Características

  • Marca Canon
  • Línea EOS
  • Modelo 77D
  • Tipo de cámara DSLR
  • Sensibilidad ISO ISO 51200
  • Tipo de batería LP-E17
  • Velocidad mínima del obturador 30 s

Descripción

==== CANON 77D kit 18-55mm lente ====


Aspectos Destacados Del Producto

* Sensor APS-C CMOS de 24.2MP
* Procesador de imagen DIGIC 7
* Pantalla táctil de 3.0 "1.04m-Dot Vari-Angle
* Grabación de video Full HD 1080p a 60 fps
* AF de detección de fase de tipo cruzado de 45 puntos
* Dual Pixel CMOS AF
* Hasta 6 fps de disparo y ISO 51200.
* Wi-Fi incorporado con NFC, Bluetooth
* Pantalla LCD superior y dial de control rápido trasero
* EF-S 18-55 mm f / 4-5.6 IS STM Lens

CONTENIDO DE LA CAJA

- Cámara Canon EOS 77D DSLR
- LEnte EF-S 18-55 mm f / 4-5.6 IS STM Lens
- Batería de iones de litio LP-E17
- Cargador LC-E17 para batería LP-E17
- Eyecup Ef para cámaras digitales rebeldes
- Tapa del cuerpo RF-3 para cámaras Canon EOS
- Correa ancha para cámara EW-100DB V para Canon T6s

El DSLR EOS 77D de Canon está compuesto por un conjunto de funciones versátiles tanto para fotografía como para grabación de video.combina capacidades avanzadas de imagen con un diseño intuitivo. Girando alrededor de un sensor APS-C CMOS de 24.2MP y un procesador de imagen DIGIC 7, las imágenes se pueden grabar usando un amplio rango de sensibilidad nativa de ISO 100-25600, para adaptarse a la toma de fotografías en una variedad de condiciones de iluminación, y una tasa de toma continua de 6 fps Beneficios trabajando con sujetos en movimiento. El diseño del sensor también facilita el Dual Pixel CMOS AF, que utiliza el enfoque automático de detección de fase para un rendimiento rápido, preciso y suave para adaptarse tanto a la toma de video como al uso de imágenes fijas en vista en vivo. Alternativamente, también se ofrece un sistema de AF de detección de fase de tipo cruzado de 45 puntos para tomar fotografías con el visor óptico pentamirror.

Con respecto al diseño físico, se presenta una gran pantalla LCD táctil de 3.0 "de 1.04m-puntos para configuraciones sencillas, control de reproducción y monitoreo de visualización en vivo, y utiliza un diseño de ángulo variable para permitir una visualización más fácil desde ángulos de trabajo altos y bajos. la pantalla LCD superior también está incorporada en el diseño para reconocer rápidamente sus configuraciones de disparo, y un dial de control rápido trasero ofrece una navegación más intuitiva. Además, el Wi-Fi incorporado con NFC está disponible para un emparejamiento rápido y conveniente con un teléfono inteligente o tableta para compartir imágenes de forma inalámbrica, y Bluetooth también se ofrece para compartir imágenes y controlar la cámara de forma remota desde un dispositivo móvil.

SENSOR APS-C CMOS DE 24.2 MP Y PROCESADOR DE IMAGEN DIGIC 7
Tanto el sensor APS-C CMOS de 24.2MP como el procesador de imagen DIGIC 7 se usan para brindar una alta sensibilidad y un rápido rendimiento de la cámara para adaptarse a las imágenes fijas y las aplicaciones de video. Una gama nativa flexible ISO 100-25600, que puede extenderse a ISO 51200, se adapta al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación, y las capacidades de procesamiento minimizan el ruido para una claridad notable. El procesador también contribuye a una rápida velocidad de disparo continuo de 6 fps para fotografiar sujetos en rápido movimiento.

SISTEMAS DE AF DE TIPO CRUZADO DE 45 PUNTOS Y CMOS DE DOBLE PIXEL
El sistema de autoenfoque de detección de fase de detección cruzada de tipo cruzado de 45 puntos de área amplia, que se beneficia de la toma de imágenes fijas, proporciona un enfoque rápido y preciso en condiciones de iluminación difíciles. El diseño de tipo cruzado de los sensores brinda una mayor precisión en condiciones de iluminación de bajo contraste y mezcla, y la amplia cobertura de los 45 sensores es ideal para rastrear y mantener el enfoque en sujetos en movimiento.

Cuando se graba un video o se graba en la vista en vivo, se emplea un sistema Dual Pixel CMOS AF que ofrece un rendimiento de enfoque suave y rápido de manera similar a como una videocámara adquiere el enfoque. Este sistema integra dos fotodiodos separados dentro de cada píxel para proporcionar una amplia y densa red de elementos de recolección de detección de fase en la mayoría del sensor de imagen para reducir la búsqueda de foco para un control más rápido y más directo de la colocación del foco. Cuando se trabaja con imágenes fijas, este sistema de enfoque trabaja para adquirir el enfoque de manera rápida y precisa, lo que lo hace ideal para fotografiar y rastrear sujetos en movimiento para que se logre un enfoque crítico con cada disparo. Cuando se graba un video, el modo AF de Servo de película ofrece un enfoque suave y natural al cambiar de diferentes sujetos o diferentes distancias dentro de la escena. así como la capacidad de especificar la sensibilidad de seguimiento, la velocidad de AF y la prioridad de seguimiento de rostro. Beneficiado por el sistema Touch AF, el enfoque en bastidor es posible simplemente tocando los elementos dentro de la escena en la pantalla táctil para cambiar el enfoque de manera intuitiva. El seguimiento de sujetos en películas también se ve incrementado debido a la capacidad del sistema Dual Pixel CMOS AF para reconocer a los sujetos y mantener el enfoque cuando se trabaja en entornos cambiantes o abarrotados.


