Descripción

Sales marinas con esencias de hierbas 100% naturales, disfruta de un baño relajante y beneficioso que te provea la energía para lograr eso que tanto deseas, las sales marinas purifican nuestro cuerpo, nuestro espíritu, un baño con sales te deja renovado, lleno de buena vibra, y con la piel suave, limpia todas las impurezas, tengo en varias presentaciones, las sales para Dinero te proveerán la energía de la suerte y atracción para que te llegue ese dinero, esa venta esos recursos que necesitas para mejorar tu calidad de vida.
Las sales para salud, te limpian el cuerpo, te alivia los malestares, te quita de encima el mal de ojo, las envidias los malos deseos de tus enemigos, facilita tu recuperación si estás enfermo, ayuda a que los remedios que te tomes tu cuerpo los asimile rápido.
Las sales florecimiento te ayudarán a tener una mejor relación y armonía con tu pareja, familia, hijos, en tu trabajo y te ayudarán a que fluyan mejor las cosas en tu vida, es bueno también para tener éxito en proyectos y estudios para que la gente simpatice contigo.
Las sales antiestres como su nombre lo indica te proveerán esa paz, ese orden de pensamientos que necesitas para tomar la vida con calma, todas cuentan con una agradable fragancia y el contenido del frasco es de una libra aproximado, si tienes bañera usa 4 a 6 cucharadas si usas cubeta en una llena 2 cucharadas de sales en agua tibia dejar que se disuelvan y te bañas como de costumbre.
Enviamos a todo el país pinche en comprar y escríbame a watsap para que sea atendido de inmediato.
También vendemos sales al por mayor al granel para negocio, bajo pedido cualquier aroma, colores variados, y los mejores precios para que empieces tu negocio o lo implementes en tu spa.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola Disculpe, necesito adquirir tabacos o cigarros consul para hacer limpias pero a precio al por mayor

    Denunciar
  • Buenos días una pregunta la presentación de cuanto es y cuando es el.valor a Santo Domingo si llevara una docena hay descuento

    Denunciar

    Saludos, escribame al watsap y negociamos gracias.

    Denunciar
Nuevo  -  12 vendidos

Sales Esotéricas Para Baño, Y Al Por Mayor

U$S 6

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayas

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
92% de compradores lo recomiendan
9 Años vendiendo en Mercado Libre
1262 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Guayaquil (Guayas)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #423167669

Denunciar