Descripción

¿Qué es una selladora de bolsas o termo selladora?
Una termo selladora o una selladora de bolsas como su nombre lo indica es una máquina que utiliza calor y presión para sellar bolsas de plástico y combinaciones como plástico aluminio, plástico papel entre otros. Industrias como la alimenticia, farmacéutica, electrónica, mecánica y muchas más la utilizan comúnmente por su excelente acabado y su sellado seguro y profesional.

¿Qué tipo de selladora necesito?
Principalmente podemos diferenciar 2 tipos de termo selladoras.
Termo selladora de mordaza o presión: Esta termo selladora posee 2 barras las cuales al ser calentadas eléctricamente y presionadas contra un film plástico generalmente de polietileno o polipropileno. ofrecen un sellado de gran resistencia y excelente acabado. En esta categoría podemos encontrar nuestra selladora a pedal.
Termo selladora de banda continua: Este tipo de termo selladoras como su nombre lo indica poseen una banda de movimiento continuo sobre el que se coloca el empaque cuidando que la abertura de la funda pase por la correa térmica teflonada. La banda de movimiento continuo se encargara de llevarlo hasta el final donde el sellado térmico estará ya completo en pocos segundos. En esta categoría podemos ubicar a nuestras selladoras continuas con y sin codificación e sus modelos verticales (ampliamente utilizada en polvos y líquidos) u horizontales las cuales se utilizan generalmente para el sellado de productos sólidos.

¿Para qué sirve una selladora de fundas o bolsas?
Su uso a nivel comercial e industrial es extenso. Con ella podemos sellar bolsas de plástico, combinaciones de papel y plástico, plástico y aluminio, etc. Todo depende de los requerimientos específicos de cada industria. Nuestras máquinas selladoras son sencillas de usar e instalar. Además sus consumibles como cintas de teflón, tinta de codificado o bandas transportadores tienen un bajo costo. Debido a ello cuentan con una gran demanda sin contar su alto rendimiento y durabilidad.

¿Qué tipo de fundas bolsas o bolsas puedo utilizar para sellado?
El tipo de bolsas más populares son aquellas de polietileno o polipropileno. Dichas fundas poseen un grosor y resistencia adecuados además de no derretirse fácilmente al contacto con el calor del termo sellado.

*Precio aplica para pago de contado

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  4 vendidos

Maquina Selladora Quito Guayaquil Fundas Y Bolsas

U$S 1.919

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
4 Años vendiendo en Mercado Libre
4360 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #421922350

Denunciar