Características

  • Marca Aabeloy

Descripción

ENTREGA PERSONAL EN URDESA - GUAYAQUIL O ENVIOS A TODA LA CIUDAD Y EL PAIS POR SERVIENTREGA! ENVIO EN GUAYAS: $3 ENVIO A OTRAS PROVINCIAS: $5
PARA SU SEGURIDAD SOMOS MERCADOLIDER GOLD CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS Y BUENOS COMENTARIOS! REVISE NUESTRO PERFIL! COMPRA 100% SEGURA!

-Videocámara con micrófono externo recargable: la cámara de video max admite resolución de video AVI HD 1080P (30FPS), 24M (5600x4200) resolución de imagen JPEG. Esta videocámara digital tiene un micrófono incorporado y externo, que reduce la distorsión del sonido y aumenta la claridad. El micrófono externo mejora el volumen de la grabación de sonido y reduce el ruido; incorporó una batería recargable, que se puede cargar con un cable USB (la cámara está diseñada para los aficionados, no para los usuarios profesionales).

-Función de visión nocturna y pausa por infrarrojos: Bajo la visión nocturna por infrarrojos, la cámara puede grabar videos de imágenes de alta definición, funcionar perfectamente en la oscuridad, y disparar muy bien con poca luz. Puede pausar el video cuando lo desee y continuar la grabación en el mismo archivo sin reiniciar el archivo nuevo. Es una buena opción para YouTube y Vlog. La grabadora de video puede admitir luz LED externa y trípode estándar (no incluido).

-Videocámara con control remoto: 3.0 pulgadas 270 ° de rotación Pantalla táctil LCD, zoom digital 16X (SIN zoom óptico, sin enfoque automático), antivibración, captura de rostros, rostro de belleza, disparador automático, función de cámara web, función de pausa, USB 2.0, Salida de TV y así sucesivamente. Admite el control remoto (a menos de 10 metros), puedes tomar fotos y videos por ti mismo en cualquier lugar y en cualquier momento. Ningún miembro está excluido de la foto de grupo y ya no le pide a la gente que tome fotos por usted.

-Grabación durante la carga: la cámara de video digital viene con dos baterías recargables 1500mAh 3.7V (Modelo: NP-40) Una batería completamente cargada se puede usar de manera sostenible por 90-150 minutos. O puede grabar videos mientras se está cargando, en este caso, puede grabar videos lo suficientemente largos como desee y sin tener que preocuparse por el consumo de la batería. La cámara digital admite tarjetas SD de 4GB a 64GB (la tarjeta SD no está incluida en el paquete, formatee la tarjeta SD antes de usar esta cámara).

-Portátil y fácil de usar: la videocámara es pequeña y liviana, portátil para que la lleve consigo. Es fácil editar y cargar sus videos en YouTube. Puede conectar la cámara vlog a la computadora o al televisor para ver las fotos y los videos.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Si, https://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-427108033-videocamara-4k-camara-digital-ultra-hd-flash-microfono-y-mas-_JM

    Denunciar
Nuevo  -  3 vendidos

Videocámara Aabeloy Digital Vlogging Full Hd 1080p 30fps

U$S 190

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayas

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
4 Años vendiendo en Mercado Libre
4902 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Guayaquil (Guayas)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicidad

Publicación #426828403

Denunciar