Descripción

Hay diferentes maneras de trabajar desde el arteterapia con mándalas. Podemos colorear mándalas existentes o crear los nuestro propios, podemos contemplarlos en silencio o bailarlos en el espacio. Sin embargo todas estas maneras tienen algo en común, calman nuestra mente y nos conectan con nuestra escucha interior.

La palabra mándala es de origen sánscrito y significa “círculo sagrado”. Podemos encontrar estos “círculos sagrados” en todas las culturas a lo largo de la historia de la humanidad.

Los más conocidos tal vez sean los mándalas del budismo tibetano, pero también los encontramos en las vidrieras de las catedrales góticas, en las formas circulares de las construcciones de templos y lugares de culto; en las imágenes de curación de los indios navajos o en los bailes rituales de los sufíes. En la naturaleza que nos rodea vemos que la estructura circular es omnipresente desde el orden subatómico, pasando por las células hasta llegar a la disposición de los planetas que giran en torno al sol. Al ver una flor podemos observar como desde el centro brotan los colores en forma de pétalos. Cuando se marchita, los pétalos se caen, la vida se repliega y nos encontramos con la fuerza centrada en la semilla o el fruto que dará lugar a una nueva planta y, con ello, a un nuevo ciclo de expansión. Estas son las fuerzas básicas que operan dentro del mándala. Desde el punto central hay irradiación hacia fuera y desde la delimitación exterior hay concentración hacia el centro. Cuando pintamos o creamos mándalas con nuestras manos entramos profundamente en contacto con este ritmo de expansión y concentración. Este es el ritmo de respiración del mándala.
Nota: Realizamos entregas en Quito por Quicentro, Cc espiral, U central, Playón de la Marín o el Recreo
Si es de otra ciudad le enviamos por servientrega, el costo de envío es de 4.50

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

Nuevo  -  27 vendidos

Mandalas Arterapia 100 Dibujos Para Colorear P/u 9.99

U$S 10

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
96% de compradores lo recomiendan
5 Años vendiendo en Mercado Libre
2533 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #424118634

Denunciar