Descripción

CHROMACILS SYSTEM ADVANCE
SISTEMA PROFESIONAL DE PIGMENTACIÓN NATURAL SEMIPERMANENTE DE CEJAS

CHROMACILS EYEBROW TINT le permite otorgar una coloración con efecto semipermanente a las cejas, así como un tono homogéneo; aportándole mayor expresividad a la mirada.
Los pigmentos CHROMACILS no contienen plomo ni amoníaco y no requiere el uso de peróxido de hidrógeno que activen fijación del pigmento en la corteza del pelo; para realizar la mezcla adecuada solo se requiere de agua corriente; sin embargo el producto viene acompañado de EYEBROW COLOR ACTIVE, un potenciador de color especialmente diseñado para optimizar la durabilidad y adherencia del pigmento tanto en zonas de piel como en el tallo del pelo de la ceja; esta solución cremosa está compuesta por agentes minerales y ceramidas, que acondicionan el vello y protegen la epidermis, a la vez que mejoran la fijación del producto.
La tinción con uso de henna cosmeceutica le da la oportunidad de tener unas cejas expresivas, camuflando de forma estética las zonas que presenten despoblamiento o escases de cilios. Este tratamiento spa permite conseguir un máximo resultado de coloración, prolongando el efecto del procedimiento, en sinergia con el fortalecimiento del pelo y la adecuada protección a la piel.

CHROMACILS otorga un aspecto de pigmentación increíble que dura entre 8 - 30 días, de acuerdo a los biotipos cutáneos y los cuidados posteriores al procedimiento que debe observar el usuario. En la mayoría de los casos tiene una duración aproximada que oscila entre 2 - 3 semanas, observando un procedimiento de aplicación adecuado y un mantenimiento consecuente por parte del cliente.


Seis tonos de henna le permiten ofrecer una alternativa natural en pigmentación de cejas.
Los colores incluyen: Espresso, Vienna, Cappuccino, Amaretto, Caramel y Moka.

Espresso = Dark Brown marrón - Marrón Oscuro
Vienna = Médium Brown - Marrón
Capuccino = - Light Brown - Marrón Claro
Amaretto = Golden Brown – Marrón Dorado
Caramel = Chesnut - Avellana
Moka = Chocolate

Cada pigmento CHROMACILS EYEBROW TINT contiene 3 gramos de producto y viene acompañado del mezclador COLOR ACTIVE 20 ml. Rendimiento: Aproximadamente 30 - 40 procedimiento o aplicaciones.
PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN DE CHROMACILS EYEBROW TINT

* Test de sensibilidad epicutánea – Es recomendable en todos los casos realizar previamente una prueba de sensibilidad (alergia) 72 horas antes del procedimiento, de presentarse una reacción desfavorable no es viable la realización del tratamiento. Este test se realiza aplicando una pequeña cantidad del pigmento en la muñeca del cliente, o en la zona retroauricular.

1 - LIMPIEZA - Limpiar y preparar la piel aplicando 10 gotas de EYEBROW CLEANSER sobre un disco de algodón, es necesario limpiar prolijamente el área de las cejas, así como las zonas cercanas a estas, a fin de retirar adecuadamente tanto los aceites naturales de la piel como los restos de maquillaje. Este producto limpia y desinfecta la piel.

2 - EXFOLIACION - HIGIENIZACION Y PREPARACION - Aplicar 2-4 gotas de EYEBROW PRIMER sobre el área de las cejas efectuando un suave masaje con movimientos circulares, este proceso puede realizarse con uso de un microcepillo o un aplicador de punta de algodón, con la finalidad de limpiar profundamente el pelo de las cejas; retirar el producto con discos de algodón humedecidos con agua. Este paso abre adecuadamente la cutícula capilar, asegurando una óptima coloración y fijación del pigmento, a la vez que retira las células muertas de la superficie de la piel y estimula la oxigenación del tejido.

