Descripción

*************Estamos ubicados en la provincia de Santa Elena***************

RETROVISOR CON PANTALLA Y CAMARA PARA VEHICULO FULL FD CON CAMARA TRASERA PARA REVERSO A PRUEBA DE AGUA

CARACTERÍSTICAS
- La pantalla táctil del lado izquierdo es más adecuada para que los conductores operen mientras conducen; La alta resolución con tecnología HDR permite capturar todo con gran detalle para brindarle una mejor experiencia de visualización. La pantalla táctil IPS Ultra de 4.3 pulgadas muestra todo de forma clara y brillante, fácil de cambiar los ajustes, cambiar los modos de disparo, previsualizar y reproducir el metraje.
- 6 capas de vidrio hacen que la grabación evite la sobreexposición y ayuda a capturar más detalles por la noche; La cámara de respaldo con diseño de visión nocturna a prueba de agua IP68 mostrará automáticamente la imagen reversa en cualquier situación cuando el cambio RETRO esté activado (conecte el cable rojo de la cámara trasera al cable positivo de 12 V de la luz de retro). Además, la línea de guía de estacionamiento lo ayudará a estacionar de manera más segura.
- La cámara delantera y trasera ayuda a proporcionar una imagen en la visualización de imágenes en la pantalla; el lente frontal tiene un angulo de 170 grados y el lente trasero 120 grados, ayudarán a capturar detalles más importantes en la carretera. El alargamiento del cable de la cámara trasera es de 6 metros.
- La cámara espejo de doble tablero funciona con sensor G, HDR, grabación en bucle, detección de movimiento y monitor de estacionamiento. Aquí hay algunas recomendaciones importantes para la configuración de funciones para su uso diario: nivel del sensor G a bajo, grabación de bucle a 3 minutos, detección de movimiento a apagado, monitor de estacionamiento a encendido.

ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO O DEPÓSITOS BANCARIOS!!

* Por favor hacer todas las preguntas necesarias para evitar retrasos.
**El gasto de envío corre por cuenta del cliente

******************ENVÍOS A TODO EL ECUADOR*************

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Cámara Retrovisor Dudubell, Camara Trasera P/reversa Hd

U$S 60
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santa Elena, Santa Elena

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Santa Elena (Santa Elena)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #422179668

Denunciar