Características

  • Marca Marshall
  • Modelo 1960a Lead
  • Instrumentos recomendados Guitarra
  • Potencia de salida (RMS) 300 W
  • Peso 80 g

Descripción

Nada personifica la imagen del rock 'n' roll más completamente que una pared de pilas de Marshall. Aunque a menudo se imita, nada se compara con el original. ¡La 1960A es la versión en ángulo que cuenta con cuatro altavoces G12T-75 y es el complemento perfecto para su escenario o equipo de grabación! Es ideal para jugadores que aprecian la claridad y la calidad.

Marshall 1960A de un vistazo:
Lo último en flexibilidad
Claro y verdadero
Sonido ligeramente más brillante que una cabina recta
Sonicamente superior
Robusta y lista para el camino.
Lo último en flexibilidad
Para garantizar lo último en flexibilidad, la 1960A se puede cambiar entre mono (4 o 16 ohmios) y estéreo (8 ohmios por lado). Las dos opciones de impedancia mono proporcionan una capacidad adicional de coincidencia de amplificador, mientras que la capacidad estéreo del gabinete lo hace ideal para los sistemas de rack que normalmente se ejecutan en estéreo.

Claro y verdadero
El 1960A produce un sonido fuerte, bien enfocado y despejado, con un extremo ajustado, completamente bajo y una parte superior nítida y clara. Se proyecta bien en toda la gama tonal de la guitarra y su claridad lo hace ideal para los jugadores a los que les gusta usar una buena cantidad de efectos como la reverberación, el coro o el retardo, ya que no enmascaran ni enturbian tales efectos. Su versatilidad versátil y su naturaleza relativamente incolora hacen de esta una de las cabinas más vendidas de Marshall. Representa el sonido de la guitarra y la cabeza con mayor precisión.

Los gabinetes Marshall 1960 son los gabinetes de amplificadores más vendidos en el mundo. Son estándar en todos los escenarios por su construcción sólida y robusta. Aunque no son complicados electrónicamente, los efectos de sus materiales, construcción y altavoces hacen de los años 60 la elección de los jugadores en todas partes y los han convertido en el estándar de la industria hasta el día de hoy.

Se
produjo un sonido ligeramente más brillante que una cabina recta Los gabinetes 1960A (en ángulo) surgieron porque Jim Marshall sintió que una cabeza en una cabina delantera recta simplemente no parecía diseñada. Los laterales y el deflector del gabinete presentan un corte en ángulo. Esto tiene un impacto estético y uno sonoro, porque los dos altavoces superiores de 12 "se inclinan ligeramente hacia arriba. Tiene más sonido o dispersión y suena un poco más brillante que un gabinete recto.


Marshall, superior sónicamente, es la única opción para los músicos serios. Nada se compara con los gabinetes Marshall en términos de tono y proyección impresionantes. ¡Tanto visualmente como auditivamente, los taxis Marshall 4 x 12 "son de hecho una historia de rock 'n' roll en una pila!

Resistente y listo para el camino La
seguridad en carretera es un requisito previo vital en el mundo de las giras implacables. Afortunadamente, como lo atestiguan los 40 años de construcción de gabinetes de Marshall, los gabinetes de Marshall están definitivamente diseñados para resistir el paso del tiempo. Sus artesanos altamente calificados construyen estos 4 x 12 "a partir de los mejores materiales disponibles: contrachapado de abedul de 15 mm con juntas de peine de precisión, revestimiento de PVC con respaldo de algodón, accesorios de alta resistencia y accesorios de la más alta calidad. Con un peso de alrededor de 80 libras. , el JCM1960A está hecho de contrachapado de abedul de 15 mm (excepto el panel posterior, que es un tablero de fibra de densidad media) y está construido para el tono, la proyección y la durabilidad. La mayoría de la construcción del gabinete se realiza a mano.

Marshall 1960A características:
Gabinete en ángulo de 300 vatios, 4 x 12 "
4/16-ohmios mono o 8-ohmios estéreo
4 x 75 vatios G12T-75 altavoces
Tela de rejilla negra y ribete blanco.
Logo blanco grande
Vinilo de grano de elefante negro
Marshall ofrece una amplia gama de gabinetes que no solo son perfectos para sus necesidades, sino que también le durarán toda la vida.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Marshall 1960a Lead Cabinet (fender, Jackson, Ibanez, Gibson

U$S 880
Selector de variaciones

Color: negro e integro

  • negro e integro

    Disponible en otras opciones

Información sobre el vendedor

Ubicación

Manta, Manabí

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
96% de compradores lo recomiendan
10 Años vendiendo en Mercado Libre
57 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Manta (Manabí)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #425477609

Denunciar