Descripción

FREESAT V7 FULL HD DV3 BANDA C BANDAC USB YOU TUBE
El freesat v7 no utiliza un sistema de abonado, sino que actúa como un emulador de señales, el cual cumple con la función de mostrar tantos canales
Este emulador solo puede ser activado mediante la conexión a internet, el dispositivo necesita recibir señales mediante el wifi ya que no posee un puerto de cable Ethernet que le permite conectarse de manera directa. Sin embargo, el sistema posee su propio adaptador de señales wifi integrado, lo cual nos permite activar el CCCAM sin ningún tipo de problemas.
También cuenta con un apartado de accesorios como lo es el puerto de entrada HDMI que permite la visualización de tus programas favoritos en alta calidad, además de esto, también existe un puerto de entrada para cables AV que nos permite ver los programas así no contemos con el cable HDMI.
Gracias a su capacidad de almacenamiento, podremos grabar decenas de capítulos de series y muchas películas que podremos observar en cualquier momento, no nos perderemos de ningún fragmento de película ya que nuestro control incluye la función de pausar la misma si tenemos una urgencia importante.
A pesar de ser un modelo mucho más barato que su competencia, este posee la mayoría de las características principales de los equipos . Sin embargo, posee algunas limitaciones respecto a las opciones más caras (como es normal, dada la diferencia de precio). Estas son las características principales del freesat v7:
Una entrada LNB para conectar la antena parabólica mediante el uso de un cable axial. Este dispositivo solo podrá funcionar si se posee de una antena parabólica, ya que esta permitirá la recepción de las señales transmitidas por el satélite, por lo que es de suma importancia posee una.
Posee un puerto USB que nos permite la función de almacenamiento dentro de nuestro dispositivo mediante el uso de los pendrives o memorias USB de cualquier tipo. Esto permite a nuestro decodificador reproducir los diferentes archivos multimedia que se encuentren guardados en la memoria, como lo son archivos mp3 o películas.
Con el puerto USB también podremos realizar actualizaciones al sistema, mediante el uso de un pendrive haremos que el firmware se encuentre siempre en la última versión disponible. Sumado a esto se nos ofrece la opción de cargar listas de canales personalizados que facilitan la búsqueda del mismo en todo momento sin la necesidad de buscarlos manualmente.
Posee un mando de características habituales en estos dispositivos.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

Nuevo  -  1 vendido

Fresat V7s Definition Full Banda C Fta 1080p Hdm Video

U$S 65

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
92% de compradores lo recomiendan
11 Meses vendiendo en Mercado Libre
602 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

GARANTIA DE FABRICA 3 MESES ENVIO A TODO EL PAIS X COOPERATIVA SERVIENTREGA

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #421585779

Denunciar