Descripción

• revolucionario sistema creado por los servicios de inteligencia de israel, tecnología q fue filtrada y hoy esta a disposición del mundo.
• este invento esta cambiando el planeta , un dispositivo del tamaño de una moneda de 25 centavos y del grosor de la moneda con menor peso q esta.
• sistema gps q usa la plataforma de satélites israelitas y permite ubicar en tiempo real sin rango de error en cualquier parte del mundo cualquier personas , mascotas , vehículos u objetos con tan solo portar el dispositivo.
• la plataforma y software de administración de los dispositivos son administrados por el usuario desde su celular o tablet pudiendo visualizar en mapas sus movimientos, estadísticas, alertas , pánicos etc.
• es increíble la duración de la batería dura 3 meses, usa pila de reloc,
• para exteriores, muy resistente, liviana.
• los usos son infinitos seguimientos y ubicación de personas , infidelidades, empleados desonestos, seguridad carga critica, equipaje en viajes. ubicación autos , mascotas , bicicletas , armas y cualquier objeto.
• con la compra de este dispositivo evite secuestros , robos, perdidas, infidelidades etc.
• seguimientos de personas y vehículos a un bajo presupuesto , ideal servicios policiales

• el sistema consta de un dispositivo de rastreo , una batería, eslabón de acople. cadena. iman. acceso a plataforma ilimitado, software.
• costo 100 dolares
• el segundo dispositivo 59 dolares para un mismo usuario
• máximo 10 dispositivos por usuario.

características principales


indicador de distancia
¿más caliente? ¿más frío? la aplicación trackr muestra la distancia entre usted y sus pertenencias, lo que le permite saber a qué distancia están esas molestas llaves.
haga sonar objetos
con un toque rápido de su dedo, trackr puede hacer sonar sus llaves perdidas. ¡nunca más ocultas bajo el correo! encontrar las llaves nunca ha sido tan fácil.


buscador de teléfono
¿no puede encontrar el teléfono? presione el botón del dispositivo trackr para que suene el teléfono. ¡incluso si está en silencio! hacemos la búsqueda de su teléfono demasiado fácil.
crowd gps
¿perdió algo? la red de seguimiento de elementos de trackr le ayudará a encontrarlo. cuando un usuario de trackr está dentro del alcance del objeto perdido, usted recibe una actualización de gps.
alertas de separación
¿ha olvidado su teléfono otra vez? ¡la alerta de separación personalizable de 2 vías le notificará antes de dejar las cosas olvidadas!
monedero diseño extrafino
trackr bravo tiene una bella construcción en aluminio anodizado para conseguir el dispositivo de rastreo más delgado y más duradero.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  13 vendidos

Gps Mascotas Cachorros Paseos Evite Q Se Lo Pierda

U$S 99
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tulcán, Carchi

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
91% de compradores lo recomiendan
9 Años vendiendo en Mercado Libre
19510 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Tulcán (Carchi)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #422187234

Denunciar