Descripción

DEH-S4100BT
Receptor de CD con compatibilidad mejorada de la aplicación Pioneer Smart Sync, MIXTRAX®, Bluetooth® incorporado

Compatibilidad con Android ™
Funciona con Pandora ® y Spotify ®
Compatibilidad con iPhone ®
Bluetooth incorporado ®

pandora
Una experiencia auditiva mejor que nunca
Pandora es una radio por Internet personalizada que está diseñada para ayudarte a descubrir nueva música que te encantará mezclada con música que ya conoces. Con el DEH-S4100BT, puede disfrutar de una calidad de sonido superior y un control total de la experiencia de Pandora en su automóvil directamente desde la pantalla táctil del receptor. Puede dar pistas "con el pulgar hacia arriba" o "con el pulgar hacia abajo", marque una canción para que pueda comprarla más tarde, cambiar fácilmente entre sus estaciones de radio personalizadas y ver los datos completos de la pista y la carátula del álbum.

amadas manos libres y transmisión de audio
Manténgase seguro y obedezca las leyes locales de manos libres con Bluetooth incorporado (HFP). Empareje fácilmente un teléfono con Bluetooth al DEH-S4100BT sin tener que pasar por configuraciones complicadas. Cuando un dispositivo Bluetooth registrado está cerca del receptor, la función de conexión automática empareja automáticamente las dos unidades.

Desde transmisión inalámbrica de audio (perfil A2DP), llamadas manos libres y emparejamiento simple, hasta control de audio y búsqueda de artistas, álbumes y canciones (perfil AVRCP 1.6 *), la tecnología inalámbrica Bluetooth® ha hecho vida

Spotify
Spotify te ofrece toda la música que necesitarás. Encuentra las canciones que te gustan al instante o deja que Spotify te toque algo genial. Con soporte para Spotify, solo conecte su teléfono inteligente compatible a un receptor estéreo para automóvil Pioneer para llenar su viaje con todo, desde pistas clásicas hasta los últimos éxitos. Se puede aplicar una suscripción premium.

Pioneer Smart Sync
Pioneer Smart Sync es una tecnología altamente evolucionada que conecta su teléfono inteligente a los sistemas de audio y entretenimiento para automóviles Pioneer. Al utilizar más funciones de su teléfono inteligente, se expande, evoluciona y promueve el disfrute de cada momento que pasa en su automóvil. Con la aplicación Pioneer Smart Sync, puede reunir los mapas, mensajes y música de su teléfono inteligente en el automóvil. Para obtener más información sobre la aplicación Pioneer Smart Sync, visite www.pioneer-carglobal.com/pss .

El DEH-S4100BT presenta botones de acceso directo como navegación, refuerzo de graves y una perilla de volumen de doble función que están optimizados con la aplicación Pioneer Smart Sync, que brinda capacidades multimedia a un receptor de un solo din.

Descargue la aplicación Pioneer Smart Sync en Apple® App Store y Google Play Store.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  4 vendidos

Pioneer Radio Deh S4100bt Mixtrax Usb Mp3 Cd 3.5 Bluetooth

U$S 129

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
95% de compradores lo recomiendan
8 Años vendiendo en Mercado Libre
45821 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #424759987

Denunciar