Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Mi
  • Modelo AirDots
  • Modelo alfanumérico TWSEJ02LM
  • Color Negro
  • Formato del auricular In-ear
  • Impedancia 16 O
  • Respuesta en frecuencia 20 Hz - 20 kHz
  • Sensibilidad 106 dB
  • Duración de la batería 4 h

Descripción

CODIGO: 1BXIA467
CODIGO: 1CXIA378

Somos *NOVICOMPU* MERCADO LÍDER GOLD, EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO, NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA CON FACTURA YA QUE ES TU UNICA GARANTIA LEGAL.

Somos Mayoristas e importadores ,NOVICOMPU, la empresa mas grande de tecnología del Ecuador, mercadolibre gold durante 10 años estamos para servirte, con 24 tiendas en el país, en ciudades de Quito, Guayaquil, Manta, Portoviejo, Cuenca, Machala, loja, Ambato, Riobamba, Santo Domingo
Mi Smart Band 4 - Pulsera Inteligente
Pantalla AMOLED 0,95" a color - Seguimiento de actividad y nado - Resistencia al agua 5ATM - Seguimiento de la frecuencia cardíaca y el sueño 24/7 - Batería LiPo 135 mAh

Una bonita transformación. Este es el lema que Xiaomi ha escogido para retratar en pocas palabras a su nueva Mi Smart Band 4, la pulsera inteligente más codiciada del mercado y que llega pocos meses después de la presentación de la Mi Band 3, su antecesora. Esta vez nos trae una pantalla táctil AMOLED a color, seguimiento de actividad y nado con resistencia al agua, amplitud de batería y seguimiento de la frecuencia cardíaca y el sueño 24/7. ¡Sigue leyendo y conoce al detalle todas las novedades!

Pantalla táctil AMOLED a color
Disfruta de una vista más amplia y colorida en tu muñeca con la Mi Band 4. La nueva pantalla táctil AMOLED a color ofrece más brillo y es un 39,9% más grande que la de la Mi Band 3. Así podrás visualizar al instante llamadas, mensajes, notificaciones y la música que escuchas. Tendrás tus manos libres y no te perderás nada.

Seguimiento de actividad y nado
Con la Mi Smart Band 4 tu entrenador personal estará contigo en cada paso que des. Podrás elegir entre 6 modos de entrenamiento distintos, para que los datos se ajusten a la actividad que vayas a realizar y resulten mucho más precisos. Estos son algunos de los ejercicios que podrás medir:

Cuerdas de combate: Ya sea porque estés haciendo un entrenamiento con cuerdas de combate de alta velocidad o un entrenamiento aeróbico con cuerdas de combate, Mi Smart Band 4 controlará tu ritmo cardíaco, las calorías quemadas y mucho más.
Natación: Resistente al agua hasta 50 metros o 5 ATM (recomendamos tomar algunas precauciones, como no sumergir en agua salada o en piscinas con burbujas). Reconoce 5 estilos de natación diferentes. Registra 12 conjuntos de datos incluyendo el ritmo de natación y el número de braceos.
Correr: Realiza un seguimiento del ritmo y del número de pasos. Haz un entrenamiento seguro, ya sea corriendo una distancia corta o larga.
Power walking: 5 conjuntos de datos básicos. Te ayuda a mejorar la eficiencia de la marcha a pie.
Ciclismo: Comprueba tu frecuencia cardíaca en tiempo real para asegurarte de que haces el mejor ejercicio mientras subes una carretera de montaña o corres por la ciudad.
Seguimiento de la frecuencia cardíaca y el sueño 24/7
Mejorar tu energía diaria comienza con la comprensión de tus patrones de sueño. Por ello, la Mi Smart Band 4 realiza un seguimiento preciso del sueño tanto profundo como ligero así como de la frecuencia cardiaca, para ayudarte a ajustar tus patrones de sueño. Además, una ligera vibración te ayudará a despertarte para que empieces el día de la mejor manera posible gracias a su alarma de pulsera.

Funcionalidad sin límites
La monitorización de la frecuencia cardíaca 24/7 de la Mi Band 4 te mantendrá tranquilo y saludable a lo largo de todo el día. Esta te avisará cada vez que tu frecuencia cardíaca sea demasiado alta para que pares, respires profundo y te relajes. También te ayudará a mantenerte activo gracias a los recordatorios de sedentarismo, que te indicarán que debes levantarte y ponerte en movimiento. Además, con una sola carga, la Mi Band 4 estará a tu lado durante 20 días (depende de las condiciones y el tiempo de uso). Y, por supuesto, podrás emparejarla con tu smartphone para registrar todos tus datos y sacarle el máximo provecho a tu día a día a través de la aplicación Mi Fit.

CÓDIGO: 1BXIA467

Característica:

1.Modo de oreja única
Un auricular derecho o izquierdo puede admitir el modo de un solo canal si solo saca uno del estuche de carga. Puede realizar llamadas a través del modo de un solo oído mientras conduce, lo que le permite centrarse también en las condiciones del tráfico en una llamada y garantizar su seguridad.
2.modo de doble oreja
Con los dos, disfrutarás del sonido estéreo de alta fidelidad premium. Sumérgete totalmente en tu mundo de la música. Traerte una fiesta auditiva extraordinaria.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 6 opiniones

Todo bien

Buen producto. Buen precio. Un poco larga la cola para ingresar pero al final todo salió bien.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Bueno los auriculares. Pero ese precio está un tanto elevado. Hay mejores ofertas.
El usuario contrató el servicio en

Excelentes

Muy, muy bueno me encantó super ergonómico buen sonido y super prácticos.
El usuario contrató el servicio en

Me gusto hcer negocios con el

Perfecto. Muy buen producto a juen precio.
El usuario contrató el servicio en

excelente

Rápido y seguro con local físico.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buenas noches venden al por mayor

    Denunciar

    ¡Buenos días estimado! Con mucho gusto por interno lo direccionamos según stock, sin compromiso. Por favor dar click en el botón "comprar" y con gusto lo ayudaremos. Tenga buen día.

    Denunciar
  • Buenas noches, dispone de los audífonos redmi airdots

    Denunciar

    ¡Buenos días estimado! Contamos con unidades disponible en nuestras sucursales a nivel nacional, por favor dar click en el botón “comprar” y con gusto le ayudaremos.¡Saludos!

    Denunciar
  • Saludos cordiales, contamos con más de 18 locales a nivel nacional, en mensajería interna dándole click en comprar le redireccionaremos a una de nuestras sucursales mas cercanas

    Denunciar
  • Tienen disponibilidad en algún loval de Guayaquil? Para hacer la compra

    Denunciar

    Saludos contamos con unidades en nuestras tiendas, puede confirmar stock en nuestro chat interno según su ciudad al darle click en comprar nos contactaremos con usted

    Denunciar
Nuevo  -  9 vendidos

Xiaomi Airdots $28, Mi Band 4 $37, Novicompu, Original

U$S 28

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayas

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
84% de compradores lo recomiendan
5 Años vendiendo en Mercado Libre
93333 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Guayaquil (Guayas)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicidad

Publicación #426258015

Denunciar