Descripción

-SOMOS ECUACLICK NO SE DEJE ENGAÑAR POR COPIAS BARATAS A PRECIOS IRRISORIOS.

-SOMOS ÚNICOS NO TENEMOS MAS CUENTAS EN MERCADOLIBRE HAY MUCHOS QUE INTENTAN PARECERSE A NOSOTROS COPIANDO TITULOS, FOTOS Y OFRECIENDO PRODUCTOS DE MALA CALIDAD.

-LAS ENTREGAS SON INMEDIATAS SI SE ENCUENTRA EN GYE Y SI ESTA EN OTRA CIUDAD LOS ENVIOS SON RAPIDOS MAXIMO AL DIA SIGUIENTE TIENE EL PRODUCTO EN SUS MANOS

- NOS RESPONSABILIZAMOS DEL 100% DEL VALOR DEPOSITADO SI EL PRODUCTO NO LLEGA A SU DESTINO DENTRO DE LAS 24 HORAS

PERFUME DIESEL PLUS / ZERO ORIGINALES

DETALLE DEL PRODUCTO DIESEL PLUS HOMBRE

El perfume es la compañía perfecta de una persona y la carta de presentación al llegar a cualquier lugar, pues no hay nada más agradable que llevar consigo un delicioso aroma, que perdure durante todo el día y que además con su fragancia te ayude a marcar un estilo propio y no pasar desapercibido, por tal motivo Diesel ha traído para ti este espectacular perfume. Todas nuestras fragancias están disponibles en una amplia gama de aromas que responden a los más altos estándares de calidad.

Plus Plus Feminine de Diesel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Plus Plus Feminine se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son naranja amarga, lirio de los valles (muguete), casis (grosellero negro), piña y notas afrutadas; las Notas de Corazón son jazmín, coco, magnolia, orquídea, azucena, cereza, fresa, manzana roja y leche; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia, ámbar, nuez moscada, vainilla y raíz de lirio.

DETALLE DEL PRODUCTO DIESEL ZERO HOMBRE

Zero Plus Masculine de Diesel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Zero Plus Masculine se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son naranja, nuez moscada, anís, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son canela, violeta, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle, vainilla y heliotropo

DETALLE DEL PRODUCTO DIESEL PLUS MUJER

Plus Plus Femenine de Diesel es una fragancia de la familia olfativa oriental floral para mujeres. Plus Plus Femenine se lanzó en 1997. La nariz detrás de esta fragancia es Arturetto Landi. Las notas de salida son naranja amarga, lirio de los valles, casis, piña y notas afrutadas; las notas de corazón son jazmín, coco, magnolia, orquidea, azucena, cereza, fresa, manzana roja y leche; las notas de fondo son almizcle, sándalo, cedro de virginia, ámbar, nuez moscada, vainilla y raíz de lirio.

DETALLE DEL PRODUCTO ZERO MUJER

Diesel Zero Plus Femenine es un perfume de lujo para mujer. Las Notas de Salida son nuez moscada, ciruela, canela, casia, piña, pimienta, manzana roja y naranja amarga; las Notas de Corazón son magnolia, iris , orquídea, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa de Marruecos; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, vainilla, cedro, almizcle blanco y cacao.

ENVIOS NACIONALES
ORIGINALES NO COPIAS!!!

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  611 vendidos

Perf. Diesel Hombre/mujer Plus/zero.. Originales No Copias!!

U$S 39

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayas

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
6 Años vendiendo en Mercado Libre
3887 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

1 año de garantia total

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Guayaquil (Guayas)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #420388504

Denunciar