Descripción

ENCENDEDOR RECARGABLE DE LUJO

Este encendedor representa una verdadera revolución tecnología, ya que cambia fundamentalmente todo lo relacionado con la forma en que encienden.

Durante décadas, los fumadores fueron obligados a confiar en encendedores que utilizan gas o líquido de encendedor. Estos combustibles tienen mal sabor y cuando se han agotado, tienes que tirar el encendedor y conseguir otro.
Sin olvidarse de tratar de encender cuando hace viento.
El encendedor de plasma resuelve todos estos problemas. No da mal sabor, no tiene combustibles dañino, el encendedor utiliza electricidad para crear dos increíblemente entrecruzadas vigas de calor ultra-intensos.

Debido a que no utiliza llamas, es resistente al viento y resistente al agua, es perfecto y ligero para la temporada de festivales, ir a la playa, o simplemente pasar tiempo al aire libre.

Generando temperaturas que llegan hasta 900 grados F o 482 Celsius, estos rayos son más que suficientes para encender tu próximo porro, o cuencos y pipas de agua.

Cuando se acaba el jugo después de cerca de 200 encendidas simplemente conectarlo a recargar través de su puerto USB y ya está listo para funcionar. Prepárate para ver explotar las mentes de tu amigos explotan cuando se pulse el botón de encender y vean los rayos de calor púrpura brillante con el entrecruzamiento eléctrico.


- SE CARGA MEDIANTE USB
- GRAN VARIEDAD DE DISENOS
- FUNCIONA CONTRA VIENTO

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Encendedor Fosforera De Plasma Laser Recargable De Lujo

U$S 17

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayas

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Guayaquil (Guayas)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #424574519

Denunciar