Publicación pausada.

Descripción

TIEMPO DE ENTREGA''''''' 15 DIAS LABORALES* NO INCLUYE SABADOS Y DOMINGOS.'''''''
Mejora de dormir para bebé, ayuda a reducir spit-ups & relieve congestión – Doctor recomendado 12 grados inclinación segura eleva a su cabeza
Ayuda al bebé a dormir en la posición correcta: esta almohada de cabeza de bebé con diseño de centro cóncavo de flujo de aire ofrece apoyo al cuello y evita el síndrome de cabeza plana de 0 a 24 meses de bebé. Ya no utilice el casco para ayudar a redondear la cabeza. Con área de guía extensible (18.0 in x 10.0 in x 1.5 in) para evitar que se caiga, las almohadas para bebés son el mejor compañero para dormir de tu pequeño.
Espuma viscoelástica suave y cómoda: hecha de espuma viscoelástica hipoalergénica y resistente a las bacterias con orificios para el respiradero que elimina la humedad y aumenta el flujo de aire. La espuma viscoelástica de alta calidad puede ahorrar su forma durante mucho tiempo, suave almohada que proporciona la increíble comodidad que su bebé necesita mientras que sigue proporcionando el apoyo necesario para mantener la cabeza de su bebé en alineación con la columna vertebral.
Funda de algodón 100 % natural: algodón suave orgánico sin olor ni olores de ningún tipo, sin tintes que son agradables incluso para la piel más sensible. También la funda de almohada de bebé Easylife es lavable. Nota: el núcleo de la almohada es inlavable, para una funda que es mejor lavarla a mano en agua fría y secar al aire.
FORMAS DE PAGO:
*Tarjetas de crédito: PAYPAL SUBE EL 10%

*Depósito Bancario o Transferencia: Banco del Pichincha, Western-Union

Garantía:

1.- Tú tienes 7 días para contactar con nosotros después de que hayas recibido el producto.

(Pasado este periodo asumimos que el producto cumple tus expectativas, por lo que la empresa no ofrecerá un reembolso ni una devolución de dinero. No hay EXCEPCIONES).

2 El Paquete debe ser devuelto en el mismo empaque en el que se envió, junto con la razón de la devolución, número de guía y número de orden.

3 Se devolverá la totalidad del dinero de la transacción o el cliente tendrá la opción de ver otro producto una vez que el item haya sido recibido en nuestras oficinas y revisado por la comisión.

4 El envío debe ser pagado por el cliente. SALVO EXISTIR ALGUNA PROMOCIÓN.

5 Todo producto de amaecuador tiene GARANTÍA CONTRA DEFECTOS DE FÁBRICA.

6 Para que el producto entre en garantía debe estar dentro del periodo de garantía que inicia desde que el cliente ha recibido su producto. NO SE REEMPLAZA Y ARREGLA PRODUCTOS FUERA DEL PERIODO.

* La garantía se dará cuando se haya devuelto el producto dañado.

-SI ESTÁ CONFORME CON ESTAS POLÍTICAS PUEDE HACER LA COMPRA.

IMPORTANTE: SI UD ESTA COMPLETAMENTE SEGURO DE QUE VA A REALIZAR LA COMPRA DE CLICK EN EL BOTÓN DE COMPRAR, YA QUE EN EL CASO DE QUE LA COMPRA NO SE EFECTÚE, SE CALIFICARÁ NEGATIVAMENTE AL COMPRADOR.

DESPEJE SUS DUDAS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA.

Nuevo  -  3 vendidos

Almohadilla Para Evitar Cabeza Plana De Bebe De Lujo

U$S 75 , 36

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cuenca, Azuay

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
96% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
2919 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cuenca (Azuay)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #422396371

Denunciar