Descripción

Se Distribuye Productos 100% Certificados por Jim Humble y Andreas Kalcker (Únicos en Ecuador) MMS, CDS(Elaboración con generador de Dióxido de Cloro de Andreas Kalcker), DMSO, MMS2.
Envios a todo el Ecuador por Tramaco Expres o Servientrega.
Por la compra en Mercado libre reclama Spray de Mms con Dmso para aplicación tópica Totalmente Gratis.

Se Distribuye a todo el Ecuador formula original, resultados garantizados testimonios de nuestros clientes lo demuestran, formula elaborada con los estandares y permisos de calidad para su uso. Se envia la instrucciónes detalladas de consumo y acesoramiento durante el tratamiento.

Les comunico que Andreas Kalcker en Noviembre 2019 estará en Ecuador Gira por Sudamérica si este interesados en asistir puede realizar la compra sin compromiso y se le brindara la información necesaria del evento.

No Aceptes imitaciónes o replicas
Consume un producto de Calidad con Resultados.
Productos 100% garantizados.

Con 10 años de Experiencia en Ecuador.

TERAPIA OXIDATIVA
(CDS/MMS)

El MMS es Clorito de Sodio que al ser combinado con Acido Clorhídrico al 4% libera un gas (Dioxido de Cloro) en nuestro organismo que se va al torrente sanguíneo y tiene la capacidad de eliminar de forma muy efectiva todas las bacterias, virus, hongos y parásitos, por un proceso de Oxidación.

¿Cómo trabaja?
El cuerpo es una red de electrones que se comunican entre sí. Entonces al estar enferma la persona, se consume gran cantidad de energía, misma que se necesita para mantener al organismo sano y en buen funcionamiento. Al bajar la energía se pierde la comunicación intracelular entre la enfermedad y el sistema inmunológico, si el organismo no le comunica al cerebro que “algo” no está funcionando de manera correcta, esté no da la instrucción de restaurarse.

El DIÓXIDO DE CLORO elimina los patógenos por oxidación.

*En nuestro organismo existen oxidantes (que son los que atraen electrones) y los antioxidantes (que son los que ceden electrones), juntos y en equilibrio son la fuerza eléctrica que hace que nuestro organismo funcione adecuadamente.

*Encuentra la infección debido a que ésta es más ácida y la destruye. A través de la oxidación destruye la pared celular de las bacterias.

*Elimina los virus al interrumpir la producción de péptido intracelular lo que evita la reproducción por medio de la esterilización de los mismos.

*Al volver el organismo alcalino, los hongos no encuentran el ambiente adecuado para desarrollarse ni reproducirse.

*El Dióxido de Cloro, que se revierte a simple e inofensivo cloruro y oxígeno neutralizado, siendo esta la mejor respuesta a las enfermedades de la humanidad que hasta ahora se conoce. Es la cosa más pura que se pueda tomar para eliminar lo virus, bacterias, hongos y parásitos.

*El cuerpo humano enfermo necesita desintoxicarse adecuadamente y gozar de una buena alimentación y nutrición para balancear su química.

Beneficios:
*Salud Preventiva
*Desintoxica, Nutre y Alcaliniza
*Elimina Virus, Hongos, Bacterias y Parasito
*Eleva el sistema Inmune
*Aumenta el nivel de Energia
*Elimina metales pesados y celulas cancerígenas.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

El producto es importado o es elaborado en el país?Denunciar
Tiene registro sanitario?Denunciar
Tiene CDS y envian para machalaDenunciar
Hola buenas tardes tiene el CDS y hacen envios a machala y cuanto cuesta?Denunciar
Buenas noches como puedo comprar el producto.Denunciar
Nuevo | 9 vendidos

Dióxido De Cloro Ecuador Oficial

U$S25

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Quito, Pichincha ( Quito )

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

  • 90%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 meses

    vendiendo en Mercado Libre

  • 119

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #427645949

    Denunciar