Descripción

Violin 4/4 Totalmente Nuevo. De Luthier, por lo que fue elaborado detenidamente, de forma especial y única. Diseñado con maderas tratadas y con años de secado. Su sonido es fuerte y dulce, muy agradable. El violin tiene un acabado mate, muy Unico y singular. Fue acabado completamente, incluidas la mentonera y el diapasón.
El violin posee 4 micro afinadores en su parte baja para una afinación más precisa del instrumento. Cuerdas totalmente nuevas, Marca Ddario. De la misma forma el arco fue construido detalladamente y detenidamente para complementar y combinar con el violin. Su diseño es perfecto. El puente es personalizado para que haya más facilidad y suavidad al tocar el instrumento y mejorar el sonido.
Se entrega el violin afinado y listo para usarse. Para un violin tan fino lo acompaña un estuche a la altura.
El Estuche, rigido y compacto, reforzado para una mayor protección y seguridad. De está forma protege contra cualqueir golpe o caída al instrumento. Es acolchado en su interior con felpa para mayor seguridad y protección del instrumento, protege de rayones o raspones. Posee un compartimiento en su interior para guardar la resina, afinadores, cuerdas, etc. Con capacidad para alojar dos arcos. Con correas colgantes tipo mochila. Agarradera principal reforzada. Se vende el violin listo y afinado más su arco original y el estuche reforzado.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 2 vendidos

Remato Violín Semi-profesional De Luthier

U$S450

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Guayaquil, Guayas

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayas

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 10

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #429039419

    Denunciar