Publicación finalizada.

Descripción

Delantal médico que se extiende hasta aproximadamente 15 centímetros por encima de la rodilla. Cuenta con tres bolsillos: uno doble al lado izquierdo del pecho (con un separador de plumas) y los otros dos en la parte inferior delantera. A los lados del mandil, al nivel de los bolsillos inferiores, se encuentran dos aberturas (una a cada lado) con el fin de que el usuario acceda a los bolsillos de su pantalón. El mandil se lo utiliza cerrado y para este propósito tiene 5 botones. El cuello es alto y de tela superteterón, las mangas son largas y tiene puños hechos con tela rib.

Es una prenda que dado que tiene un cuello alto es utilizada en cirugías o prácticas odontológicas. Debido a la composición gruesa de la tela, se recomienda su uso en sitios donde la temperatura no es tan alta como hospitales, consultorios, quirófanos o aulas de clases con acondicionador de aire. El objetivo de esta vestimenta es ser una barrera física que proteja al médico y al paciente de un contagio patológico.

Si necesitas probarte nuestros productos visítanos en Guayaquil en cualquiera de nuestros dos locales: Avenida Delta y del Libertador (Frente a la Facultad de Odontología de la Universidad Estatal de Guayaquil) y en la Ciudadela Bolivariana: Avenida del Libertador (Frente a Physis y Mac Security).

Nuevo

Mandil Con Cuello Alto Tipo Chino

U$S 22

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
6 Años vendiendo en Mercado Libre
12 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #423770704

Denunciar