Características

  • Marca Coban
  • Modelo GPS303
  • Tipo Rastreador GPS

Descripción

SOMOS D.O.R IMPORTACIONES
EMPRESA DE VENTAS ONLINE DE EQUIPOS DE LOCALIZACIÓN (GPS), HOMOLOGADOS PARA EL FUNCIONAMIENTO EN ECUADOR
LOCAL EN LAS CIUDAD DE CUENCA.
ENVÍOS A TODO EL ECUADOR.

INCLUYE EN EL KIT DE GPS TRACKER COBAN 303H:
*MANUAL DE USUARIO PARA CONFIGURACIÓN
*EQUIPO GPS DE ALTA CALIDAD
*BOTÓN SOS
*CABLEADO COMPLETO PARA LA INSTALACIÓN
* RELAY DE 12V O 24V

DISPONEMOS LOCALES PARA UN MEJOR SERVICIO DE ATENCION INMEDIATA DE LUNES A DOMINGO

CUENCA (SECTOR INDURAMA ) LUNES A VIERNES 9 AM A 19 PM - SABADOS 9 AM A 17PM - DOMINGOS 9 AM A 15 PM.

ENVÍOS A TODO EL ECUADOR PREVIO DEPOSITO BANCARIO A DOMICILIO O AGENCIAS DE RETIRO, SU PRODUCTO LE LLEGARÍA DE 24 A 48 HORAS
VENTAS AL POR MENOR Y MAYOR
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NUESTROS PRECIOS:
-UNIDADES: 1 - 4= 45$
-UNIDADES: 5 - 10 = 43$
-UNIDADES: 11 - 20= 41$

PREGUNTE POR MAYORES DESCUENTOS.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NUESTROS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA DE UN AÑO CONTRA DAÑOS DE FABRICA-
TODO PRODUCTO ES REVISADO Y ENTREGADO TOTALMENTE PROBADO PARA SU SEGURIDAD
FORMAS DE PAGO : EFECTIVO - DEPOSITO BANCARIO - TRANSFERENCIA BANCARIA- PAYPAL.

HAGA CLIK EN COMPRAR Y TOMAREMOS SU PEDIDO
SU SATISFACCIÓN ES NUESTRO DEBER
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con este Dispositivo localizador gps/gsm/sms/gprs usted podrá: Prevenir, Localizar, recuperar.

Sus Funciones son:

Con solo hacerle una llamada desde su teléfono celular al dispositivo GPS, este le contestara mediante un mensaje de texto con las coordenadas y la velocidad km/h que lleve en ese momento su automóvil, lo único que tendrá que hacer usted, es abrir internet y entrar a google maps (este servicio es gratuito) introducir las coordenadas, y le mostrara en el mapa, donde se encuentra su automóvil en ese momento, en tiempo real!

Ubicación de su auto, si usted presto su coche y quiere saber donde se encuentra en ese momento.!

Escuche lo que sucede dentro de su automóvil!!

Aviso de alerta a tu teléfono celular cuando te abran las puertas, se active la alarma o desconecten la batería de tu

automóvil!!

Podrás apagar el motor de tu automóvil con solo mandar un mensaje de texto, donde quiera que te

encuentres!!

compatible con todo tipo de automóvil y alarmas, camiones, taxis, tractos etc.

*Porque esperar a que las autoridades lo hagan, para este tiempo su coche ya habrá sido desvalijado o ya le habrán robado todas sus pertenencias y entonces, perdida total; evite todo esto, mejor reaccione usted mismo!!, apáguelo y localícelo todo esto en cuestión de minutos y desde su teléfono celular!!,

Como funciona??

Solo tienes que colocar un chip GSM con saldo de cualquier compañía, al dispositivo GPS y Listo!, podrás hacer uso de todo lo descrito anteriormente.

cada ves que desees saber la ubicación de tu vehículo; marcamos al numero del chip que contiene el gps y el nos contestara con un mensaje de texto, dándonos las coordenadas de en donde se encuentra en ese momento

El dispositivo GPS rastreador cuenta con una batería recargable interna, para seguir operando en caso de desconectar la batería del automóvil. así que nunca se perderá la señal del rastreador GPS.
Visión general:

Este rastreador GPS Coban TK303F es un rastreador gps para automóviles que funciona según la red 2G GSM / GPRS y el sistema de posicionamiento por satélite GPS. Establece múltiples funciones de seguridad, posicionamiento, vigilancia de vigilancia, alarmas de emergencia y seguimiento en su totalidad. Puede rastrear y monitorear el objetivo remoto por SMS, aplicación móvil y plataforma de seguimiento web.

