Descripción

Nos enorgullece presentar el kit de tatuaje de tercera generación Inkstar Maker con un juego de tintas Truecolor de 20 colores. La gloria suprema de nuestras nuevas máquinas de tatuajes Inkstar de tercera generación es la enorme reducción en los requisitos de voltaje operativo. En comparación con otras máquinas de tatuaje en el mismo rango de precios, las impresoras de tercera generación Inkstar requieren aproximadamente 2-3 voltios menos para participar y correr. Cada parte de este paquete, desde el tipo de máquinas hasta el tipo de tubos, es el cerebro de un equipo de veteranos de la industria con experiencia. ¡Esta es una excelente plataforma de aprendizaje que le brindará todos los elementos esenciales que necesita para comenzar un viaje de aprendizaje y descubrimiento en el mundo de los tatuajes! Hay una garantía de 6 meses que cubre todo el hardware para estos kits, los consumibles no están cubiertos.

Nuestras máquinas de tatuaje Inkstar de tercera generación cuentan con alambre de calibre AWG 24 estandarizado, las bobinas están enrolladas y son compactas, lo que permite un campo magnético de máxima eficiencia. Los Inkstar de tercera generación pueden funcionar a tan solo 5,6 voltios (con el ajuste adecuado) y pueden funcionar de manera óptima a tan solo 6,3 voltios. Comparativamente, las máquinas de una clase de precio similar tienden a funcionar de 7 a 8 voltios y no funcionan de manera óptima hasta de 8 a 11 voltios.

Los resortes y las bobinas para todos los Inksar de tercera generación están diseñados específicamente para su forro o sombreado. Los revestimientos usan un resorte delantero corto y delgado y un juego de 8 bobinas compactas enrolladas estrechamente con un condensador de 47uf 50V que permite velocidad y precisión. Los sombreadores utilizan un resorte delantero largo y ancho y 10 bobinas compactas enrolladas con un condensador de 47uf 50V que permite una máquina más suave y más lenta adecuada para sombrear y colorear. Los núcleos de la bobina están hechos de hierro ennegrecido sólido y cada conjunto de bobina está envuelto en una funda de goma aislante al calor con diseño texturizado. Nuestro objetivo de reducir la tensión de operación combinada con piezas de calidad y diseño de ingeniería ha producido una máquina excelente y económica que puede funcionar cerca de máquinas de alto rendimiento. Bueno, entonces no superará a un Aaron Cain de $ 400, sin embargo, cuando se realiza contra otras máquinas en la misma clase de precios, nuestra Inkstar de 3ª Generación los eliminará del agua.

El kit incluye:
Máquina de tatuaje Cyclone 8 wrap LINER
Yankee, máquina de tatuaje SHADER de 10 vueltas
Fuente de alimentación LCD Blue Box
Cable de clip
Pedal
Paquete de accesorios (incluye vasos de tinta, juntas tóricas y ojales)
Agujas premium de Hildbrandt: 5RL x 5
Empuñadura de aluminio con vástago de tubo
Punta de acero inoxidable (5RT)
Llave de ajuste de la máquina
Tinta color truecolor set

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Donde están ubicados me gustaría ir personalmenteDenunciar
Buenas tardes puede poner comprar sin compromiso y le llegará nuestra dirección exacta
22/02/2021Denunciar
Que nomas viene en el kitDenunciar
Buenas noches estimado le Viene todo lo de la fotos o puede poner comprar sin ningún compromiso y le llegará nuestra información exacta para que pueda concretar su compra y poder enviarle fotos del kit
07/02/2021Denunciar
Nuevo | 161 vendidos

Kit Profesional De Tatuaje Ink Star Tatuar Tattoo Maquinas

U$S145

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Quito, Pichincha ( Quito )

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 5 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 25983

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #429378650

    Denunciar