Descripción

Reduzca la resistencia y proteja su cabello con las gorro de baño Sporti Silicone. Estas gorras son un elemento básico para sus entrenamientos de la piscina, ya un precio tan bajo, usted puede permitirse el lujo de conseguir uno para que coincida con cada traje en su casillero. Las gorras de natación de silicona duran más que sus homólogos de látex. El silicón es más suave en el cabello, más resistente al desgarro y más fácil de subir y bajar.

También disponemos de Sostenes, zapatos de marcas, lentes de natación, gorros para nadar, baby doll, relojes, anillos, pinturas para uñas, labiales y mucho mas!!

Visítanos…

Ventas por mayor y por menor, hacemos envíos a todo el Ecuador y si desea puede recibir comodamente el producto a su domicilio o lugar de trabajo o acercarse a retirar en una oficina!! su pedido le llega en un periodo máximo a 24 horas..

Estimados pueden retirar personalmente el producto en nuestro almacen y ver nuestra amplia gama de producto tambien hacemos envios a todo Ecuador, el costo de envio es a cargo del comprador
Tenemos calificaciónes 100% positivas esto garantiza su compra, ya que hemos demostrado ser una empresa seria, ofreciendo productos originales, nuevos, garantizados, acorde a las especificaciones colocadas en nuestros anuncios.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  30 vendidos

Gorra De Silicon Buceo,natacion Unisex

U$S 3 , 75

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
88% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
51304 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #422578795

Denunciar