Características

  • Marca Capcom

Descripción

SOMOS MERCADO LIDER

100 % ORIGINALES, CASO CONTRARIO LE DEVOLVEMOS SU DINERO
Texto y voces en español

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capcom trae de vuelta el clásico Resident Evil 2 con un espectacular remake que saca partido de la tecnología gráfica del fantástico Resident Evil 7. Protagonizado por Leon S. Kennedy y Claire Redfield, esta aventura de terror nos lleva a una Raccoon City invadida por los muertos vivientes, a los que debemos hacer frente valiéndonos de los escasos recursos de los que disponemos. El videojuego de Capcom reinventa la acción survival horror de este clásico con un Resident Evil 2 Remake de calibre.

Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Resident Evil 2 Remake nos devolverá a Raccoon City con una historia mejorada y ampliada, la ciudad norteamericana de la serie de juegos de Capcom, controlada por la corporación Umbrella y en la que se ha producido una brecha de seguridad biológica que ha convertido a todos sus habitantes en zombis y criaturas mutantes. Este remake o reinterpretación nos permitirá encarnar a Leon S. Kennedy y Claire Redfield en dos campañas diferenciadas y distintas, plagadas de guiños y elementos sacados de los videojuegos originales. Sin embargo, se ha potenciado la narrativa, que será mucho más cinematográfica y mejorada que en el videojuego original.

De hecho, Capcom ha querido aderezar este aspecto presentándonos una campaña que aglutina lo mejor de ambos escenarios para Claire y Leon -que están interpretados por los actores y modelos Jordan McEwen y Eduard Badaluta-, fusionándolos en una única historia para cada personaje y que así el ritmo no se resienta. Encontraremos secuencias y diálogos clásicos, otros extendidos, nuevas escenas y algunos complementos en términos de guion que quedaron en el olvido en el juego de 1998 o que fueron descartados en su momento por imposibilidades técnicas.

Sin embargo, y en un claro guiño a los fans, también existen los modos extra del título clásico, como los escenarios de Hunk -el experto soldado de Umbrella- y Tofu -el trozo de comida antropomórfico-, así como se han incluido algunos de los encuentros más míticos, como las misteriosas colaboraciones de Ada Wong o los enfrentamientos con los jefes finales y las criaturas más especiales de la serie, como el famoso cocodrilo de las alcantarillas, Birkin o el Tyrant.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DISPONEMOS DE LOCAL
ENVIOS A TODO EL ECUADOR

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Resident Evil 2 Remake Ps4, Fisico, Nuevo, Sellado.

U$S 44 , 99

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
12 Años vendiendo en Mercado Libre
646 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #425141229

Denunciar