Descripción

La grabadora digital compacta de bolsillo que puedes llevar a todas partes


Lo bastante compacta y ligera como para llevarla a todas partes: Pesa sólo 50 g y tiene un grosor de 6,4 mm, por lo que puedes enganchártela al bolsillo para grabar en todas partes.

Pantalla de fácil lectura: Podrás saber lo que tienes grabado gracias a una pantalla electrónica que muestra el tiempo de grabación, el nombre del archivo y otra información.

El mejor sonido posible grabes donde grabes: Con 5 ajustes distintos para elegir, podrás tener un sonido óptimo para cualquier situación de grabación.

Sonido de calidad con un micrófono de alto rendimiento: Grabaciones de claridad cristalina con el micrófono digital incorporado que convierte el audio directamente a formato digital.

Que las malas vibraciones no te arruinen las grabaciones: Reduce los ruidos y la vibración al grabar sobre superficies planas gracias a la amortiguación de ruido incorporada.

Grabación de sonido digital de gran calidad: Graba en mp3 de gran calidad (192 kbps) o PCM lineal para que escuches hasta la última palabra en todo momento.

Reduce las distorsiones y el ruido de fondo: Tecnología digital inteligente incorporada para eliminar los ruidos de fondo no deseados y las distracciones para que sólo quede audio puro.

Encuentra lo que quieres oír con rapidez y facilidad: Ahorra tiempo especificando el número de segundos o minutos que quieres avanzar o retroceder.

No te preocupes de quedarte sin energía: Con la batería de litio incorporada dispondrás de 24 horas de grabación. Con una recarga rápida de 3 minutos podrás grabar hasta 1 hora.

Saca más potencial de grabación a tu batería: Disfruta de un mayor tiempo de grabación con el modo de espera automático para ahorrar batería.

Obedece todas tus órdenes: La grabación se inicia y detiene con órdenes de voz, para que tengas las manos libres si quieres tomar notas durante la entrevista.

Descarga y reproduce archivos de audio: Podrás descargar y reproducir varios tipos de archivos de audio, además de organizarlos para buscarlos fácilmente.

Conexión al ordenador mediante USB: La conexión micro-USB te permite transferir múltiples archivos a tu equipo en segundos.

Personaliza tu alarma: Graba tu propio mensaje y úsalo como alarma: la motivación perfecta para salir de la cama por las mañanas.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  5 vendidos

Grabadora De Voz Digital Sony Icd Tx50

U$S 137

Información sobre el vendedor

Ubicación

Orellana, Orellana

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
7 Años vendiendo en Mercado Libre
113 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Orellana (Orellana)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #423902109

Denunciar