Características

  • Marca AKASO

Descripción

Cámara de acción 4K Ultra HD. Vídeo profesional 4K 25fps y 2.7K 30fps con fotos de 12MP a hasta 30 cuadros por segundo para fotos increíbles, que es 4 veces la resolución de las cámaras HD tradicionales. Captura y comparte tu mundo en una resolución fantástica.

Cámara inalámbrica de control remoto de deportes de la cámara. Con un control remoto RF inalámbrico 2.4G de muñeca, puede capturar su mundo de una manera completamente nueva. El control de la cámara, las tomas de encuadre o la grabación de video ahora son muy convenientes; simplemente presione el botón del control remoto. Basta de mirar a su cámara deportiva para iniciar y detener grabaciones o tomar fotos. Control total de su cámara deportiva con el mando a distancia.

Mayor duración de la batería. La cámara de acción AKASO EK7000 viene con 2 baterías recargables de 1050mAh. Cada batería de 1050mAh puede grabar hasta 90 minutos. Ya no te preocuparás por el tiempo de grabación de esta cámara de acción.

WIFI y HDMI incorporados, edita y comparte tu acción en minutos. Simplemente descargue la aplicación en su teléfono o tableta y conéctese con esta cámara de acción. Luego opere o revise las imágenes o videos a través de dispositivos Android o iOS. La señal WiFi varía hasta 10 metros.

Cámara impermeable de 100 pies (30m). AKASO EK7000 está diseñado para soportar entornos extremos. Equipado con una funda impermeable IP68, resistente al agua hasta 100 pies (30 m). Ideal para deportes acuáticos como natación, deriva, surf, etc. Incluye toneladas de accesorios gratuitos, que puedes transformar para adaptarse a diversas actividades extremas interiores y exteriores.

Incluye todos los accesorios.

Producto en perfecto estado!

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buen día, sigue disponible, cuánto lo último?

    Denunciar

    Buenos dias, sigue disponible. 80 lo último

    Denunciar
  • Si, viene con el estuche para sumergirlo en agua, adaptadores para casco y bicicleta, y control remoto para controlar la camara mediante wifi.

    Denunciar
  • Hola. Tienes disponible aún la cámara...? Es nueva...? En que dirección estas..?

    Denunciar

    Saludos, aun tengo disponible la cámara. Es usada pero se encuentra en perfecto estado. Me encuentro en el sector de cumbayá.

    Denunciar
Usado

Camara Deportiva Akaso Action Cam 4k Ultra Hd Wifi

U$S 79 , 99
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98% de compradores lo recomiendan
4 Años vendiendo en Mercado Libre
163 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Perfecto funcionamiento

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #421705067

Denunciar