Características

  • Marca JBL
  • Modelo Charge 4
  • Color Azul/Verde
  • Potencia de salida (RMS) 30 W
  • Tipos de filtros del parlante Activo
  • Conectores de entrada USB

Descripción

JBL Charge 4, vuelve el mejor altavoz Bluetooth portátil

No Parte: JBLCHARGE4BLUE

El altavoz bluetooth JBL Charge 4 es el modelo actualizado del ya conocido JBL Charge 3. En esta ocasión JBL ha estrenado su nuevo modelo durante la IFA 2018, con prestaciones que refuerzan la conectividad además de la duración de la batería. Dos aspectos muy a tener cuenta en el competitivo mundo de los altavoces inalámbricos.

El modelo Charge es uno de los caballitos de batalla de JBL por lo que resulta razonable que lo hayan mejorado aún más, reforzando aspecto técnicos y conservando su diseño característico. Para conocer la novedades de este producto echa un vistazo te invitamos a ver este análisis a fondo sobre el JBL Charge 4.

JBL Charge 4 es un altavoz de aspecto tubular, con una carcasa de goma y recubierto con una rejilla de tela resistente y suave al tacto. Sobre la misma y en relieve encontramos los botones de control principales. Volumen, reproducción, activación de bluetooth y apagado/encendido. Los controles esenciales.

Pesa casi 1 kilogramo, pero es fácil de transportar por su gran ergonomía
Sus dimensiones son 22 x 9,5 x 9,3 cms y su peso es de 965 gramos. Estarás pensado, ¿pesa casi un kilo? Si, y es que este Charge 4 no es tan ligero como otros modelos de la competencia, pero sigue siendo fácil de transportar, especialmente por su diseño cilíndrico que nos permite cogerlo con una sola mano y sin problemas. Si el peso te sigue pareciendo demasiado quizás te gusten más los 10 colores en los que está disponible.

En la parte frontal encontramos el logo de JBL, discreto y bien centrado. En la salida del altavoz otra vez aparece la marca pero un poco más grande, aunque siempre de forma sobria y elegante.

En la parte inferior un soporte de goma nos ayuda a mantener el altavoz en una posición fija, sin que salga rodando por ahí debido a su forma tubular. En la parte posterior encontramos dos puertos USB y una entrada de jack 3.5 mm.

Respecto al tamaño, este JBL Charge 4 es un poco más grande que el anterior JBL Charge 3, por lo que tiene una apariencia mucho más robusta aunque no menos atractiva.

Calidad – Precio
Considerando la autonomía de la batería, su impermeabilidad y la posibilidad de poder usar el propio altavoz como batería externa para cargar otros dispositivos, la verdad es que su precio muy ajustado. Al comprar un JBL Charge 4 estás adquiriendo algo más que un simple altavoz bluetooth, es algo así como un dispositivo 2 en 1.

Calidad Sonido
JBL Charge 4 cuenta con un transductor de 5 x 9 cms que combinado con radiadores pasivos metálicos 3D nos entrega un sonido enriquecido, con mayor profundidad en los bajos y sin perder una pizca de calidad.

Potencia RMS mejorada de 30 W
No se aprecia distorsión alguna incluso a volumen alto y el resto de frecuencias aparecen nítidas. La respuesta de frecuencia es de 60Hz – 20kHz y la relación señal/ruido es de >80db con una potencia de 30W RMS.

Conectividad
El altavoz tiene dos puertos USB, uno para cargar el altavoz y el otro para conectar otros dispositivos que podrán aprovechar la función Powerbank del JBL Charge 4. Además tiene entrada 3.5mm minijack.

Precio ideal para los que buscan una powerbank y altavoz inalámbrico todo en uno
Por un precio de 180€ te llevas el Charge 4 a casa que además de ofrecer una excelente calidad de sonido, te salva de quedarte sin batería en el móvil. Eso, sumado a su portabilidad y diseño atractivo le hacen merecedor de una posición de honor en el salvaje y competitivo mundo de los altavoces inalámbricos.