Además, este rastreador TK303F es un dispositivo de rastreo de vehículos con todas las funciones que está diseñado para una amplia variedad de aplicaciones de rastreo de vehículos. Tiene múltiples interfaces de E / S que se pueden usar para monitorear o controlar dispositivos externos. Es compatible con una amplia variedad de accesorios, como sensor de combustible, sensor de choque, sirena, control remoto, etc. Su receptor GPS incorporado tiene una sensibilidad superior y un tiempo rápido para la primera reparación. Su subsistema de banda cuádruple GPRS / GSM es compatible con 850/900/1800/1900 MHz, lo que permite que la ubicación del TK303F se monitoree en tiempo real o de forma periódica mediante un servidor de fondo y dispositivos móviles. La integración del sistema es sencilla ya que se proporciona documentación completa para el protocolo de comunicación GPRS. El protocolo de comunicación GPRS es compatible con una amplia variedad de informes que incluyen emergencia, cruces de límites de cercado geográfico, batería baja y posición de GPS programada.

Además, el software de seguimiento para este dispositivo es gratuito para usar LIFETIME, ¡no es necesario pagar ninguna tarifa mensual o anual por el servicio de seguimiento!

Aplicaciones: se utiliza ampliamente para el seguimiento de vehículos y otros objetos móviles.

Funciones principales:

1. Interruptor de modo "Track" y "Monitor": el modo predeterminado es "track" (modo Track). Si desea monitorear la voz alrededor del dispositivo, envíe "monitor + password" al tracker para cambiarlo al modo monitor, luego hace una llamada al número de SIM en el rastreador que podrá monitorear la voz a su alrededor; puede enviar "tracker + password" para cambiar el dispositivo de nuevo al modo de seguimiento.

2. Localización única:

Si se ha configurado algún número autorizado, el rastreador responderá a todas las llamadas con el informe de ubicación. Si se configuraron los números autorizados, solo los números autorizados podrán recibir el informe de ubicación del rastreador;

Marcando el dispositivo de rastreo desde los números autorizados, colgará la llamada y responderá un mensaje con el enlace del mapa de Google y la latitud y longitud en tiempo real;

Cuando se pierde, se corrige a los satélites (no hay señales de GPS), se rastreará por LBS / CELL-ID. Entonces el SMS respondido incluirá dos posiciones:
- Coordenadas GPS de la última posición conocida.
- Código LAC. Abra www.gpstrackerxy.com, busque la “pista manual” y coloque el código recibido en los campos de LAC y de identificación de celda en la ubicación mediante la tecnología LBS.

3. Seguimiento automático de forma continua:

Rastreo con tiempos limitados en intervalos de tiempo, por ejemplo, enviar el comando SMS "fix030s005n + password" al dispositivo rastreador, informará la información de posición con un intervalo de 30 s 5 veces.
Seguimiento con tiempos ilimitados en intervalos de tiempo, por ejemplo, envíe SMS "fix030s030m *** n + password" al rastreador. El rastreador informará una ubicación en tiempo real cada 30 segundos cuando el ACC esté ENCENDIDO, e informará la ubicación cada 30 minutos cuando el ACC esté APAGADO. Nota: El intervalo no debe ser inferior a 10s.
Seguimiento inteligente a intervalos de tiempo y distancia, esta función significa que el dispositivo puede ser rastreado por distancia preestablecida e intervalo de tiempo de dos factores.

4. Los puntos de giro se actualizan automáticamente: el rastreador actualizará la información de posición automáticamente en el servidor web una vez que el vehículo cambie la dirección de conducción en un valor de ángulo preestablecido para formar una trayectoria uniforme y consistente con la carretera real, esta función solo funciona en el modo GPRS.

5. Supresión de la deriva del GPS: esta función está desactivada de manera predeterminada, enviar "suprimir + contraseña" al rastreador, responderá "suprimir la deriva ok". Los datos del GPS se detendrán si el vehículo no está conduciendo (el ACC está apagado) y la latitud y longitud mantenga siempre lo mismo, y los datos de GPS se actualizan automáticamente cuando el vehículo se está moviendo (ACC está ENCENDIDO).

