Descripción

!!!! ALMACENES PANAMA !!!

=====Imac 27 MNEA50-BH =====
EN stock entrega inmediata!!

* Intel Core i7 Quad-Core a 4.2 GHz
* 16 GB de RAM DDR4 | Fusion Drive de 1TB
* Pantalla Retina 5K de 27 "5120 x 2880 IPS
* Tarjeta gráfica AMD Radeon Pro 575 (4 GB)
* Lector de tarjetas UHS-II SDXC
* Rayo 3 | USB 3.0 Tipo-A
* Wi-Fi 802.11ac | Bluetooth 4.2
* 1 x Puerto Gigabit Ethernet
* Teclado mágico y ratón mágico
* macOS High Sierra


Apple combina efectos visuales de 5K de alta resolución en su elegante iMac de 27 " , medio y delgado de 2017. con pantalla Retina de 5K, con una resolución de pantalla de 5120 x 2880, este iMac proporciona 1 mil millones de colores y 500 nits de brillo, que es un 43% más brillante que El modelo anterior. La pantalla Retina 5K también presenta una gama de colores más amplia. Al usar una gama de colores basada en P3, la pantalla Retina 5K proporciona un espacio de color más grande que representa de manera más equitativa el rojo, el verde y el azul, en comparación con las pantallas estándar sRGB. Y con más colores disponibles, las imágenes aparecerán más vívidas y revelarán mayor detalle, con más equilibrio y precisión.

El procesador del iMac se ha actualizado y ahora alberga un procesador Intel Core i7 Quad-Core Kaby Lake de 4.2 GHz de séptima generación que puede ser overclockeado hasta 4.5 GHz, así como 16 GB de memoria RAM DDR4 de 2400 MHz. Las imágenes están alimentadas por una tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon Pro 575 con 4 GB de vRAM, y para el almacenamiento, hay una unidad Fusion de 1TB.

Equipado con Wi-Fi 802.11ac y compatible con 802.11a / b / g / n para conexiones rápidas a su red doméstica, este iMac también está configurado con Bluetooth 4.2, así como una ranura para tarjeta SDXC UHS-II, dos Puertos Thunderbolt 3 a 40 Gb / s, cuatro puertos tipo A USB 3.0 de 5 Gb / s, un conector Gigabit Ethernet y una cámara FaceTime HD. También tiene una ranura de bloqueo Kensington para mayor seguridad.

El iMac de 27 "de Apple con pantalla Retina 5K (mediados de 2017) funciona con 100-240 VCA a 50-60 Hz e incluye un teclado Apple Magic, un Apple Magic Mouse 2, un cable Lightning a USB y un cable de alimentación. El sistema operativo instalado El sistema es macOS High Sierra, y la protección se proporciona mediante una garantía limitada de 1 año, que se puede extender usando AppleCare.

Tenga en cuenta que esta Mac puede venir con una versión anterior de macOS. Puede actualizar a la última versión a través de la aplicación Mac App Store.


Características generales

Pantalla Retina de 5 "IPS de 27"
Ya sea que su iMac se encuentre en su estudio, sala de estar o cocina, la pantalla es el punto focal. Con una resolución de pantalla de 5120 x 2880 y una relación de aspecto de 16: 9, podrá reproducir contenido de 5K de forma nativa. El panel IPS permite ángulos de visión más amplios para que más personas puedan disfrutar de la pantalla sin tener que rodearla. Con una tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon Pro 575 y 4 GB de vRAM, el iMac ofrece efectos visuales y gráficos en 3D, así como capacidades de edición de video que pueden abordar proyectos multicámara en Final Cut Pro X con hasta cinco transmisiones de video 4K de resolución total , así como la capacidad de editar video de 360 ¿¿° y crear contenido de realidad virtual en 3D.