Conecta hasta 100 JBL Charge 4 con la tecnología JBL Connect+
JBL Charge 4 cuenta con tecnología JBL Connect + que permite emparejar de manera inalámbrica y simultánea nuestro altavoz con hasta 100 altavoces compatibles, reforzando así la experiencia del sonido espacial y multidireccional.

Tiene sistema Bluetooth 4.2, además de un modo de apagado automático que evita el desgaste innecesario de batería. Y si alguien está pensando en si viene integrado con algún asistente de voz, hay que aclarar que en este modelo esta característica no está presente.

Conclusión
Tras analizarlo y realizar la review exhaustiva nos damos cuenta que el JBL Charge 4 ha mejorado aspectos importantes frente al 3 y que el precio justifica de sobras. Algo tan relevante como la batería o la versión bluetooth mejorará notablemente la funcionalidad de este altavoz todoterreno JBL Charge 4. Además, tiene 10 W RMS más de potencia que el modelo anterior, de ahí a que pese en torno a 100 gramos más aproximadamente.Por ello es un altavoz bluetooth que recomendamos a todos aquellos que necesiten de una powerbank y siempre lleven la música detrás.

Características técnicas del JBL Charge 4

DISEÑO
Dimensiones 220 x 95 x 93 mm
Peso 965 g
Colores Negro, azul, blanco, verde, rosa, etc

SONIDO
Altavoces 30W RMS
Transductor 50 x 90 mm
Intervalo de frecuencias 60Hz – 20KHz
Relación señal-ruido =80dB

BATERÍA
Capacidad 7.500 mAh
Reproducción Autonomía hasta 20 horas (16 horas en nuestro test)

CONECTIVIDAD
Bluetooth 4.2
Otros Minijack 3,5 mm para auriculares / USB-A powerbank

COMPATIBILIDAD
Dispositivos A2DP V1.3, AVRCP V1.6

OTRAS CARACTERÍSTICAS
Contenido de la caja: 1 x altavoz, 1 x manual, 1 x cable USB-C


HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a sábado de 9:00am a 18:30pm
Feriados y Domingo, preguntar por atención

MÉTODOS DE PAGO
Pagos en efectivo, depósito o transferencia bancaria (Pichincha o Produbanco)
Tarjetas de Crédito (Solo en local en Quito)
Pago con tarjetas de crédito aplica recargo del 8%
Diferidos con las sgts tarjetas:
Visa o MasterCard de Banco Pichincha. Banco del Pacífico. Banco de Guayaquil. Diners Club. Discover y AMEX
No aceptamos cheques

ENVÍOS
A todo el país, costo adicional 5 usd
Galápagos, preguntar para coordinar costos y tiempo de entrega


****IMPORTANTE****

*Antes de dar click al botón comprar realice todas las preguntas necesarias para esclarecer sus dudas, responderemos a cada una de sus inquietudes lo mas rápido posible.(Área de preguntas al final de la publicación).

*Click al botón comprar solo cuando este seguro que quiere adquirir el producto bajo las condiciones y especificaciones del mismo, así evitamos malas calificaciones.

*Precio Publicado Incluye IVA y factura

12 meses de garantía de hardware limitada. La garantía queda anulada si se abre o repara sin autorización.

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta 14 minutos

Últimas preguntas

  • Envios por servientrega, 5 USD costo adicional

    Denunciar
  • Hola buena tardes, si claro, todos nuestro productos son originales

    Denunciar
Nuevo  -  9 vendidos

Bc.ec Parlante Portátil Jbl Charge-4 Bluetooth, Original/iva

U$S 169 , 99

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
2557 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Garantía del vendedor

GARANTÍA 12 MESES A DEFECTOS DE FABRICACIÓN.

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #420801154

Denunciar