Características generales

MarcaNikon
ModeloD610

Especificaciones

  • Tipo de cámara: DSLR

  • Resolución: 24.3 Mpx

  • Tamaño de la pantalla: 3.5 "

  • Interfaces: USB,Mini HDMI,Mini jack

  • Sensibilidad ISO: ISO 100-6400

  • Es resistente al agua: Sí

  • Es a prueba de agua: No

Ver más características

Descripción

Descripción

Cámara de poco uso en perfecto estado con extras de calidad premium (más de USD$ 600 en accesorios útiles no de relleno)

Mira con detenimiento las fotos para que veas todo lo que incluye: lente Premium Nikon AF-S Nikkor 50mm f/1.8G, memoria, flash externo, disparador de flash inalámbrico con sincronización a altas velocidades (HSS 1/8000), maletín elegante marca NIKON, mochila backpack para fotógrafo profesional con compartimiento para laptop, 2 baterías (1 es extra)

OJO: el cargador de batería no es el original pero funciona perfectamente bien y está calificado para Nikon con excelentes reviews en AMAZON.

NO ACEPTO NINGÚN CAMBIO, el pago será únicamente en efectivo por el 100%

Más características de la cámara:

El sensor de formato FX de 24,3 megapíxeles captura cada detalle con nitidez realista, por lo que proporciona fotos brillantes con colores ricos y vídeos HD de máxima potencia sin problemas. Puede capturar la acción a una velocidad de 6 fotogramas por segundo; además, el nuevo modo de ráfaga Disparo silencioso de Nikon le permite disparar casi en silencio: perfecta para cuando desee fotografiar la vida salvaje.

La D610 es lo suficientemente resistente para llevarla a cualquier lugar, y podrá compartir todo el esplendor de sus imágenes a través de un dispositivo inteligente con el Adaptador móvil inalámbrico de Nikon.

MODO DE RÁFAGA DISPARO SILENCIOSO

Ideal para la fotografía de vida salvaje, el sonido del mecanismo de retorno del espejo de la cámara se ha reducido considerablemente durante las ráfagas, por lo que es más fácil capturar sujetos esquivos.

DISPARO CONTINUO A 6 FPS

Efectúe disparos definidos de acción en rápido movimiento a una velocidad de seis fotogramas por segundo tanto en formatos FX como en formato DX.

HDR (ALTO RANGO DINÁMICO) INTEGRADO EN LA CÁMARA

Capture imágenes con ruido reducido y un amplio rango de tonos, tanto en zonas claras como en zonas oscuras, cuando tome fotos de escenas con alto contraste.

RENDIMIENTO SUPERIOR CON POCA LUZ

Con ISO 100–6400, ampliable hasta 25 600 (equivalente), obtendrá imágenes muy detalladas con un ruido mínimo, incluso si dispara en condiciones de luz desafiantes.

D-MOVIE EN FORMATO MULTIÁREA

Permite grabar vídeos HD de máxima potencia (1080p) en 30p, 25p y 24p en los formatos FX y DX. Ofrece una salida HDMI sin compresión a los dispositivos externos y un control de audio de alta fidelidad.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Usado

Camara Nikon D610 Full Extras (no Hay Mejor Oferta Que Ésta)

U$S950

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Guayaquil, Guayas

Color:Negro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayas

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

      Publicación #429616611

      Denunciar