Descripción

SOMOS DISTRIBUIDORA VASQUEZ, CONTAMOS CON LOCALES EN GUAYAQUIL, QUITO Y CUENCA, PARA QUE REALICE SU COMPRA DE FORMA SEGURA Y CON GARANTIA

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GUAYAQUIL: AV. LAS AGUAS URDESA CENTRAL

QUITO: SECTOR RUMIÑAHUI AV. REAL AUDIENCIA

CUENCA: SECTOR TOTORACOCHA AV. LOS ANDES

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con solo 12 minutos podrás comenzar a tonificar y fortalecer los músculos del cuerpo, es delgado y está hecho de silicona flexible, La dureza y espesor de los materiales están diseñados para seguir el contorno del cuerpo. Está diseñado para trabajar los músculos a través de la estimulación eléctrica, no es un equipo médico.

Esta tecnología penetra el tejido muscular directamente ofreciendo ejercicio con poco o ningún movimiento. No causa daño al cuerpo y solo le permite disfrutar de una buena forma física con un mínimo de ejercicio.

Te ayuda a obtener músculos más apretados y una figura perfecta. El anfitrión del equipo de fitness se implementará todas las funciones necesarias para la operación de la colección juntas.

La almohadilla de gel de ABS y el equipo de acondicionamiento físico se pueden desmontar. El dispositivo es más efectivo si la almohadilla de gel se aplana cuando está en uso.

El entrenamiento de EMS (estimulación muscular eléctrica) es un efecto en los músculos por un dispositivo que envía señales eléctricas a través de electrodos conectados a la superficie de la piel. De esta manera, se forman impulsos que son similares a las contracciones musculares durante el entrenamiento de fuerza. Hay varios tipos de simuladores de electroestimulación, aquí están los más comunes: Miha Bodytec (Alemania) y X-body (Hungría). La diferencia entre ellos radica en la profundidad y la fuerza de los impulsos producidos, pero para fines de acondicionamiento físico no es crítico.

Durante el ejercicio normal, se producen contracciones y, como resultado, el crecimiento muscular. Las tecnologías EMS aumentan la intensidad de estas reducciones utilizando microimpulsos sutiles. El efecto de tal entrenamiento no depende de los esfuerzos aplicados, sino del conocimiento de biomecánica del entrenador, la posición correcta del cuerpo, la frecuencia, la profundidad y la fuerza de los impulsos recibidos del simulador.

Descripción: Energía: batería de 2 * AAA (no incluida)
Frecuencia: 1-100HZ
Uso del modo: 6 modos Tiempo de trabajo: 12 minutos
Salida: 9.8mA
Material: ABS Color: negro

Potencia: AAA * 2
Frecuencia: 1 - 100hz
Tiempo de trabajo: 12 minutos
Salida: 9.8mA.

INCLUYE:
- Electro estimulador Abdomen
- Electro Estimulador glúteos
- Electro Estimulador Brazos y Piernas
- Electro estimulador Espalda y cuello

REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL PAIS

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  50 vendidos

Electro Estimulador 5 En 1 Trabaja Reduce Tonifica Tu Cuerpo

U$S 18 , 48

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cuenca, Azuay

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
94% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
17753 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cuenca (Azuay)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #422341072

Denunciar