Características

  • Marca Youtheory

Descripción

COLÁGENO PARA HOMBRES FÓRMULA AVANZADA
x 290 tabletas
Marca Youtheory

PRECIO $35.00

La fórmula avanzada de colágeno para hombres de Youtheory ® fue especialmente diseñada para cada hombre, en cada etapa de su vida. Joven o viejo, este suplemento vital puede ayudar a optimizar la salud de todo el cuerpo a través de la reposición diaria de colágeno.

Youtheory ® Fórmula colágeno avanzada Hombres de entrega de nutrición dirigida y péptidos de colágeno bioactivos para ayudar a contrarrestar la pérdida de colágeno con la edad, con una sola dosis diaria de 5 gramos. 

Una de las formas más rápidas y fáciles de reponer esta proteína vital es complementar su dieta con colágeno hidrolizado. El colágeno hidrolizado es un tipo especial de proteína que se “pre-digiere” o se descompone en péptidos más pequeños para mejorar la absorción en el cuerpo. 

Varios estudios han demostrado que los péptidos de colágeno hidrolizado se absorben rápidamente después de la ingestión y se depositan fácilmente en los tejidos del cuerpo, donde actúan como bloques de construcción y pueden ayudar a desencadenar la producción interna de colágeno del propio cuerpo.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano. Su propósito principal es impartir estructura física. Sus huesos están construidos sobre una matriz de colágeno, sus órganos se mantienen unidos por colágeno, su piel está compuesta de una densa red de colágeno, sus articulaciones están hechas de colágeno, incluso sus vasos sanguíneos dependen del colágeno para su integridad estructural.
No hace falta decir que el colágeno es una sustancia de suma importancia que es vital para la salud, la belleza y el bienestar. 

Desafortunadamente, el colágeno se degrada con la edad y disminuye con el tiempo. Se cree que esta pérdida de colágeno es la causa principal del "envejecimiento" y se ha relacionado con numerosos problemas de salud, como articulaciones más débiles, cartílago más delgado y piel seca y arrugada.

Hacer Youtheory La fórmula avanzada de colágeno para hombres forma parte de su rutina diaria de salud. Una dosis diaria puede ayudar a reponer esta proteína esencial durante el proceso de envejecimiento. El envejecimiento es inevitable, sentirse viejo es opcional. Edad fuerte.

Advertencias de uso: 
Consulte con su médico antes de usar este producto si está usando medicamentos o tiene alguna condición médica. No lo use si está embarazada o amamantando. No exceda la ingesta diaria recomendada. No apto para menores de 18 años.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

Almacenar en un lugar fresco y seco después de abrir.

FORMA DE PAGO:
Contado, personalmente o mediante depósito o transferencia bancaria.

FORMA DE ENTREGA:
Retiros en persona o envíos a domicilio dentro y fuera de Quito (costos de envío a cargo del comprador).

Somos MERCADO LÍDER GOLD, con el 100% de calificación positivas, gracias a nuestra seriedad y cumplimiento.

Para su seguridad, por favor, revise nuestra reputación.

Realice con confianza las consultas que desee, estamos a sus órdenes.

NOTA:
Por favor, no pida ni ponga datos de contacto en sus preguntas.

Productos originales y sellados!!!

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta 30 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Colágeno Hidrolizado Para Hombres X 290 Tabs Marca Yputheory

U$S 35

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
11 Años vendiendo en Mercado Libre
946 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicidad

Publicación #427267106

Denunciar