Descripción

El jade es un tesoro natural escaso del mundo que fue enterrado bajo tierra durante miles de millones de años.
Contiene más de 30 tipos de microelementos beneficiosos para el cuerpo humano, como son el Zinc, Hierro, Cobre, Manganeso, Cobalto, Selenio, Cromo, Titanio, Litio, Calcio, Potasio, Sodio, etc.

El Jade se usa para descargar estos micro elementos mediante rayos infra rojos que penetrarán profundamente en la piel del cuerpo humano. Puede suplementar efectivamente la nutrición celular, aumentando el poder y la actividad de las células y eliminando las toxinas a nivel celular.

La microcirculación es el lugar de intercambio en el que las células del cuerpo ingieren nutrientes y oxígeno, llamado metabolismo de descarga, la mayoría de las enfermedades y dolores del cuerpo son causados por la deficiencia de los resultados de la microcirculación.

La termoterapia es una de las fisioterapias tradicionales que usa una piedra de jade caliente para masajear el cuerpo. este proceso expande los vasos sanguíneos, acelera la circulación sanguínea y mejorará la microcirculación y el buen funcionamiento arterial ayudando a disminuir la presión, reduciendo las grasas en la sangre causantes de inflamación y el dolor.

El uso frecuente de las piedras de Jade en la fisioterapia eliminará de manera efectiva los efectos insalubres del viento del frío, de la humedad y del calor, alivia la cefalea, el dolor de la articulación, el entumecimiento de las extremidades y otros síntomas causados por el mal funcionamiento de la columna cervical y lumbar, como también la osteoartritis y la artritis reumatoide.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Servira para adelgazar el rostro??

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Dispositivo De Belleza Facial Con Piedra De Jade Moxa

U$S 45
¡Último disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
96% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
190 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

TRES MESES CONTRA DEFECTOS DE FABRICA

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #421678120

Denunciar