Publicación finalizada.

Descripción

Publicación actualizada al 24 Enero del 2020
Entregas a todo Ecuador, incluido Galápagos

CLIENTES NUEVOS EN TU PRIMERA SEMANA $8,00 USD LA LIBRA
a partir de 10 libras, si es menos a $10,00 USD, escríbenos para mayor información

El precio de la libra baja, según la cantidad de peso que el cliente traiga

La escala de descuentos por cantidad de peso, le llega a su correo, una vez que traiga su primera carga
Pregunta por nuestros precios preferenciales para mayoristas, comerciantes y clientes frecuentes

COMO FUNCIONA
Tu compras, Yo lo traigo!!!
Es simple: Tu compras y Yo lo traigo

NUEVOS PRODUCTOS
¿ Precios para clientes frecuentes
¿ Precios para comerciantes y mayoristas
¿ Casilla Internacional en Estados Unidos

1.- ASESÓRATE CON NOSOTROS
Comuníquese con nosotros y le brindaremos toda la información para ayudarlo en el proceso desde la compra hasta el momento en que recibe su paquete.
Beneficios: Proveemos una identidad en Estados Unidos, una dirección permanente y legal para recibir, empacar, consolidar sus documentos o paquetería y sea trasladada a nuestro país.
2.- ELIGE DENTRO DE LOS SERVICIOS QUE PODEMOS OFRECERTE
Traemos por ti: Realiza tu compra, nos informas y la traemos desde Estados Unidos a la comodidad de tu hogar o lugar de tu elección (nacional).
Compramos por ti: Nos envías el link del producto a comprar, nosotros lo cotizamos, buscamos la mejor oferta, compramos y traemos para ti.
COMPRAS POR INTERNET
Compre en USA, los productos que necesita para su empresa u hogar como: maquinaria, computadoras, laptops, DVD, repuestos, repuestos de armas, insumos, fármacos, medicinas, libros, ropa, calzado, juguetes, artículos de cocina, moda, celulares, perfumes, tecnología, una gran diversidad de cosas, y si desea nosotros podemos comprar por usted.
Beneficio: No necesita contar con una tarjeta de crédito para proceder con sus compras a nivel internacional, nosotros la compramos previo depósito del valor total del artículo.
Consolidación: Te permitirá consolidar ( juntar ) tus compras en USA y enviarlas de manera segura a nuestro país, consiguiendo de esta manera pagar por un solo servicio de transporte y no uno a uno como lo cobran otras empresas en el medio. Podrás consolidar varios paquetes (compras) en un solo servicio.
Beneficio: Optimizar su gasto y el tiempo de importación para compras.
Segregación: Usted puede realizar una compra ( multipieza) y traerla de acuerdo a sus necesidades a nuestro país, nosotros nos encargaremos de separarla en origen y así evitar extra costos incurridos en destino, le sugerimos pueda comunicarse con nosotros antes y poder brindarle el costo del servicio y asesoramiento que necesite.
Beneficio: Economizar la operación internacional pues con la segregación no gastara en almacenaje ( libre en origen y destino por 30 días contabilizados desde la recepción de su compra), comisión por agenciamiento de aduanas, entre otros gastos.
3.- BUSCA LA MEJOR OFERTA PARA TU COMPRA
Una vez escogido el artículo a comprar, te sugerimos comunicarte con nosotros y poder asesorarte ante alguna condición o restricción que pueda tener el artículo elegido para su nacionalización y desaduanaje ante la Aduana Ecuatoriana.
Tomar en cuenta: Que varios artículos no pueden ser traídos, así que para mayor información consulta tus compras antes de hacerlas, por lo general no se permiten traer Armas completas, Granadas, ni instrumentos que amedrenten al ser humano, Aerosoles, Ni esmaltes, sustancias psicotrópicas y demás no permitidas por la ley.
Considerar que: El peso de cada artículo no puede superar las 100 libras.
Entonces, ¿Sólo puedo traer 100 libras?
El máximo de 100 libras es por artículo no por paquete y no por pedido
Puedes comprar y traer ilimitado siempre y cuando cada artículo no supere las 100 libras.
4.- REALIZA TU COMPRA
Al momento de realizar tu compra, no olvidar colocar bien la dirección proporcionada por nosotros para que no exista algún contratiempo con tu compra.
Asegúrate que tu proveedor adjunte el comprobante de pago ( factura comercial commercial invoice ) de la compra realizada en el paquete a recepcionar en la dirección en USA.
5.- SERVICIO DE RASTREO
De ser requerido podremos ofrecerle el servicio de rastreo y notificación permanente de su compra a fin de poder brindarle mayor información sobre el arribo de su compra a nuestro país.
6.- PROCESO DE NACIONALIZACIÓN
El proceso de nacionalización varía de acuerdo a la información proporcionada por el cliente (factura comercial, permisos etc.) y según regulaciones aduaneras, dependiendo de ello contaremos con liberación de su compra y procederemos con la notificación de pago de servicios e impuestos de así requerirlo. Una vez recepcionado el pago se procederá con la verificación (24h) y programación de la entrega de su compra al siguiente día útil (24h-48h Guayaquil // 48h-72h provincia)
7.- TIEMPO DE ENTREGA
El tiempo de entrega va a depender mucho del proceso de la compra, desde que tu pedido llega a la dirección de Estados Unidos demora entre 3 a 6 días desde que viaja la carga, y 15 días máximo todo el proceso desde que compras hasta que recibes aquí en Ecuador.
¿Por qué el tiempo de entrega depende de cómo hago la compra?
Depende mucho, ya que si lo haces por ti mismo y no tienes contratado paquetes especiales como payment by delivery (pago por entrega) en USA, estas sujeto al tiempo que te de la tienda para entregar tus pedidos de forma gratuita, los cuales pueden demorar entre 5 días y hasta un máximo de 15 días en llegar a la dirección en Estados Unidos.
Entonces, ¿En qué tiempo llega el pedido a mi casa?
Usted recibe su pedido en su casa en un tiempo estimado de 15 días y máximo de 21 días, dependiendo del proceso de la compra.
¿Puedo confiar en este servicio?
Por supuesto que sí, una vez que usted hace la compra puede rastrear su pedido on line y darle seguimiento hasta que llega a la dirección en Estados Unidos.
Tenemos 3 años de experiencia haciendo entregas y podemos traer todo lo que tu quieras

