Descripción

A fecha de 02/05/2020 solo tengo stock del que tiene HDMI IN y HDMI OUT en $170! Misma calidad 1080p 60fps

ENTREGA PERSONAL EN URDESA - GUAYAQUIL O ENVIOS A TODA LA CIUDAD Y EL PAIS POR SERVIENTREGA! ENVIO EN GUAYAS: $3 ENVIO A OTRAS PROVINCIAS: $5
PARA SU SEGURIDAD SOMOS MERCADOLIDER GOLD CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS Y BUENOS COMENTARIOS! REVISE NUESTRO PERFIL! COMPRA 100% SEGURA!
CUALQUIER COMPONENTE O CUALQUIER COSA QUE NECESITE DE USA, BAJO PEDIDO ENTRE 5 A 10 DIAS! COTICE EN PREGUNTAS, PARTE INFERIOR!

Captura de video HDMI: La tarjeta de captura puede transmitir o grabar fácilmente imágenes de alta definición de las consolas de juegos (1080P 60fps Video & Audio Grabber, Broadcast Live Record PS3 / PS4, XBOX One, Nintendo SWITCH, DSLR Camcorder Action Cam, etc.) u otra alta -definición de las fuentes a su computadora a través de un software de captura de terceros, o transmisión en vivo a través de Internet. Admite el software de adquisición más común, como: AMCap, VLC, Skype, Google Hangouts, WebEx, etc.
Dispositivo de captura USB 3.0: entrada HDMI, salida USB 3.0, diseño para su sistema de cine en casa, exhibición, presentación, referencia. Para obtener instrucciones de operación de OBS Studio en Windows / MAC OS X / Linux: Vaya al enlace obsproject.com/download y descargue el correspondiente instalador de OBS Studio de acuerdo con el sistema operativo de su computadora y siga las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación de OBS Studio en Windows / MAC OS X / Linux, ¡contáctenos y le proporcionaremos guías de operación detalladas!
Estándares UVC y UAC: la captura de video Cumple con los estándares UVC (USB Video Class) y UAC (USB Audio Class), plug and play, no es necesario instalar el controlador. Diseño de baja potencia, no se requiere fuente de alimentación adicional.
Sistema operativo: Adopción de la grabación en el canal USB 3.0 (2.0) de la pantalla Full HD de alta velocidad, grabación de video, grabación de reuniones, grabación de juegos y otras funciones en la computadora. Compatible con muchos sistemas, como Windows 7, 8, 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux.
Conexión: use un cable HDMI (compre por sí mismo) para conectar el puerto de ENTRADA HDMI de Capture a la fuente de video HDMI; USB 3.0 Tipo A Puerto SALIDA, conecte a la computadora USB 3.0 (Compat With USB2.0 Teóricamente), Grabe o transmita una señal HDMI a través de USB 3.0 (2.0) con resoluciones de hasta 1920 x 1080 a 60 fps.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Pasa que en la descripción del artículo leí “A fecha de 02/05/2020 solo tengo stock del que tiene HDMI IN y HDMI OUT en $170! Misma calidad 1080p 60fps” esto es es la misma de la foto, ¿cómo puede hacer para pagar con tarjeta de crédito?

    Denunciar
  • Buen dia, pero si es hdmi out, ese out lo conectaria a la salida de video de mi laptop puerto hdmi, y en ese momento no me generaría conflicto? Tambien necesitaría un cable hdmi - micro hdmi para conectarlo de la cámara a la capturadora de video. Saludos.

    Denunciar

    Buenas noches, no le entiendo muy bien pero le explico: la cámara con salida hdmi se conecta a la capturadora al HDMI IN. y el USB 3.0 a la laptop. En la laptop instala obs o similar y listo.

    Denunciar
Nuevo  -  28 vendidos

Capturadora De Video Hdmi A Usb 3.0 Full Hd 1080p 60fps

U$S 160

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayas

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
97% de compradores lo recomiendan
4 Años vendiendo en Mercado Libre
3276 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Guayaquil (Guayas)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #425717344

Denunciar