Características

  • Marca Xiaomi

Descripción

DISEÑO Y MATERIALES

Tiene un gran diseño. Construida en aluminio, policarbonatos y plásticos, tiene unas dimensiones de 82.4 mm de ancho, 60.4 mm de alto y 38.8 mm de grosor lo que hace que su peso sea de 94 gramos, siendo más pequeña que otros modelos. (Hay que tener en cuenta que no lleva el módulo GPS).

Únicamente existe en color negro, y esto hace que sea muy discreta y le proporciona un toque de elegancia.

Dispone de una pantalla LCD de 2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 puntos, y, justo debajo, tiene 4 botones para interactuar con la cámara. La pantalla no es táctil, pero viene muy bien indicado qué botones hay que presionar para interactuar con ella. Debajo de estos botones, con la misma estética, se encuentra el de encendido y apagado.

En la parte frontal de la cámara, dispone de un acabado mate liso con el nombre de la marca. También añade el altavoz con los que escuchar claramente las indicaciones del software.

En el lateral derecho se encuentra la lente de la cámara que permite bajar o subir para ajustar el campo de visión que queremos grabar, y en el lado izquierdo se encuentra el conector micro-USB, y el orificio para la tarjeta de memoria.

CÁMARA

Esta cámara tiene una lente SONY IMX335 de 5 Mpx capaz de grabar con una resolución 2560x1440px con una calidad de vídeo bastante aceptable.

No obstante, dependiendo de donde situemos la cámara y como incida el sol, podemos ver bastantes reflejos en las imágenes tomadas por la cámara. Esto también sucede a la salida de un túnel ya que hay mucho contraste entre la luz de dentro del túnel con la de fuera.

Con poca luz, los resultados también son aceptables a pesar de que las imágenes que obtenemos añaden más ruido. De noche se puede apreciar los píxeles.

Esta cámara divide las grabaciones en archivos de 1 minuto que pesan aproximadamente 160 MB.

CONECTIVIDAD

Esta cámara es muy completa. Dispone de un led en varios colores que nos indica cuando está grabando.

Lleva un sensor de movimiento que, en caso de activarse, empieza a grabar para poder registrar quién lo ha activado. Esto sirve cuando dejamos estacionado el coche y otro vehículo está aparcando y nos golpea.

También tiene WiFi. Es capaz de crear una red de 2,4GHz para poder conectar nuestro smartphone y acceder a los videos o a la configuración de la cámara.

La tarjeta de memoria que acepta es nano SD de Clase 10 o superior, siendo esta de entre 16GB a 64GB de capacidad. Por otra parte, comentar que existe un módulo externo de GPS para utilizarlo como asistente de carretera. En este caso, no disponemos de este módulo y dependerá del paquete y de la tienda en que compremos. Además, este módulo también trae un asistente de voz (en inglés), para poder interactuar con él de manera más sencilla.

La 70mai smart dash cam pro también cuenta con micrófono para activarlo por Voz en idioma inglés y un pequeño altavoz.

El módulo GPS opcional habilita ADAS, el Sistema de Asistente de Conductor Avanzado. ADAS le advierte sobre la distancia adecuada del automóvil en frente y tiene una advertencia de salida de carril. Puede ser útil en algunas situaciones (como una autopista), pero encontramos que es mejor apagarlo dentro de la ciudad porque las advertencias repetidas pueden ser un poco excesivas.

BATERIA
Y a diferencia de otras cámaras, esta no es necesaria tenerla todo el rato conectada a la corriente, ya que trae una pequeña batería de 500 mAh.

Aun así, incorpora un adaptador para el mechero del coche con dos entradas USB (uno de carga rápida), que permiten conectar la cámara y otro dispositivo.

Bajo mi punto de vista yo tendría en todo momento la cámara conectada a la corriente, y así tenerla siempre cargada para que, en caso de que sea necesario, si detecta un movimiento en el estacionamiento de otro vehículo pueda ponerse a funcionar.

UBICACIÓN
Quito - CENTRO NORTE: Centro Comercial Quitus Sector U. Central Gizpirit Importadores
---------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO
Efectivo: Aplica para precio marcado en el anuncio
Deposito o Transferencia Bancaria: Banco Pichincha
Tarjetas de Credito - PayPal - PayPhone
---------------------------------------------------------------------------------------
HORARIOS DE ATENCION:
Lunes a viernes: 10:00H a 18:30H
Sábados: 10:00H a 17:00H
Domingos: No laboramos
---------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE ENVÍO
Envios inmediatos y asegurados a todo el País por Servientrega
Envío express en Quito, entrega el mismo día en 2 horas posterior a la confirmación de su pago (válido para ciertos sectores)

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Cuánto de memoria tiene incluido y cuánto tiempo tiene de grabación ?

    Denunciar

    Buenos días el equipo no tiene memoria incluida, se le tiene q colocar tarjetas nano SD de entre 16 a 64GB y 1 minuto de grabación pesa aproximadamente 160 MB.

    Denunciar
  • Buenas noches aceptan tarjeta de crédito visa

    Denunciar

    Buenos días, si claro si aceptamos estamos en el centro comercial quitus local 225 o puede hacerlo a través de PaylPal o PayPhone

    Denunciar
  • Disculpe viene con el gps incluido

    Denunciar

    Buenos días, si viene con el GPS

    Denunciar
  • Viene con el.gps ya en la cámara

    Denunciar

    Buenos días, si viene con el GPS

    Denunciar
Nuevo  -  7 vendidos

Xiaomi 70mai Dash Cam Pro + Módulo Gps

U$S 120

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
97% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
1124 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicidad

Publicación #426930189

Denunciar