Descripción

TEST DE EMPARAZO en tiras

_____Descripción_____
Test de embarazo en tiras - Test de HCG
Cada tira tiene su propia embaque sellada con bolsita antihumedad. Además por cada tira entrego un vasito plástico gratis para recoger la muestra.
Cada tira a $1

_____Forma de uso_____
Procedimiento
Se debe de seguir las siguientes pautas:
Recoja la orina en un envase limpio (Recipiente de plástico p.ej.). La mejor manera de recoger la muestra es colocando un recipiente (limpio y seco) en el centro del proceso de micción.
Saque la prueba del embarazo de su envoltorio justo en el momento que usted este lista para utilizarla, no antes.
Introduzca la tira hasta la señal de las flechas

Resultados del test de embarazo
Esperar a la aparición de las líneas coloreadas. Dependiendo de la concentración de hCG que se haye en la orina, los resultados de la prueba positivos del embarazo pueden aparecer muy pronto, tan sólo tras 40 segundos. Sin embargo, para confirmar resultados negativos, se requiere el tiempo de reacción completo (5 minutos). Después de 5 minutos los resultados no son fiables y tras 10 minutos deben ser totalmente ignorados, ya que este tipo de prueba del embarazo está concebida solamente para la determinación rápida. Los resultados de la prueba del embarazo se pueden descolorar en horas.

Precauciones
1. Para el solo uso de diagnóstico in vitro solamente - utilice un recipiente para la recogida de la orina.
2. No utilice la prueba del embarazo más allá de la fecha de vencimiento.
3. Conservar lejos de la humedad, luz del sol directa, y del alcance de los niños.

Interpretación de los resultados
Prueba Negativa de Embarazo - No embarazada: Solamente aparece una línea nítida de color en la región del control. No hay línea visible en la región de la prueba presente puesto que la concentración de HCG no es presente en orina o demasiado baja para la detección. Si usted obtiene una línea muy débil de la prueba puede ser demasiado temprana confirmar embarazo. El patrón de intensidad de aumento de la línea de la prueba durante pocos días consecutivos es una predicción de resultado positivo mucho mejor del embarazo más que la lectura de un solo test de embarazo.

Prueba Positiva de Embarazo - Muy posiblemente Embarazada: Las líneas distintas de color aparecen en las regiones de control y de la prueba en el plazo de 6-15 días desde el momento de la concepción, por lo que el embarazo puede detectarse normalmente antes de detectar un retraso menstrual. La presencia de dos líneas (la de la prueba y la de control) indica un embarazo muy posible. La intensidad del color de la línea de la prueba puede variar según la concentración de hCG en orina. Contra más alta es la concentración de hCG - más oscura es la intensidad de la línea de la prueba. Confirme por favor los resultados durante pocos días. El aumento consecutivo de intensidad de la línea de la prueba al repetirse durante varios días consecutivos es indicativo casi seguro de embarazo. Esto método es mucho más fiable que cualquier lectura individual.

Prueba Inválida de Embarazo - Resultados Inciertos: Ninguna de las líneas son visibles en las regiones del control y de la prueba, o la línea de control no es visible. Cerciórese de seguir las instrucciones arriba especificadas para los resultados óptimos. Ha podido realizar la prueba de forma inadecuada, o pueden estar dañado o caducada. En tal caso pongase en contacto con el fabricante o el distribuidor del producto.

Consejos para obtener resultados más claros y fiables con los test de embarazo:
Los resultados de la prueba pueden variar entre los individuos dependiendo de la concentración de su cuerpo de hCG producen. No obstante, se recomienda seguir las siguientes pautas para obtener resultados más fiables.
- Realizar el test tras despertarse, lo mejor utilizar la primera orina de la mañana
- Esperar al día de la falta de menstruación

Sencibilidad 25mIU/ml

_____Forma de entrega_____
- Retirar en nuestro local
- Enviar por Servientrega / Transporte / Carga Pesada / Encomienda etc. a nivel nacional (el costo, la forma de envío y entrega puede variar según el destino, y el costo de envío es adicional, por favor consultar con nosotros)
- Despachamos todos los días laborables si nos confirma el pago antes de 3pm, en caso de transferencia interbancaría, el envío se realiza luego de acreditar el pago.

_____Forma de pago_____
- Efectivo en nuestro local
- Tarjeta cédito / débido en nuestro local
- Depósito / Transferencia / Banco Vecino
-----Banco Pichincha
-----Banco Guayaquil
-----Banco Internacional
- Quickpay (Banco Bolivariano)
- Payphone (Visa, Mastercard)
- Payclub (Todas las tarjetas)
- Pago contra entrega dentro de la ciudad de Quito

-----------------------------------------
**NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA CUALQUIER CONSULTA**

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Disculpe necesito 3 test con envio a Cuenca por trasporte cuanto me sale total a depositar

    Denunciar

    Buenas tardes. El costo de las 3 tiras sería $3, el envío realizaríamos x servíentrega xq es más seguro y le entregan a su domicilio, con cargo adicional $4.5, sería en total de $7.5, le saldría casi lo mismo enviándole x Transporte xq hay una tarifa de $1.5 de nuestro local al terminal quitumbe y más el costo de envío a cuenca.. ya sale casi lo mismo q x servíentrega.

    Denunciar
Nuevo  -  243 vendidos

Test Prueba De Embarazo En Tiras Práctico Y Económico

U$S 1

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
97% de compradores lo recomiendan
6 Años vendiendo en Mercado Libre
4665 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #422654661

Denunciar