6. Dirección exacta: debe configurar el APN de su red GSM local para la tarjeta SIM en el rastreador antes de usar esta función; Después de configurar el APN, enviar "dirección + contraseña" al dispositivo, responderá SMS, incluida la dirección exacta de la calle. Por ejemplo: No.8, Guankou 2nd Rd, Nantou, distrito de Nanshan, Shenzhen, Guangdong, China.

7. Servicio basado en ubicación (LBS) / Localización de ID de celda: si el rastreador no puede establecer un GPS fijo, calculará su ubicación usando la localización de GSM de Célula. Los informes de ubicación incluirán las coordenadas GPS de las últimas posiciones conocidas, así como un código LAC. Al ingresar el código LAC en el menú "Seguimiento manual" de la plataforma de seguimiento web www.gpstrackerxy.com, podrá ver la ubicación actual del rastreador. También puede enviar el comando "dirección + contraseña" al rastreador para solicitar la dirección exacta, la pista cambiará automáticamente a rastreo por LBS en modo GPRS. La precisión de la LBS depende de la distancia a la torre celular o estación base de la red GSM más cercana.
Nota: Esta función se puede usar normalmente en la mayoría de las áreas de acuerdo con la señal de la red GSM. Puede que no esté disponible

8. Carga de datos:

* Fecha actual Carga: envíe SMS: "carga + contraseña" al dispositivo rastreador, responderá: "carga bien" si el dispositivo funciona bien en el modo GPRS; Si no, responderá "¡falla la carga! Compruebe gprs ", lo que significa que el dispositivo no funciona en el modo GPRS.
* Fecha especificada Cargar: enviar SMS: "cargar + contraseña + espacio + año mes fecha" al dispositivo rastreador, responderá: "cargar bien" y cargar los datos de rastreo a la plataforma web en el momento válido que elija. Por ejemplo: enviar SMS: "load123456 20110425" al dispositivo rastreador, significa cargar los datos de seguimiento del 25 de abril de 2011 a la plataforma web.

9. Reenvíe el mensaje de terceros: por ejemplo, establezca el número de teléfono del proveedor de servicios de la tarjeta SIM en el rastreador, cuando llegue el mensaje de recordatorio de carga, el rastreador lo reenviará a un número de teléfono autorizado. Sólo se puede configurar un número de teléfono de 1 tercero como máximo.

10. Consulta de saldo de la tarjeta SIM: cómo funciona

11. Alarma de funcionamiento ACC: el rastreador enviará "ACC on + latitude & longitude" a los números autorizados cuando detecte el encendido, lo que significa que el vehículo se ha iniciado; y el rastreador enviará "ACC off + latitud y longitud" a los números autorizados cuando el encendido y el ACC estén apagados, eso significa que los vehículos se han detenido.

12. Cortar el sistema de aceite y energía:

* Ejecutar en modo inmediato: enviar el comando "quickstop + password" al rastreador, responderá "quickstop OK". Luego, el rastreador detendrá el automóvil inmediatamente después de la orden de "detener".
* Ejecutar depende del modo de velocidad (Modo predeterminado): enviar el comando "noquickstop + password" al rastreador, responderá "noquickstop OK", luego el rastreador no detendrá el automóvil inmediatamente después del comando "detener", sino que responderá “Se ejecutará después de una velocidad inferior a 20KM / H”, y detendrá el automóvil cuando la velocidad sea inferior a 20KM / H.

13. Armar / bloquear: envía el comando SMS "arm + password" al rastreador, la terminal de los vehículos cambiará al estado de armado. Mientras tanto, la puerta del automóvil está bloqueada y responderá al SMS "El rastreador está activado". Si el vehículo está en estado de ignición (ACC está ENCENDIDO), la puerta del automóvil se bloqueará, pero ARM fallará. Mientras tanto, responderá SMS "¡Falló la configuración! los pls apagar ACC ". Si el motor está apagado, pero la puerta está abierta, entonces el automóvil no puede entrar en el estado de BRAZO y responder "falla la configuración, los pls cierran la puerta".