Buscamos la mejor categoría para tus compras
Puedes comprar ilimitadamente todo lo que desees, pero existen regularizaciones que se deben cumplir, como por ejemplo:
- Que cada artículo NO sobre pase las 100 libras
- Que cada artículo NO sobre pase los $2000 dólares
- Que cuando un artículo sobre pase las 8 libras debe ser declarado
- Que cuando UNO O VARIOS artículos en una misma compra excedan los $400,00 deben ser declarados
Por eso es muy importante que nos consultes y te asesores antes de realizar tus compras, ya que, si por ejemplo deseas traer 3 relojes Smart, cada uno con valor de $160, Nuestra recomendación será que compres primero dos y esperar que sea despachado y luego en otra compra el tercero y de esa forma podrás ahorrarte los impuestos pero igual deben ser declarados, este ejemplo no aplica para todos los casos.
Si por alguna razón el cliente no hace caso a nuestras recomendaciones, hace caso omiso o no, nos informa, ni nos da soporte, permiso o documentación de respaldo de su compra, nosotros NO nos responsabilizamos por la recategorización, multas y la NO nacionalización de la carga, y tendrá que cancelar el cliente todos estos valores para poder desaduanar y nacionalizar la carga.
Nosotros buscamos la mejor categoría y que cumpla con las características legales de tus artículos y de esta manera puedas ahorrar hasta un 15% en el pago de impuestos en nuestro país sin salirnos de la ley.
TENER ESTA CLÁUSULA MUY EN CUENTA
Es muy importante que nos informes y mejor aún nos consultes antes de comprar con detalle, qué vas a comprar, qué cantidad de artículos, qué valor tiene, qué peso tiene (Detalle/cantidad/valor/peso).
El único beneficiado en esto serás tú, puedes solicitarnos asesoría antes de tus compras las veces que sean necesarias y en cada compras que hagas, para de esta manera poder determinar su peso, cantidad origen, valor y buscar la mejor clasificación arancelaria con la finalidad de que ahorres al máximo en tus compras y disfrutes al hacerlo.
El objetivo de esto no es husmear entre tus compras, ni mucho menos, sino ayudarte en la mejor manera posible a categorizar tus compras ahorrándote molestias en la desaduanización, costos extras por evasión de impuestos y tributos al estado Ecuatoriano, recategorización de la carga, retención de la carga y multas por aforo aduanero que puede ser automático, electrónico, físico o documental.
¿Qué es aforo aduanero?
Aforo es el acto administrativo de determinación tributada, mediante el cual el distrito aduanero procede a la revisión documental o al reconocimiento físico de la mercancía, para establecer su naturaleza, cantidad, valor y clasificación arancelaria.

Entrega de sus compras/carga/paquetería/encomiendas
Martes, Jueves y Sábados
Cuando llega la carga, las entregas son por SERVIENTREGA/TRANSPORTE si es fuera de Guayaquil, y por GLOVO/SERVIENTREGA si es dentro de Guayaquil, o puede retirar fines de semana en la bodega de la Garzota
GALÁPAGOS envíos los sábados, entrega lunes a Miércoles

Oficinas:
- Simón Bolívar y Milagro
Lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.
Provincia del Guayas
Cantón Simón Bolívar: Oficina Av mons Carlos Bravo y 24 de Junio
Cantón Milagro: Oficina 5 de junio y Pedro Carbo (solo entregas)

Bodega: Guayaquil Norte, sector la Garzota, solo fines de semana (sábados y domingos) previa coordinación de horario

TU COMPRAS, Yo lo traigo

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas noches de aliexpress que precio saldria traer un muñeco?

    Denunciar

    Necesitaría el link para darle información con precisión, de clic en comprar sin compromiso para ayudarle más directamente por WhatsApp o llamada...

    Denunciar
  • Necesito traer unas sales puedo dar a comprar sin compromiso

    Denunciar

    Claro que si, no hay problema!

    Denunciar
  • necesito asesoria para traer unos productos

    Denunciar

    Buenas tardes, de clic en comprar para que tenga mis datos y pueda preguntarme directamente al WhatsApp... si desea, sino por este medio lo puedo ayudar también pero un poco más lento

    Denunciar
Nuevo  -  17 vendidos

Compra En Estados Unidos Yo Lo Traigo Encomienda Cargavenger

U$S 8

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayas

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
11 Meses vendiendo en Mercado Libre
45 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Guayaquil (Guayas)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #424113102

Denunciar