Características

  • Marca Garmin
  • Línea eTrex
  • Modelo 30x
  • Tipo Deportivo
  • Tamaño de la pantalla 2.2 in

Descripción

****SOMOS MERCADO GOLD 100% CONFIABLE****
-*-*-*NO TE DEJES ENGAÑAR CON PRECIOS BAJOS DE OTROS VENDEDORES-*-*-*
-*-*-*NO TE DEJES ENGAÑAR POR PRODUCTO DE SON REFURBLISHED Y TE VENDEN COMO NUEVO*-*-*
*-*-*NUESTROS PRODUCTOS SON 100% NUEVOS Y ORIGINALES-*-*-*

Nuestro GPS de mano más popular con brújula de tres ejes
Mapa base mundial
Pantalla de 2,2"" de 65.000 colores, que puede leerse con la luz del sol
Brújula de tres ejes y altímetro barométrico
Funciones inalámbricas para compartir waypoints, rutas y geocachés con otros dispositivos similares
Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida


La unidad eTrex 30 supone una mejora de uno de los dispositivos GPS de mano más fiables y conocidos. Su ergonomía e interfaz de usuario mejoradas, geocaching "sin papeles" y funciones de mapas ampliadas hacen que la unidad eTrex sea más versátil y fácil de utilizar, a la vez que mantiene su resistencia y durabilidad.

Minisitio de eTrex
Visualiza el camino
La unidad eTrex 30 tiene una pantalla brillante mejorada de 2,2 y 65.000 colores, que puede leerse con la luz del sol. Duradera y resistente al agua, la unidad eTrex 30 está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Dispone una interfaz mejorada y conserva la resistencia ante los elementos, ya sea polvo, suciedad, humedad o agua. Nada de esto será un obstáculo para este célebre navegador.

Las utilidades adecuadas para tus excursiones
La unidad eTrex 30 dispone de una brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada, que muestra tu rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. También se añade un altímetro barométrico que registra los cambios en la presión para determinar tu altitud precisa e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.

Ve a cualquier parte
Al contar con una amplia gama de soportes compatibles, podrás usar la unidad eTrex 30 en todoterrenos, bicicletas, barcos o utilizarla como tu dispositivo de mano o el navegador personal de tu coche. Utiliza la función de montaje en automóvil y los mapas City Navigator NT® para recibir indicaciones de conducción giro a giro. La unidad eTrex tiene todos los mapas y soportes necesarios para llevarte a cualquier sitio

Sé global
La nueva serie eTrex dispone del primer receptor para consumidores que puede rastrear satélites GPS y GLONASS de forma simultánea. GLONASS es un sistema desarrollado por la Federación Rusa que estará totalmente operativo en 2012. Al usar satélites GLONASS, el tiempo que tarda el receptor en “fijar” la posición es (de media) aproximadamente un 20 por ciento más rápido que al usar GPS. Y si utiliza GPS y GLONASS, el receptor tiene la capacidad de fijar la posición con 24 satélites más que con sólo GPS.

Obtén los mapas que quieras
Gracias a la ranura para tarjeta microSD™ y a sus 1,7 GB de memoria interna, la unidad eTrex 30 te permite cargar todo tipo de mapas Garmin TOPO y ponerte en marcha, conectar tarjetas BlueChart® g2 preinstaladas para pasar un día estupendo en el agua o datos de mapas de City Navigator NT® para obtener rutas giro a giro en carreteras (consulta la ficha de mapas para ver los mapas compatibles). La unidad eTrex 30 también es compatible con Imágenes por satélite de BirdsEye (es necesaria una suscripción), que permite descargar imágenes por satélite al dispositivo e integrarlas con los mapas.

Comparte de forma inalámbrica
Con la unidad eTrex 30 puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros usuarios de dispositivos GPS de Garmin compatibles. Ahora, tus amigos también podrán disfrutar de tus excursiones o actividades de geocaching favoritas; solo tienes que pulsar la opción de envío para transferir la información a otras unidades similares y dejar que empiece la diversión.

Seguridad ante todo
Con receptor GPS con WAAS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix®, la unidad eTrex localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en cañones de gran profundidad.

Descubre la diversión
La unidad eTrex 30 admite archivos GPX de geocaching para descargar geocachés y otros datos directamente en la unidad. Visita OpenCaching.com para empezar tu aventura de geocaching. Al no utilizar papel, no sólo estás ayudando al medio ambiente, si no que también se mejora el rendimiento. La unidad eTrex 30 almacena y muestra la información clave, incluidos la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones, por lo que ya no tendrás que introducir coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. Simplemente carga el archivo GPX en la unidad y empieza a buscar cachés. Lleve a su geocaching al siguiente nivel y obtenen con eTrex 30 tu primer Chirp nuestra baliza inalámbrica para geocaching transmite mensajes secretos directamente a su dispositivo.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Entonces sin mapas, no me sirve mucho no? normalmente vienen con un mapa mundial, pero quiero uno de Ecuador

    Denunciar

    Esas programaciones no las realizamos nosotros solo vedemos los equipos.

    Denunciar
  • Que mapas tiene incluido?? viene con un manual

    Denunciar

    Buenas tardes, no van con mapas si incluve manual, Nuestra Matriz está ubicada en el sector de santa clara el horario de atención es 9:00 am a 6:00 pm de Lunes a Viernes y Sábado de 10 am a 2 pm. Sucursal 1 está ubicada en el sector del Centro Comercial Espiral, el horario de atención de 10 am a 7 pm de lunes a viernes y el sábado de 11:00 am a 16:00 pm. Sucursal 2 en el sector del Centro Comercial Caracol, el horario de atención es de Lunes a Sábados de 10:00 am a 8:00 pm Domingos y Feriados 11:00 am a 6:00 pm. Sucursal 3 en el Sur de Quito por redondel del Atahualpa, el horario de atención de 9:00 am a 18:00 pm de lunes a viernes y el sábado de 10 am a 2 pm. Hacemos envíos a todo el país por servientrega. Si necesita mayor información por favor de click en COMPRAR y recibirá toda nuestra información de contacto Gracias por preferirnos somos: IMPORTADORA ESPINOZA.

    Denunciar
Nuevo

Gps Garmin Etrex 30 Resiste Agua Polvol Original Sellado

U$S 294 , 90

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
95% de compradores lo recomiendan
8 Años vendiendo en Mercado Libre
43721 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #423276326

Denunciar