Descripción

Fecha instantánea
ROLESOR
El oro es codiciado por su lustre y su nobleza. El acero afianza la fuerza y la fiabilidad. Juntos, combinan armoniosamente lo mejor de sus propiedades. Verdadera firma de Rolex, el Rolesor ha sido parte de los modelos Rolex desde principios de los años treinta y fue patentado como nombre en 1933. Es uno de los prominentes pilares de la colección Oyster.

ESFERA CHOCOLATE
La esfera es el rostro distintivo de un reloj Rolex, el mayor responsable de su identidad y legibilidad. Caracterizada por sus índices de oro de 18 quilates que evitan la pérdida de brillo, cada esfera Rolex está diseñada y manufacturada en nuestros talleres, principalmente a mano, para garantizar su perfección.

EL BRAZALETE OYSTER
El brazalete Oyster es fruto de una alquimia perfecta entre forma y función, estética y técnica, diseñado para ser a la vez robusto y confortable. Está equipado con un cierre Oysterclasp y cuenta con un cómodo sistema de extensión Easylink, otra característica exclusiva de Rolex. Este ingenioso sistema de extensión permite ajustar fácilmente la longitud del brazalete de aproximadamente 5 mm, con el fin de ofrecer una mayor comodidad en cualquier circunstancia.

EL MOVIMIENTO 2235
El Lady-Datejust está equipado con el calibre 2235, un movimiento mecánico de cuerda automática completamente desarrollado y manufacturado por Rolex. Como todos los movimientos Perpetual de Rolex, el 2235 tiene certificación de Cronómetro suizo, un título reservado a los relojes de alta precisión que superaron con éxito las pruebas del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Su arquitectura, común al conjunto de los movimientos de la colección Oyster, le confiere una fiabilidad sin igual.

LA LENTE CYCLOPS
La lente Cyclops mejora la apertura de la fecha, aumentando la visualización de la misma para facilitar su lectura. Se trata de una de las características Rolex más distintivas y una de las más reconocibles.

https://www.rolex.com/es/watches/datejust/m178241-0074.html

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Es un lindo reloj pero ese no es el precio yo te ofrezco $4500 es un precio super justo

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Rolex Datejust Oyster, 31 Mm, Acero Oystersteel Y Oro Rose

U$S 7.900
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayas

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
57 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

GARANTIA DE ALMACEN

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Guayaquil (Guayas)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #420358290

Denunciar