Descripción

PRECIO OFERTA DE REMATE EN DISTRIBUIDORA VASQUEZ LOCALES EN GUAYAQUIL, QUITO Y CUENCA

CONTAMOS CON 3 LOCALES GUAYAQUIL:

1. URDESA CENTRAL AV, LAS AGUAS

2. ALBORADA

3. CENTRO SUR: CENTRO COMERCIAL ECONEGOCIOS

QUITO : AV. REAL AUDIENCIA

CUENCA : SECTOR TOTORACOCHA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Almohada ortopédica para las piernas para ayudar a reducir la espalda, la cadera, la pierna, la rodilla y la ciática. Como un sueño lateral, no duermes perfectamente recto. Tu parte superior de la pierna cae delante de ti poniendo presión sobre tu espalda, tus articulaciones de la cadera giran y tus rodillas tocan, causando dolor. La almohada Contour Legacy es la mejor almohada para las piernas para aquellos que buscan alivio ya que el cojín apoya cómodamente tus piernas y rodillas para proporcionar una alineación y posicionamiento adecuados para dormir para eliminar esos puntos de presión dolorosos.
El único cojín de pierna que soporta tanto tus piernas y rodillas: cuando inventamos nuestra almohada de pierna a principios de los 90 (la forma del cristal de la hora que muchas empresas han copiado), nuestro objetivo era mejorar la alineación del sueño para reducir el dolor. La almohada de pierna fue inventada para ayudar a reducir la presión que se produce por la mala postura de dormir que causa incomodidad. Años más tarde nos dimos cuenta de que amortiguar y apoyar tanto tus piernas como tus rodillas son importantes para mantener una alineación adecuada para ayudar a reducir el dolor.
La espuma viscoelástica ventilada permite que el aire circule para una noche de sueño más fresca. A diferencia de la almohada de espuma viscoelástica tradicional diseñada para absorber el calor corporal con el fin de comprimir, la almohada de pierna Contour Legacy está diseñada con orificios de aire ventilados en la espuma viscoelástica que promueven la circulación de aire durante toda la noche. La tecnología de espuma que regula la temperatura empuja el calor hacia fuera de tu cuerpo para evitar que te sientas como si estuvieras sobrecalentado.
Duerma cómodamente en cualquier posición y muévete libremente a través de la noche. A diferencia de las almohadas de rodilla tradicionales, el Contour Legacy cuenta con un verdadero diseño ergonómico con sus suaves curvas y forma de media luna para adaptarse a hombres y mujeres cómodamente. Sin necesidad de correas peligrosas y restrictivas de circulación, la sujeción precisa de los contornos de la almohada se adapta a la forma natural de tus piernas. Esto permite que la almohada de espuma se adapte a tu forma sin restringir el movimiento o requerir que duermas en una determinada posición.
Nota del fabricante: ten cuidado con las imitaciones baratas: en Contour nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes reciban productos genuinos de alta calidad. Debido a la popularidad del Contour Legacy, hemos identificado a varios vendedores que venden imitaciones chinas baratas. Mientras trabajamos con Amazon y lanzamos su nuevo programa de transparencia para la protección del consumidor para garantizar que solo los productos auténticos se venden en el mercado, al realizar el pedido, asegúrese de que el artículo es vendido por nosotros directamente

REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL ECUADOR

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  164 vendidos

Almohada De Pierna Para Espalda, Cadera, Piernas Y Rodilla

U$S 9 , 48

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayas

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
92% de compradores lo recomiendan
4 Años vendiendo en Mercado Libre
68822 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Guayaquil (Guayas)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #423352944

Denunciar