3 - MEZCLA - Realizar la mezcla de CHROMACILS EYEBROW TINT en dappen de plástico. Por cada medida de pigmento adicionar una gota de agua, agitar vigorosamente hasta obtener una mezcla de consistencia cremosa.
Los productos CHROMACILS contienen activos cosmeceuticos que aportan suavidad y sedosidad tanto el pelo como a la piel.

4 – APLICACIÓN – Usar guantes protectores, aplicar uniformemente la mezcla cremosa de CHROMACILS EYEBROW TINT sobre las cejas empleado un pincel de preferencia de forma angular, teniendo especial cuidado de cubrir uniformemente toda la ceja, en primera instancia en sentido contrario al crecimiento del pelo. Evitar presionar el pincel sobre la piel. Seguidamente aplicar el tinte sobre las cejas en sentido a favor. Cubrir la ceja por completo y peinar, para asegurarnos que todo el pelo obtenga una tinción uniforme y homogénea. Limpiar cuidadosamente los contornos dando la forma correcta a las cejas según su ovalo facial (forma de rostro), debemos asegurarnos que no se presenten manchas inestéticas de pigmento por fuera del diseño. Dejar actuar durante 30 minutos aproximadamente.

5 – PERFECCIONAR – Retirar cuidadosamente los excesos de pigmento que se presenten sobre la piel por fuera del diseño escogido. Para remover adecuadamente y perfeccionar la forma se usa un puntero de algodón humedecido con 1-2 gotas de EYEBROW CLEANSER, procurando no retirar el tinte de las áreas que deseamos mantener pigmentadas

6 – RETIRAR Y FIJAR – Una vez transcurrido el tiempo indicado, retiramos el pigmento aplicado para el diseño de cejas con un algodón humedecido con agua. Completar el tratamiento aplicando EYEBROW FIXATIVE para reforzar el efecto de pigmentación sobre la piel y promover un resultado más duradero. Aplique 2-4 gotas de FIXATIVE sobre la punta de un aplicador de algodón y colóquelo con suaves toques sobre las cejas. Su función es básicamente proporcionar longevidad a la pigmentación.

* A fin de prevenir que la pigmentación desaparezca pronto, evitar lavar la zona muy a menudo y el uso de limpiadores en gel y agentes exfoliantes. Higienizar esta zona del rostro con uso de toallas desmaquillantes evadiendo el área de la pigmentación para minimizar los procesos de fricción que aceleren la pérdida de color.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • $25 cuesta cada tono o es un kit completo con todos los tonos?

    Denunciar
  • Ya di clic en comprar y no me sale sus datos

    Denunciar

    Por este mwdio mercadoblobee no nos deja enviar datos personales porfavor envieme un mensaje por mensajeria interna

    Denunciar
  • Estimad@ buenas noches me interesa el producto en que tonos no mas viene, puede ayudarme con un numero telefonico para cominicarme con ud.

    Denunciar

    Buenas noches un gusto atenderle por favor puede hacer clic en comprar para que le aparezcan mis datos y ponernos en contacto muchas gracias

    Denunciar
  • Hola buen día Cuanto tiempo dura después de la aplicación, me interesa saber la respuesta

    Denunciar

    Buenos días un gusto atederle la duración depende del biotipo de piel en la que se aplique y del clima por favor puede hacer clic en comprar para que le salgan mis datos y ponernos en contacto gracias

    Denunciar
  • le cuento que hice eso y no me salieron, volvere a intentar

    Denunciar

    Si por favor gracias

    Denunciar
  • hola buenos dias me podria ayudar para contactarme con el vendedor

    Denunciar

    Buenos días un gusto atenderle por favor puede hacer clic en comprar para que le aparezcan mis datos y ponernos en contacto muchas gracias.

    Denunciar
  • Buenas tardes, tiene henna blanca?

    Denunciar

    Buenas tardes un gusto atenderle no disponemos ese color

    Denunciar
Nuevo  -  44 vendidos

Pigmento Semipermanente Para Cejas Henna Organica

U$S 25

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ibarra, Imbabura

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
12 Años vendiendo en Mercado Libre
1028 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Efectivo

Depósito bancario

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Ibarra (Imbabura)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicidad

Publicación #427755927

Denunciar