Descripción

***NO COMPRE IMITACIONES, UN PRODUCTO TOPPIK ORIGINAL NUNCA VA A TENER UN PRECIO INFERIOR QUE EN UN PAGINA OFICIAL***

TOPPIK 100% ORIGINAL AMERICANO


Si bien la pérdida de cabello generalmente se considera un problema que afecta a los hombres, el 40% de los personas que experimentan pérdida de cabello son en realidad mujeres.La pérdida de cabello de patrón femenino, también conocida como pérdida de cabello androgénica es el tipo más común de pérdida de cabello genético y desafortunadamente no es prevenible.

Las fibras Toppik Hair Building AMERICANO 100% ORIGINAL Y GARANTIZADO; pueden crear instantáneamente la apariencia de un cabello más grueso y lleno, si sabe cómo usarlas correctamente. Afortunadamente, Hair Building Fibers es muy fácil de aplicar. Las fibras Toppik Hair Building vienen en 9 tonos y se pueden usar para combinar con cualquier color de cabello; simplemente mezcle y combine para cabello resaltado o sal y pimienta. Las fibras también son "resistentes al color", lo que significa que no se correrán ni se pegarán en la ropa o almohadas.

DISPONIBLES EN COLOR: Café claro, Café medio, Café oscuro, Rubio, Castaño, Negro.

Las fibras Toppik Hair Building también se pueden usar para cubrir raíces grises y crecimiento de raíz tratado con color.
Es Restistente a:
* Viento
* Lluvia
* Rascaduras
* Calor

Las fibras Toppik Hair Building vienen en 9 tonos y se pueden usar para combinar con cualquier color de cabello; simplemente mezcle y combine para cabello resaltado o sal y pimienta. Las fibras también son "resistentes al color", lo que significa que no se correrán ni se pegarán en la ropa o almohadas.

Las fibras Toppik Hair Building también se pueden usar para cubrir raíces grises y crecimiento de raíz tratado con color.

Las herramientas de perfeccionamiento de Toppik pueden ayudar a crear una línea del cabello perfecta, ofrecer una cobertura precisa en áreas dispersas y crear una mayor durabilidad para una apariencia impecable de larga duración.


Cómo usar Toppik: apertura de fibras de cabello?
Hair Building Fibers se puede aplicar agitando o utilizando el accesorio aplicador de spray. Shaking Hair Building Fibers permite la cobertura en un área más grande, mientras que el aplicador Spray permite una aplicación más precisa. Para aplicar Hair Building Fibers desde el tamiz por agitación, simplemente destornille la tapa de Toppik Hair Building Fibers y agite sobre el cabello para aplicar.

Las fibras Toppik Hair Building están cambiando la vida de millones de hombres y mujeres que luchan contra el cabello fino o ralo. Has visto el antes y el después de cómo funciona Toppik, pero probablemente te estés preguntando, "¿Toppik funciona para mí?" Hair Building Fibers disimula la pérdida de cabello para hombres y mujeres de todas las edades y etnias. Desde la calvicie de patrón masculino hasta el daño al estilo, vea cómo Toppik funciona para todos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes, en qué sector se encuentra ubicado disculpe?Denunciar
Buenas tardes estimado estamos ubicados al norte de la ciudad de Quito por el sector del hospital de Solca puede poner comprar sin ningún compromiso y le llegará nuestra dirección exacta para que pueda concretar su compra
15/02/2021Denunciar
Buenas tienes en dark Brown , castaño oscuro?Denunciar
Buenas tardes estimado si disponemos en stock
08/02/2021Denunciar
Nuevo | 495 vendidos

Fibras Capilares Toppík #1 Para Caída Del Cabello Americano

U$S23,99

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Entrega a acordar con el vendedor

Quito, Pichincha ( Quito )

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 98%

    de compradores lo recomiendan

  • 5 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 26259

    ventas concretadas

    Publicación #429460427

    Denunciar