Publicación finalizada.

Descripción

El modelo MV-RJ45-VGA es un adaptador que te permite conectar salidas de video VGA a través de cables de red con conectores RJ45, es ideal para realizar extensiones, cableado de pantallas, monitores y proyectores.

Este adaptador cuenta con un conector VGA macho en uno de sus extremos y un conector RJ45 hembra en el otro. El conector VGA se conectara en ambos aparados de origen y destino (transmisor y receptor). Los dispositivos que pueden servir como transmisor son una computadora, laptop, videograbador, reproductores multimedia, etc. Mientras que los equipos receptores pueden ser pantallas, monitores, o proyectores con conexión VGA.

Este adaptador facilita poder realizar instalaciones cableadas o extensiones que requieran el uso de conexiones VGA, ya que generalmente este tipo de cables son gruesos, difíciles de manipular, y se requiere de personal calificado y con experiencia para armar cables a la medida.

Al utilizar este adaptador la instalación se simplifica ya que solo requerimos colocar un cable UTP categoría 6 y ponchar sus terminales como haríamos con un cable de red tradicional, este
cable se conectaría en los adaptadores en las entradas RJ45 y finalmente conectaríamos nuestro adaptador a nuestros dispositivos.

Este adaptador soporta distancias de hasta 20 metros, la calidad de imagen depende de la longitud del cable, y la resolución que desea transmitir, no requiere amplificación de señal, ni alimentación
externa. Es fácil de colocar y retirar; en caso de que el conector llegará a dañarse solo será necesario cambiar el adaptador y no reemplazar todo el cable.

Su carcasa esta elaborada en plástico ABS de alta resistencia que le brinda mucha durabilidad, sus conectores metálicos están elaborados de aleación de Níquel-latón que facilitan la trasferencia de la señal.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Si disponen y el precio es del par o individual y cuánto con envío para ambato

    Denunciar

    Buenas tardes, si disponemos, el precio es por unidad, realizamos envíos por servientrega, el costo del envío es de $6 adicionales. Estamos realizando envíos dentro de Quito (costo adicional), y sus alrededores con el fin de precautelar su salud, si desea concretar la compra y obtener nuestros datos como direcciones y números telefónicos, así como números de cuentas para transferencias, por favor dar click en comprar y coordinaremos todo. Gracias por preferir IMPORTADORA ESPINOZA.

    Denunciar
Nuevo  -  29 vendidos

Adaptador Extender De Vga A Rj45 Soporta 20 M Pasivo Unidad

U$S 1 , 99

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
93% de compradores lo recomiendan
9 Años vendiendo en Mercado Libre
54893 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #425466405

Denunciar