Descripción

SOMOS DISTRIBUIDORA VASQUEZ, CONTAMOS CON LOCALES EN GUAYAQUIL, QUITO Y CUENCA, PARA QUE REALICE SU COMPRA DE FORMA SEGURA Y CON GARANTIA

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GUAYAQUIL:
*AV. LAS AGUAS URDESA CENTRAL
*GRAN ALBOCENTRO LOCAL G5
*CENTRO SUR: CENTRO COMERCIAL ECONEGOCIOS

QUITO: SECTOR RUMIÑAHUI AV. REAL AUDIENCIA

CUENCA: SECTOR TOTORACOCHA AV. LOS ANDES

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El último instrumento de masaje para dormir, el instrumento para dormir, ayuda principalmente a las personas con falta de sueño y calidad psicológica para ayudarlo a quedarse dormido lo antes posible. Al mismo tiempo, tiene la función de aliviar la migraña y aliviar la ansiedad y la depresión. Es pequeña pero poderosa.

Use la onda de estimulación TSNS para aumentar la secreción de endorfinas, bloquear la transmisión de los nervios dolorosos y lograr un efecto relajante y doloroso. Al mismo tiempo, puede disminuir la tensión, la ansiedad y otras emociones, y ayudar a los pacientes a dormir bien.

Ligero, fácil de usar, fácil de usar, puede usarse para hacer ejercicio, caminar, moderar en casa, 15 minutos al día para aliviar los dolores de cabeza, le permite deshacerse del insomnio, ansiedad, ansiedad, depresión del sueño, insomnio.

Las láminas de electrodos son reutilizables. La película protectora de la hoja del electrodo debe retirarse durante el uso. Este producto debe cubrir la hoja del electrodo con una película transparente después del uso para evitar la oxidación y aumentar su frecuencia de uso. En circunstancias normales, este producto puede usarse durante más de 12 meses si no hay un accidente.

Carga rápida USB, liviana y portátil, fácil de operar. Peso ligero, fácil de usar, puede usarse para hacer ejercicio, caminar, moderar el hogar, 15 minutos al día para aliviar los dolores de cabeza, le permite deshacerse del insomnio, la ansiedad, la ansiedad, el sueño depresión, insomnio

*¿Porqué lo necesitas?

-Tecnología avanzada: use la onda de estimulación TSNS, ayude a los pacientes a dormir bien.
-Manténgase alejado de las drogas de manera fácil e indolora, use dispositivos montados en la cabeza para evitar la dependencia de las drogas y los efectos secundarios, económico y práctico, baja carga de pacientes, ligero y portátil, fácil de usar y fácil de usar.
-Se puede usar en reposo, caminar, en casa y otras ocasiones, 15 minutos al día para aliviar los dolores de cabeza, le permite deshacerse del insomnio, ansiedad, ansiedad, dificultades para dormir, depresión e insomnio.
-Apto para migraña
-Ansiedad, depresión, insomnio o personas sub sanas
-Adultos con alta presión de trabajo.
-Prueba de ansiedad adolescente, problemas emocionales de la adolescencia.
-Personas que no son adecuadas para la medicación, como mujeres embarazadas, etc.

REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL PAIS.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  98 vendidos

Maquina Para Conciliar El Sueño Recargable Anti Estrés

U$S 14 , 48

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayas

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
88% de compradores lo recomiendan
5 Años vendiendo en Mercado Libre
82735 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Guayaquil (Guayas)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicidad

Publicación #426157365

Denunciar