Rendimiento Intel Core de cuatro núcleos Kaby Lake de cuatro núcleos
El iMac aloja un procesador Intel Core i7 Quad-Core Kaby Lake de séptima generación que puede alcanzar una velocidad de 4.2 GHz. También puede ser overclockeado hasta 4,5 GHz, gracias a la tecnología Intel Turbo Boost 2.0. El procesador Kaby Lake Intel de séptima generación usa bajo voltaje para lograr una mejor eficiencia de energía y, al mismo tiempo, proporciona el rápido rendimiento necesario para ejecutar aplicaciones que requieren un uso intensivo del procesador, como Logic Pro o Final Cut Pro. Combinado con 16GB de memoria RAM DDR4 de 2400 MHz, el iMac le permite realizar múltiples tareas de forma rápida y eficiente.

Pantallas externas
El iMac admite simultáneamente la resolución nativa completa en la pantalla incorporada y una pantalla externa de 5120 x 2880 (5K) a 60 Hz con soporte para 1 billón de colores, dos pantallas externas de 3840 x 2160 (4K UHD) a 60 Hz con soporte para 1 billón de colores, o dos pantallas externas de 4096 x 2304 (4K) a 60 Hz con soporte para millones de colores.

Diseño delgado
El iMac mantiene su perfil de 5 mm, que es hasta un 40% menos de volumen que el iMac 2011. Su panel de visualización es de 1,4 mm de grosor.

802.11ac Wi-Fi y Bluetooth 4.2
Con la tecnología de tres flujos 802.11ac, estás conectado instantáneamente a todos tus contenidos favoritos. La tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2 también está incorporada, por lo que puede conectar accesorios como un teclado y un mouse inalámbricos.

Gigabit Ethernet
Para una conexión de red más confiable, aproveche la tecnología Gigabit Ethernet por cable.

Rayo 3
Dos puertos Thunderbolt 3 (USB Type-C) vienen de serie en todos los modelos iMac, cada uno con velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gb / s unidades y cámaras externas, más el doble del ancho de banda para video y conectividad de pantalla. Thunderbolt 3 también es compatible con 10 Gb / s USB 3.1 y DisplayPort 1.2. La salida Thunderbolt 2, HDMI, DVI y VGA también se admite mediante adaptadores (se venden por separado).

USB 3.0
Con USB 3.0, puede transferir archivos grandes en segundos en lugar de minutos. Cada iMac viene con cuatro puertos USB 3.0 Tipo A de 5 Gb / s, con velocidades hasta 10 veces más rápidas que con USB 2.0, y puede conectar todos sus dispositivos compatibles con USB, incluidos su iPhone, iPad, iPod o cámara digital.

Hasta 64 GB de RAM
La configuración actual de la memoria de 16 GB se puede actualizar a un máximo de 64 GB utilizando un chip de 16 GB en cada uno de los cuatro zócalos SO-DIMM de 260 pines.

Cámara FaceTime HD
Una cámara FaceTime HD incorporada permite a los usuarios utilizar aplicaciones como FaceTime y Skype para realizar videollamadas.

======================================================

ALMACENES PANAMA CUENTA CON DOS LOCALES FISICOS
Quito : Sector Catolica
Ambato: Sector Ficoa

---------------------------------------------------------------------------------------

FORMAS DE PAGO
Efectivo
Deposito o Transferencia Bancaria: Banco Pichincha
Tarjetas de Credito: Diners / Visa / MasterCard / American Express
Pago : PayClub

---------------------------------------------------------------------------------------

HORARIOS DE ATENCION:
Nuestros horarios de atención, tanto en el local, como en las líneas telefónicas es de:

Lunes a viernes: 9:00H - 1H00 y por la Tarde 14h00 a 19:00H
Sábados: 10:00H a 17:00H

---------------------------------------------------------------------------------------

FORMAS DE ENVÍO
A todo El pais por Servientrega

---------------------------------------------------------------------------------------

!!! NUESTRA TRAYECTORTIA !!!!!
CONTAMOS CON MAS DE 10 AñOS VENDIENDO EN MERCADO LIBRE Y COMO EMPRESA 36 AñOS QUE GARANTIZAN TU COMPRA

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

iMac 27 Mnea50-bh 2017 4.2ghz I7 16ram 5k 1tb Radeon Pro 575

U$S 3.890

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
97% de compradores lo recomiendan
11 Años vendiendo en Mercado Libre
5439 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantia

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #420517397

Denunciar