Otras características

  • Es inflamable: No

  • Es kit: No

Descripción

El Dermapen es un tratamiento que consigue reafirmar y rejuvenecer la piel más envejecida. Entre sus beneficios, destaca su efectividad para eliminar las líneas de expresión, las estrías y hasta las marcas del acné
El Dermapen es un dispositivo que consta de 11 microagujas que consiguen estimular el colágeno para, a su vez, rejuvenecer y reafirmar la piel. De esta forma, nos ayuda a borrar las arrugas y las líneas de expresión de nuestro rostro. Además, también es muy efectivo para reducir las estrías más rebeldes, las cicatrices y las marcas producidas por el acné.

Se utiliza a través de una estampación controlada para poder llegar a la profundidad deseada en la piel del paciente. Así, conseguimos minimizar el daño que podemos ocasionar a la epidermis.

Durante el procedimiento, se puede ajustar la profundidad de la aguja, en función de las necesidades de la piel del paciente y de la zona a tratar. Este dispositivo es sencillo de utilizar en áreas como los contornos faciales y las zonas más delicadas del rostro.

Gracias a este dispositivo de inserción de microagujas ultrafinas, que se realiza de forma automatizada, podemos incrementar la absorción de los productos que se vayan a aplicar durante el tratamiento rejuvenecedor.13180310 - young woman getting facial massage in beauty saloon, laying relaxed. Estos productos varían en función de la piel paciente. Normalmente, se suele trabajar con plasma rico en plaquetas, péptidos y ácido hialurónico, para obtener mejores resultados.

A diferencia de otros tratamientos, como al exponernos a rayos láser, dónde la recuperación es mucho más lenta que con el Dermapen; este tratamiento no produce ningún tipo de dolor ni malestar. Este dispositivo utiliza unas aguja tan finas, que apenas se aprecian, convirtiéndolo en un método relativamente cómodo. Aunque, en caso de que sea necesario, se puede aplicar una crema anestésica sobre la piel.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Última realizada

Buenas noches, el dermapen tiene la funcion en la aguja que sale y entra o solo vibra? Cuanto le dura la carga? En cuanto la entrega en Quicentro Sur? GraciasDenunciar
Nuevo | 136 vendidos

Dermapen Inalambrico Elimina Acne, Marcas, Manchas Derma Pen

U$S49,99

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Quito, Pichincha ( Quito )

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 4588

    ventas concretadas

    Publicación #429666996

    Denunciar