Características

  • Marca Zoom
  • Modelo G3X
  • Voltaje de funcionamiento 9V
  • Tipos de efectos Multi-effects
  • Tecnología Digital

Descripción

Se encuentra en excelentes condiciones, cumple con los estándares de sonido profesional y es bastante funcional satisfaciendo las necesidades de todo guitarrista.

Cuenta con un looper de 40s.

Tiene tarjeta de memoria lo que permite su funcionamiento como interfaz para cualquier programa de grabación, reaper, pro tools, etc...

Caja de ritmos y metronomo, afinador cromatico, salida L y R, salida balanceada, etc...


Entrego con cables USB y fuente de alimentación.

El motivo por el que pongo en venta esta increíble pedalera es por necesidad económica. Tiene poco uso. Es una excelente inversión para cualquier guitarrista.

DESCRIPCIÓN:
Con su pedal de expresión incorporado, 94 efectos y 22 modelos de amplis y cabinas, el G3X de Zoom lo tendrá sacando increíbles sonidos de su guitarra en cuestión de minutos. Tres visores estilo pedalera integrados, cada uno con su propio interruptor de pie y knob de control dedicados, hacen que la programación sea un juego de niños. Además dispone de un afinador cromático, una salida de nivel de línea balanceada, un puerto USB—incluso una caja de ritmos y Looper. Con el G3X, podrá dar rienda suelta a su creatividad de formas que nunca antes pensó que eran posibles.

El G3X ofrece unos enormes 116 efectos DSP distintos incorporados y modelos de ampli/cabina. Estos incluyen compresores, puertas de ruido, filtros, ecualizadores y efectos de wah, así como realzadores, overdrives, fuzzes, phasers y flangers, además de chorus, pitch shift, trémolo, vibrato—incluso modulación en anillo. Hay emulaciones tanto de pedales clásicos como contemporáneos como el MXR Dynacomp y Distortion+, Moog MF-101, Ibanez TS808, Marshall Guv'nor, Fuzz Face, Big Muff, Pro Co Rat, ADA Flanger, y Boss OD-1, DS-1, Metal Face, y CE-1. Los efectos originales incluyen el algoritmo Noise Reduction (ZNR) de Zoom y el ExtremeDS, que ofrece la ganancia más potente de cualquier efecto de distorsión del mundo. También encontrará 20 delays y reverbs con un sonido natural, incluyendo salas, halls, estadios, placas, muelles y simuladores de delay de cinta, así como efectos duales como chorus/delay, compressor/overdrive, y delay/reverb.

Los 22 modelos de amplis que lleva el G3X incluyen emulaciones de amplificadores tanto clásicos como contemporáneos a válvulas y de estado sólido de fabricantes como Fender, Marshall, Vox, Matchless, Mega Boogie, Sound City, Hiwatt, Orange, Two Rock, Diezel y ENGL, cada uno con su propio modelado de cabina de altavoces que puede usarse para alterar todavía más la calidad tonal. Y más aún, es posible emparejar cualquier modelo de ampli con cualquier modelo de cabina para conseguir efectos inusuales y a menudo sorprendentes. Puede incluso emparejar la salida de un modelo dado de ampli/cabina a la configuración actual con la que esté tocando (las opciones incluyen Line, Combo Front, Stack Front, Combo Power Amp y Stock Power Amp).

Mas información en :

https://www.zoom-na.com/es/products/efectos-guitarrabajo/guitarra/zoom-g3x-pedal-de-efectos-simulador-de-amplis-de-guitarra-con

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

Usado

Pedalera/stompbox Zoom G3x Multiefectos Pedal De Expresión

U$S 250
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
81% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
21 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece sólo efectivo

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #421257731

Denunciar