Descripción

***somos numero uno en leggigns push up, levantacola***



Por fin LLegaron las leggings push up para las mamitas que tanto pedian nuestras distinguidas clientas.


LEGGINS CON PANCITA DEL ALGODON, TELA GRUESA NO SE VE EL INTIMO.
IDEAL PARA EMBARAZADAS.
TOLERABLE PARA USAR INCLUSO DESPUES DEL PARTO.
TELA LEGGINS, CON TERMICO.
NO SE MARCA LA ROPA INTERIOR.

disponemos en color negro, gris, cafe, azul

Si buscas un extra de comodidad en tus outfits sin duda el legging premamá es tu prenda estrella.

Leggins premamá que se ajustarán a tu cuerpo con una precisión que no te imaginas, podrás llevarlos durante largas jornadas y respirar tranquila, sin molestias, sin marcas.

Perfectos por muchísimas razones: no requieren cuidados especiales, no hará falta que los planches, caben en cualquier maleta y podrás crear tantos looks como días de embarazo tienes por delante.

Ideales tanto si eres de llevar falda como de llevar pantalón, úsalos como media tupida debajo de vestidos o faldas, o llévalos con blusas o jerseys amplios a modo de pantalón, incluso podrás jugar con superposición de prendas combinando camisetas con chalecos o cárdigans abiertos que recorten visualmente tu silueta. El legging te facilitará la tarea de escoger un atuendo adecuado para tus jornadas más largas fuera de casa.

Úsalos con botas, botines, deportivas, tacones o bailarinas, no hay calzado que no combine a la perfección con el legging. Juega a combinar y no repitas nunca el mismo look ¡Qué bien que algo tan bueno cueste tan poco!



estimadas clientes pueden retirar personalmente el producto en nuestro amplio local por el sector de la america y ver la gran variedad en ropa maternal como leggings, jeans, blusas, cunas, corral, coche, andador, juguetes que disponemos todo para mamita e hijo o hija.....ect, tambien hacemos envios a todo Ecuador por SERVIENTREGA, EL COSTO DE ENVIOS ES A CARGO DEL COMPRADOR.

Tenemos calificaciónes 100% positivas esto garantiza su compra, ya que hemos demostrado ser una empresa seria, ofreciendo productos originales, nuevos, garantizados, acorde a las especificaciones colocadas en nuestros anuncios

SI VA A REALIZAR LA COMPRA DE CLICK EN COMPRAR Y LE SALEN MIS DATOS.

SI VA A REALIZAR LA COMPRA DE CLICK EN COMPRAR Y LE SALEN MIS DATOS.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Muy Buenos días, si disponemos del producto en stock, Contamos con el almacén ubicado por la calle selva alegre Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 8:45am a 6:45pm y sábados de 9:00am a 6:00pm Adicional hacemos envíos a todo Ecuador, por Servientrega, le dejan su pedido a domicilio, lugar de trabajo, también contamos con el servicio de ENTREGA a domicilio mediante envió exprés Por favor DE CLICK EN COMPRAR Y LE SALE MIS DATOS, para una mejor atención

    Denunciar
Nuevo  -  49 vendidos

Legging Leggin Leggins Maternal Embarazo Con Pancita Push Up

U$S 11 , 99

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
85% de compradores lo recomiendan
7 Años vendiendo en Mercado Libre
61503 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicidad

Publicación #426322356

Denunciar