Características

  • Marca Nikon
  • Línea Camaras
  • Modelo keymission 360
  • Tipo de cámara Compacta
  • Conectividad Bluetooth

Descripción

______________ RUSH - TU CENTRO DE COMPRAS____________________

Oficina Ambato: Sector Mall de los Andes y Sector Centro de la Ciudad
_________________________________________________________________
Nikon Keymission 360 |cámara De Acción En 360 Grados 4k Wifi
_________________________________________________________________
Características Principales
Imagine poder capturar no solo lo que se encuentra frente a usted, sino todo lo que se encuentra a su alrededor (en todas las direcciones) en videos de 360° en 4K Ultra HD increíblemente realistas. Podrá contarles sus aventuras a su familia y amigos y hacer que se sientan parte de ellas. La KeyMission 360 le abre la puerta a un mundo nuevo cargado de experiencias envolventes en 360°, las que puede ver y compartir a través de un teléfono inteligente. Compacta, ligera, sumergible y portátil, esta cámara le da la libertad de seguir su instinto aventurero, a dondequiera que este lo lleve. Bienvenido al futuro.

Siga su instinto aventurero a dondequiera que este lo lleve. Sin carcasa adicional, la KeyMission 360 puede sumergirse hasta 30 metros bajo del agua, resiste temperaturas de hasta -10 °C y soporta caídas desde 2 metros. Cree videos envolventes de 360° del primer paseo en bicicleta de su hijo, zambulléndose en la piscina, jugando en la playa, buceando o realizando cualquier actividad que quiera recordar y compartir.

*Con Protector Subacuático para Lente incluido; el ángulo de visualización se estrecha en las tomas bajo el agua.

Usted querrá compartir todos los videos y fotos sorprendentes de 360 °, por lo que KeyMission 360 hace que compartir sea fácil. Los vídeos de la cámara se pueden ver, editar y compartir rápidamente con un teléfono inteligente compatible y la aplicación SnapBridge 360/170. La aplicación se conecta con su KeyMission 360, que le da el poder para configurar la cámara, disparar remotamente, cambiar la configuración y transferir automáticamente y compartir fotos, todo desde un teléfono inteligente compatible.

La cámara está en el modo de emparejamiento de espera inicial en el momento de la compra (emparejamiento se refiere al ajuste utilizado para conectar la cámara y el teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth ). Para disparar sin emparejamiento, encienda el interruptor de modo de avión en la cámara. Si se apaga el interruptor de modo avión, la cámara volverá al modo de espera inicial de emparejamiento.

Ya que la KeyMission 360 no tiene un monitor, la aplicación dedicada “SnapBridge 360/170” es requerida para la configuración de la cámara, para utilizar fotografía remota, ver las imágenes, cambiar las configuraciones, y más. Antes de configurar la cámara, instale la aplicación dedicada en su teléfono inteligente o tablet. La comunicación inalámbrica no es posible cuando la cámara está sumergida bajo agua.


Compacta y ligera, la KeyMission 360 se puede montar en cualquier lado. Viene con una rosca estándar de 0.6 cm para adherirla a los accesorios existentes y, además, Nikon ofrece más de 10 accesorios de montura versátiles: soportes adhesivos y de succión, correas para muñeca y casco, arnés para el pecho, brazo de extensión KeyMission, agarrador practicó y mucho más. Encuentre el ángulo perfecto para cada misión.

Nikon KeyMission 360/170 Utility le permite editar sus videos en una PC o Mac compatible. Corte sus videos para que se vean como usted lo desea y para que los demás puedan revivir el momento, luego compártanlos en plataformas sociales que reproduzcan videos en 360 grados.

SnapBridge360-170
± COMPATIBILIDAD WI-FI
La aplicación Nikon SnapBridge 360/170 debe instalarse en el dispositivo compatible antes de que pueda ser utilizado con cámaras con capacidad Wi-Fi® incorporada, Bluetooth y/o NFC.

Cámaras Nikon con la función Bluetooth incorporada solo pueden ser utilizadas con iPhone®, iPad® y/o iPod touch® o dispositivos inteligentes que utilicen el sistema operativo Android™ versión 4.4 o posterior.

Cámaras Nikon con la función NFC integrada solo puede usarse con dispositivos inteligentes que ejecutan el sistema operativo Android™ versión 4.0 o posterior.
iOS 8.4 o posterior, iOS 9.1 o posterior (Se recomienda la última versión de iOS 8 o iOS 9) más iOS 10, para la cámara KeyMission 360.
Comenzándo Diciembre 2016, la cámara KeyMission 170 no estara garantizada a funcionar con iOS 10. Soporte para iOS 10 sera anunciado.
Cámaras Nikon con capacidad Wi-Fi® incorporada solamente pueden ser utilizadas con dispositivos iPhone®, iPad®, y/o iPod touch® compatibles o con los dispositivos inteligentes compatibles que funcionan con el sistema operativo Android™.

Utilizando la aplicación SnapBridge 360/170
Requerimientos del sistema:
Android 5.0 o posterior o Android 6.0.1 o posterior.
Android 7 o posterior no es compatible. Se publicará una actualización cuando se haya confirmado la compatibilidad. No hay garantía de que esta aplicación se ejecute en todos los dispositivos Android.
El firmware de KeyMission 360 debe ser actualizado para garantizar la compatibilidad con iOS 10.2.
En cuanto al firmware de KeyMission 170, se necesita más tiempo para verificar y verificar la estabilidad de la conexión. Anunciaremos el lanzamiento del firmware de KeyMission 170 compatible con iOS 10.2 una vez que se haya decidido una fecha.
No hay garantía de que esta aplicación se ejecute en todos los dispositivos.
_________________________________________________________________________________________

MEDIOS DE PAGO

- Efectivo
- Depósito o Transferencia Bancaria
- Tarjeta de crédito (consultar cuotas)
_________________________________________________________________________________________

ENTREGAS Y ENVIOS
Envío inmediato a todo el Ecuador por Servientrega ($4.50) o Cooperativa de transporte ($2.50)
A nuestros clientes de Ambato entrega inmediata a domicilio $2

Disponible para Entrega o Envio inmediato,
Puede Retirar el producto en nuestras Oficinas personalmente
Días y horarios de atención:
Lunes a Sábado de 9h00 a 17h00.
Domingos Cerrado.
_________________________________________________________________

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Es nueva sellada y cuanto cuesta envío a Cuenca con descuuento

    Denunciar

    Buenos días si es nueva de fábrica el valor publicado es el más bajo posible esto incluye el envío gratuito. Estamos a las órdenes

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Nikon Keymission 360 |cámara De Acción En 360 Grados 4k Wifi

U$S 550

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ambato, Tungurahua

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
93 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Ambato (Tungurahua)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #422016072

Denunciar