Descripción

Cavitación Cavitador Rf Radio Frecuencia Reducción Medidas

Descripción:

8 En1 de la cavitación 40K Anti-envejecimiento multipolar Tripolar RF BIO caliente y frío

Característica:
Todo el proceso se completa sin la necesidad de cirugía y anestesia.
No causa el fenómeno de la piel desigual.
No causa el fenómeno de hemorragia, hinchazón y estasis sanguínea.
Sin efectos secundarios y el riesgo de recuperar el peso, los resultados son bastante obvios.
El tratamiento no invasivo no afecta el trabajo y la vida normales.

Función:
Firme los brazos, las piernas, los muslos, los glúteos, la cintura, la espalda, los músculos abdominales y remodelar la figura del cuerpo
Mejorar y tratar la piel de naranja como tejidos grasos de diferentes niveles graves
Con los efectos de calmante, descompresión y alivio del dolor (como dolor en las articulaciones, ciática), promover el ejercicio aeróbico mecánico regular de los tejidos de la piel, aliviar rápidamente el estrés y eliminar la fatiga.
Firme, levante y compacte la piel y moldee la forma de la cara
Circulan y activan las células, promueven el metabolismo y para que el 100% más de colágeno y fibras elásticas se pueden obtener para mejorar la piel facial y corporal.

40KHz Cavitación
a. Disolver grasa, drenaje linfático, piel firme y mejorar la elasticidad de la piel
segundo. Fuerte explosión de fuerza de la eliminación de grasa y grasa
Fuerte onda de sonido de la cabeza de grasa con fuerte onda de sonido fuerte onda de 40000 HZ puede ser emitida al cuerpo humano para afectar a las células de grasa ferozmente y causando el movimiento de fricción entre las células de grasa. Esto puede causar el consumo efectivo de calorías y la humedad en las células de grasa y reducir el tamaño de las células de grasa. Lo que es más, la vibración de la onda sonora puede causar un fuerte impacto de las células de grasa para hacerlas explotar instantáneamente, reducir la cantidad de células de grasa y por lo tanto lograr los efectos de la eliminación de grasa.

Vacío + RF bipolar
El tratamiento de la succión del vacío se aplica a la superficie del tejido de la piel que causa la elevación y la estimulación de las estructuras. Mientras tanto, la succión del vacío está apuntada a mejorar el flujo de sangre y la circulación de la linfa. La luz del LED que hace que el colágeno consiga el contrato inmediato, así que la piel en el cuerpo o las marcas de estiramiento aprieta, después el calor de derma hace el renacimiento del colágeno y el nuevo colágeno arregla ordenadamente y salud, mientras que el viejo consiguen fijado, Al final, el resultado que queremos sobre las arrugas, las estrías y el cuerpo

Sextupolar RF para Detox Linfático después del tratamiento de cavitación
Se necesita la técnica de RF más avanzada y la energía, penetran directamente en la celulitis profunda. Con salida de RF orientada orientada, hace que las células grasas en estado activo rápido, produce fricción por calor, mayor la temperatura parcial. A través de la glándula sudorípara, la circulación de la salchicha del hígado y la linfa, agotar la gordura redundante y las toxinas fuera del cuerpo, así obtener el efecto de la celulitis disolver.
Tripolar RF Eliminación facial de arrugas, apriete y levantamiento
El electrodo de acoplamiento de la capacidad de la cabeza facial RF se utiliza para transmitir energía de ondas de radio y generar un campo eléctrico para entrar en el tejido intesubcutáneo a través de la superficie de la piel. En la alta frecuencia de 450 kHz, este campo eléctrico cambia su polaridad por 450.000 veces por segundo. Para responder al cambio rápido en el electrodo, las direcciones de las partículas eléctricas de la piel también se cambian. En este momento, la resistencia eléctrica natural en el tejido subcutáneo se mueve y genera energía térmica.
Como el colágeno de la dermis papilar puede contraerse de inmediato cuando la temperatura está dentro del rango de 60 a 70 grados Celsius, después del tratamiento de las arrugas, el cliente puede sentir inmediatamente los efectos de apriete de la piel a medida que se está levantando y endureciendo. Cuando el colágeno se produce continuamente, el espesor y la densidad de la dermis papilar de la piel se puede aumentar para eliminar las arrugas, eliminar cicatrices, restaurar la elasticidad de la piel y el brillo y hacer que sea rubio y suave. Mientras que el colágeno es aumentado, la piel fresca se genera en la posición de la operación y las arrugas se quitan por la gran cantidad de células. Además, cuando se separa la corteza sin elasticidad o que con capa córnea gruesa en el área con arrugas, también se renovará la piel circundante.

Bio Microcurrent levantamiento de la piel
Microcurrent máquinas de elevación facial envía impulsos seguros y sin dolor a los músculos en su cara que ayudan a los músculos excesivamente tensos para relajarse y ayuda bajo los músculos trabajados para recuperar la fuerza. En esencia, tonificación facial microcurrent "re-educates" los músculos faciales y restaura a casi su forma original.

Terapia ColdHammer
Martillo frío:
Ser utilizado exclusivamente para curar una piel sensitiva
Para el rubor de vergüenza fenómeno en el edificio de aire acondicionado, el resultado es muy bueno.
También se puede utilizar para el tratamiento de asistencia que el niño tiene fiebre para tener fiebre

Terapia del fotón de la luz roja
La luz roja con onda a 640 nm puede alcanzar la capa dérmica de la piel y dar lugar a la producción de colágeno que disminuye las arrugas.


Somos MERCADO LIDER GOLD Distinción que se le otorga a las empresas serias y confiables con excelente reputación, su compra es 100% segura con nosotros.

Estamos gustosos en servirle,

***** ZONE DIGITAL ECUADOR *****
***** MERCADOLIDER GOLD *****
***** Tu Compra 100% segura. *****

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola buenas tardes me interesa, donde estan?? tienen garantia y capacitacion??

    Denunciar

    estamos en la Alborada 8 Etapa por la Francisco de Orellana somos Zone Digital Ecuador para optener nuestros datos completos tienes que dar click en comprar todos nuestros equipos esta garantizados

    Denunciar
  • Buenos días, aún lo tienen disponible? Realizan envíos a la ciudad de quito?

    Denunciar

    Buenos dias estimado en efecto si tenemos disponible realizamos envíos previa confirmación de deposito o transferencia para mas información puede dar click en comprar, saludos

    Denunciar
Nuevo  -  34 vendidos

Cavitación Cavitador Rf Radio Frecuencia Reducción Medidas

U$S 799 , 99

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayas

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
96% de compradores lo recomiendan
11 Años vendiendo en Mercado Libre
19492 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Guayaquil (Guayas)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicidad

Publicación #427341483

Denunciar