Características principales

MarcaOriginal y fenogreco pastillas Natural Medix

Otras características

  • Es inflamable: No

  • Es kit: No

Descripción

Para confianza en su compra puede consultar mi excelente reputación en informacion del vendedor y verificar mi cumplimiento
PRODUCTO 100% AUTENTICO Y ORIGINAL
Hecho en Peru
Frasco de 100 cápsulas
1 frasco $25
Promoción dos frascos $35 y tres a $45
Envio GRATIS por Servientrega
Cada frasco tiene 100 cápsulas de 500 mg maxima concentración

El aguaje es uno de los frutos exóticos mejor guardados de la selva amazónica del Peru. Esta fruta de sabor agridulce y proveniente del que es considerado como el árbol de la vida, posee cientos de vitaminas y minerales que se utilizan como suplemento para mejorar la calidad de vida de quienes lo consumen. Te invito a que conozcas al aguaje una de las mejores frutas del amazonas.

Esta bendición de la madre naturaleza contiene gran contenido de compuestos que benefician tu cuerpo. Posee fitoestrógenos, los cuales elevan los estrógenos naturales de la mujer, definiendo un cuerpo mejor estructurado (se dice que forma una figura curvilínea). Beneficios del aguaje
Cuando se ingiere aguaje, puedes obtener todos los beneficios de esta maravillosa planta. Con cientos de vitaminas (A, C y E) y minerales como el calcio, este fruto potencia de forma espectacular a todo tu organismo.

Gracias a su contenido en vitamina A, el aguaje nutre espectacularmente la piel. También es un agente potente antienvejecimiento por su alto nivel devitamina E.

De igual forma, el aguaje es anticarnigénico, inhibe el crecimiento y desarrollo de tumores y, por ende, reduce el riesgo de sufrir de cáncer, especialmente de mama, colon y próstata. Este maravilloso fruto es ideal para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Investigaciones apuntan que el aguaje es perfecto para equilibrar los niveles hormonales, sus efectos positivos pueden verse evidenciados en la reducción de problemas en la piel como el acné.

Propiedades del aguaje para la mujer
Las mujeres son las más beneficiadas con el consumo del aguaje. Se dice que este fruto actúa como agente modelador en ellas, gracias a la presencia de sitosterol, que aumenta los gluteos senos y busto. También mejora la condición física de las mujeres pues aumenta la calidad de los estrógenos. Favoreciendo su piel, cabello y hasta sus períodos menstruales.

De clic en comprar para coordinar su entrega o envio si es de otra ciudad
*SIEMPRE COMPROMETIDO A DARLE UNA EXCELENTE ATENCION ESTIMADO CLIENTE*

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 279 vendidos

Aguaje Autentico 100% Mujer Bella Gluteos Senos Promo 2

U$S35

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Envío gratis a todo el país

Guayaquil, Guayas

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guayaquil, Guayas

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 11366

    ventas concretadas

    Publicación #430301526

    Denunciar