenientes que le suministren recursos automáticamente y órdenes de ataque por movimiento. Age of Empries 2 HD es el juego que necesitas tanto para el microgestión como para el macromanage, ya que no hará nada por ti solo. Es un verdadero juego de la vieja escuela hecho para ponerse al día con las resoluciones modernas. ¡Es lo mejor de dos mundos! Administre las líneas de suministro, gestione la exploración, mejore sus fortalezas, sea el rey.

Características clave
Age of Empires 2 (PC) es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real del pasado. Age of Empires 2 HD hace que se vea bien en las pantallas modernas y agrega muchas actualizaciones de calidad de vida para que pueda jugar sin las protestas de su sistema. Experimente las estrategias de la forma en que solían jugarse.

Características de Age of Empires 2 HD
Modo multijugador compatible con Steam: no más emparejamientos torpes con GameSpy. El multijugador AoE2 HD se integra con los sistemas Steam para un camino rápido hacia la victoria sobre tus amigos
Clásico juego: el remake de HD no toca el juego que recuerdas de los viejos tiempos. Es una experiencia de la vieja escuela adaptada a pantallas modernas
Steam Workshop: sumérgete en la vasta biblioteca de mods disponible a través de Steam Workshop y personaliza el juego según tus preferencias
Estilo de juego agresivo: los enemigos no van a esperar a que construyas tu base al máximo. Muévete, construye, colecciona, gana
Horas de contenido original: varias campañas de varios escenarios ofrecen toneladas de contenido para que juegues
MataTitle Multilingüe

MetaData Multilingüe
Con más de mil años de historia humana para elegir, la estrategia clásica nunca se vio tan bien. ¡Compra Age of Empires II HD ahora y lidera una de las 18 civilizaciones diferentes a la grandeza!

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos
Procesador 1.2 GHz - Pentium 4
Gráficos nVidia GeForce 7600
Memoria 1 GB RAM
Espacio en disco 2 GB HD
Sistema Windows XP / Vista / 7/8/10

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  2 vendidos

Age Of Empires 2 Ii Hd Juego Pc Steam Digital Original

U$S 31 , 99

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98% de compradores lo recomiendan
16 Años vendiendo en Mercado Libre
1371 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Si.

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #420229621

Denunciar