GRABACION DE VIDEO FULL HD 1080P
Además de la grabación de imágenes fijas, la 77D también admite la grabación de video Full HD 1080p a hasta 60 fps en el formato MP4 con compresión IPB, o 30 fps en el formato MOV con compresión ALL-I al hacer películas time-lapse en la cámara. La grabación de video se beneficia de la inclusión de las funciones de enfoque Dual Pixel CMOS AF y Movie Servo AF, así como del diseño de la pantalla táctil del monitor LCD para un control intuitivo. Movie Electronic IS también se presenta para minimizar la apariencia de la vibración de la cámara en cinco ejes para una grabación más suave y estable al grabar en la computadora de mano. Además, se incorpora un conector para micrófono externo en el diseño del cuerpo para un mayor control sobre el sonido grabado.
Única para la mayoría de los sistemas de grabación de video, la 77D también cuenta con un modo de película HDR que se puede usar para lograr un mayor resaltado y detalles de sombras cuando se graba en escenarios de alto contraste. Este modo captura dos cuadros HD a diferentes exposiciones, uno normal y uno subexpuesto, en una sucesión corta de hasta 60 fps y luego los compone durante la reproducción a 30 fps para crear una película con un rango dinámico de mayor duración.

DISEÑO DEL CUERPO Y WIFI INCORPORADO
* La gran pantalla LCD táctil de 3.0 "de 1.04m tiene un método intuitivo para controlar los puntos de enfoque, navegar por los menús y revisar imágenes. Esta pantalla también presenta un diseño de ángulo variable para permitir trabajar mejor desde ángulos altos y bajos.
* El visor óptico de pentamirror sirve como un medio claro para disparar a la altura de los ojos.
* La pantalla LCD superior le permite reconocer y ajustar rápidamente la configuración de disparo.
* El dial de control rápido trasero se puede usar para ajustar la configuración de la cámara de una manera más intuitiva y directa.
* El Wi-Fi incorporado con NFC permite compartir fácilmente las fotos y las películas de forma inalámbrica en un dispositivo móvil vinculado.
* Bluetooth permite vincular un teléfono inteligente o tableta para compartir imágenes rápidamente entre dispositivos, así como capacidades de control remoto.
* La batería recargable de iones de litio LP-E17 incluida proporciona aproximadamente 820 tomas por carga.

!!! NUESTRA TRAYECTORTIA !!!!!
CONTAMOS CON MAS DE 10 AñOS VENDIENDO EN MERCADO LIBRE Y COMO EMPRESA 36 AñOS QUE GARANTIZAN TU COMPRA
---------------------------------------------------------------------------------------

DOS LOCALES
Quito : Sector Catolica
Ambato: Sector Ficoa

---------------------------------------------------------------------------------------

FORMAS DE PAGO
Efectivo
Deposito o Transferencia Bancaria: Banco Pichincha
Tarjetas de Credito: Diners / Visa / MasterCard / American Express
Pago : PayClub

---------------------------------------------------------------------------------------

HORARIOS DE ATENCION:
Nuestros horarios de atención, tanto en el local, como en las líneas telefónicas es de:

Lunes a viernes: 9:00H - 1H00 y por la Tarde 14h00 a 19:00H
Sábados: 10:00H a 17:00H


---------------------------------------------------------------------------------------

FORMAS DE ENVÍO
A todo El pais por Servientrega - Una vez realizado su deposito procedemos a realizar el envio de manera rapida y sobre toda segura

---------------------------------------------------------------------------------------

!!! NUESTRA TRAYECTORTIA !!!!!
CONTAMOS CON MAS DE 10 AñOS VENDIENDO EN MERCADO LIBRE Y COMO EMPRESA 36 AñOS QUE GARANTIZAN TU COMPRA

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • amigo, si no quieo el tripode, cuanto lo dejarìa si el pago es en efenctivo.

    Denunciar
  • Hola amigo el precio publicado es a mejor oferta en efectivo con gusto le servimos en Ambato sector Ficoa o en Quito sector Catolica, saludos Almacenes Panama

    Denunciar
Nuevo  -  4 vendidos

Canon Eos 77d + Lente 18-55mm + Tripode

U$S 1.099

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
97% de compradores lo recomiendan
11 Años vendiendo en Mercado Libre
5808 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Garantía del vendedor

garantia 12 meses CANON Producto 100% original - incluye lente 18-55mm + estuche canon + tripode Vivitar

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #422118976

Denunciar