14. Desarmar / Desbloquear: envíe el comando SMS "desarmar + contraseña" al dispositivo rastreador en el vehículo, responderá "El dispositivo está desactivado", tanto en el estado armado como desarmado, y el comando SMS hará que el dispositivo rastreador entre en estado desarmado Si la unidad está armada actualmente. No alarmará si la puerta está abierta y el sensor vibra y el motor arranca cuando se desactiva esta función del brazo.

15. Brazo silencioso: envíe SMS "silent + password" al rastreador, responderá "silent ok!". Significa que el rastreador entra en modo silencioso y la puerta también se bloqueará; la sirena no sonará después de que se active la alarma, pero el rastreador enviará SMS a los números autorizados.

16. Decida cuántas veces del mensaje de alarma: puede decidir cuántas veces del mensaje de alarma que se enviará. Para los mensajes de alarma enviados en ciclo, puede limitar el número de veces que se enviará el mensaje de alarma. Por ejemplo, envíe SMS "xtime + password + 005" al rastreador, el mensaje de alarma se enviará 5 veces una vez que se activen las alarmas.


17. Alarmas múltiples:

* Alarma de emergencia SOS: mantenga presionado el botón SOS en los cables durante 3 segundos, el dispositivo enviará sms: "help me + lat / long" a cada número autorizado a intervalos de 3 minutos. No hay pitidos de sirena. Las alertas se detendrán después de recibir "ayuda" de cualquier número de teléfono autorizado.

* Alarma de batería baja: el rastreador enviará SMS "batería baja + latitud / longitud" a los números autorizados 2 veces en total a intervalos de 15 minutos cuando el voltaje de la batería sea de aproximadamente 3.55V.

* Alarma de apagado: enviará SMS "alarma de encendido + latitud / longitud" a los números autorizados cada 3 minutos cuando se corte la alimentación externa.

* Alerta de punto ciego de GPS: enviará un SMS de alerta "sin gps + última latitud / longitud válida antes de la señal GPS perdida".

* Geo-cerca: configure una geo-cerca para que el dispositivo rastreador restrinja sus movimientos dentro de un distrito. La unidad enviará SMS a los números autorizados cuando salga de este distrito.

* Gestión de áreas múltiples: se pueden configurar 5 áreas como máximo. La distancia entre dos puntos no puede ser menor que la distancia total en los 2 comandos, y diferentes áreas no pueden cubrirse entre sí

* Alarma de movimiento: con la recepción de la señal GPS, después de que la unidad permaneció inmóvil en un lugar durante 3 a 10 minutos, el usuario puede configurar la alarma de movimiento, por ejemplo, enviar SMS "mover + contraseña + espacio + 0200" al rastreador (área Supongamos de un radio de 200 metros, soporta 4 dígitos como máximo. Unidad: Medidor). Le responderá "mover bien". En caso de tal movimiento (la distancia predeterminada es de 200 m), enviará SMS "Move + latitude & longitude" a la aut


Presupuesto:

Dimensión 9.6 × 5.3 × 1.6cm
Peso 70g
Red GSM / GPRS
Banda 850/900/1800 / 1900Mhz
Sensibilidad GPS -159dBm
Exactitud del GPS 5m
Exactitud de LBS 100-2000m
Hora de inicio del GPS
Estado frio 45s
Estado caliente 35s
Estado caliente 1s
Tensión de trabajo 12 V - 24V DC
Batería de respaldo Batería recargable de iones de litio de 3.7V 500mAh de polímero
Temperatura de almacenamiento -40 ° C a + 85 ° C
temperatura de operacion -20 ° C a + 65 ° C
Humedad 5% - 95% sin condensación
Funciones especiales
Monitor de voz.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buenos días estimado, en la descripción del producto encontrara de manera detallada el funcionamiento del equipo GPS. Saludos

    Denunciar
  • Buenos días. Me podría ayudar con su número de teléfono

    Denunciar

    Buenas tardes estimado, por favor dele a comprar sin compromiso, le llegara mi contacto. Saludos cordiales

    Denunciar
Nuevo  -  10 vendidos

Rastreador Gps Tracker Coban Homologado 303 Al Por Mayor

U$S 45

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cuenca, Azuay

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
4 Años vendiendo en Mercado Libre
157 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cuenca (Azuay)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicidad

Publicación #428094518

Denunciar