Características principales

Peso de la unidad15 g

Descripción

KING MASS XL VAINILLA ICE CREAM Y CHOCOLATE 10 LBS - GANADOR DE MASA MUSCULAR MAGRO PROTEINA ISOLATADA

70 USD EN RIOBAMBA

ENVIO GRATIS DENTRO DE ECUADOR X COOPERATIVA DE TRANSPORTE O X TRAMACO EXPRESS.

Ronnie Coleman Signature Series King XL Mass:
- Más de 1.000 calorías por servida.
- 60gr de proteína.
- 180gr de carbohidratos.
- Agregado creatina y glutamina.
- Rico sabor Vainilla Ice Cream.

King Mass XL incorpora 60 gramos de proteína por servicio para ayudar a mantener los músculos alimentados y en un estado anabólico.

King Mass XL es realmente el rey que gobierna sobre todas las demás fórmulas para ganar músculo. Cada ración de King Mass XL te da 60g de proteínas además de más de 1000 calorías para apoyar un crecimiento y desarrollo muscular gigantescos.

Ninguna otra fórmula anabólica puede igualar lo que King Mass XL tiene almacenado para ti: Matriz Completa de Proteínas Coleman – con 60 g de proteína por ración, ¡tus músculos no tienen otra opción que crecer grandes! Matriz de Suministro Sostenido Coleman – Estos hidratos de carbono están destinados a mejorar la absorción de los aminoácidos y otros agentes anabólicos de tus músculos mejorando la actividad de la insulina.

Estos carbohidratos ayudan a reponer el glucógeno muscular, dejándote totalmente preparado para otro día de ejercicio sin piedad Matriz de Aminos Mejorados Coleman – rápida recuperación muscular y energía muscular amplificada, además de una vascularidad de fuera de este mundo con esta matriz amino Matriz de Lípidos Coleman – los lípidos saludables no te harán engordar, ¡al contrario! ¡Ayudan a reducir los niveles de azúcar, triglicéridos y colesterol en la sangre! Vitaminas y Minerales añadidos – mantener los sistemas de tu cuerpo funcionando correctamente y sin problemas, creando un ambiente que apoya un crecimiento ininterrumpido de la masa muscular

Para terminar, King Mass XL está diseñado para superar a otras fórmulas para ganar masa. Si eres uno de esos que tienen dificultades para ponerte grande, continúa tu arduo trabajo y supleméntate con King Mass XL – ¡el secreto REAL de Big Ronnie Coleman para construir masa muscular de TAMAÑO REAL!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 1 vendido

King Mass 10 Lb Whey Isolate Creatina Glutamina Bcaa Ganador

U$S69,99

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Envío gratis a todo el país

Riobamba, Chimborazo

Sabor:VARIOS

Información sobre el vendedor

Ubicación

Riobamba, Chimborazo

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 531

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #429250051

    Denunciar