Características principales

MarcaNatura Internacional

Otras características

  • Unidades por envase: 1

  • Cantidad: 200

  • Tipo de unidad: Unidad

Descripción

CyanoVital Es un producto en tabletas hecho a base de la alga común verde-azul Arthrospira Platensis (comúnmente llamada Spirulina Platensis) Nuestro producto es el único de este tipo de espirulina reconocido como un producto seguro (GRAS) por la FDA en Estados Unidos para todo tipo de alimentos, bebidas y aplicaciones como suplementos alimenticios, ya que ha sido revisado por la FDA y permitido como un suplemento nutricional desde Agosto de 1999. Nuestro producto es cultivado en una zona BioSegura libre de radiación, y de organismos o ingredientes genéticamente modificados (non-GMO). Además, tiene certificación Kosher y no contiene ningún aditivo o pesticidas. Nuestra planta de producción Cyanotech en Kona Hawaii está certificada por ISO NPA-GMP y por la FDA en los Estados Unidos.

CyanoVital Es el alimento más completo de la naturaleza para humanos de todas las edades, Contiene alrededor de 2,000 enzimas metabólicas y digestivas, 100 minerales, 12 vitaminas, todos los ácidos grasos esenciales, 18 aminoácidos y 52% es proteína esencial. Esencial para combatir la desnutrición severa al ser usado todos los días durante 6 meses. Incrementa la energía, es un gran activador del metabolismo y de la producción de la energía celular. Excelente para controlar el metabolismo de las grasas; baja los triglicéridos y el colesterol. Gran ayuda en el control del peso. Controla el apetito y el nivel de azúcar en la sangre. Potente limpiador y desintoxicador del organismo. Poderosa fuente de pigmentos antioxidantes como el Beta Caroteno, Clorofila, Carotenoides, Ficocianina y Superoxido Dismutasa SOD. Retrasa el proceso de envejecimiento prematuro y mejora las funciones cerebrales, cardiacas, hormonales y sexuales. Etc.
Nuestra espirulina es 100% natural, así como 100% vegetariana, 100% vegana y está libre de OGM, gluten, lactosa, soja, pesticidas, herbicidas y disolventes. Certificado Kosher.
Uso sugerido: Tome 6 tabletas diariamente con o entre comidas

Ordene ahora Espirulina Pura Hawaiian 500 mg 200 Tabletas CYANOVITAL Hecho en en EE.UU por Natura Inc. Formula Original
Realizamos envios a todas las provincias del Ecuador por Servientrega con entregas a domicilio, trabajo o retiros de oficina
El envio es inmediato. Usted recibiera su compra en 48 horas, Dias laborables
Forma de Pago
Solo aceptamos depositos o transferecia electronicas a nuestra cuenta del Banco Pichincha
Despues de hacer click en COMPRAR le enviaremos nuestra cuenta Bancaria a su mail para que realice el pago del valor del producto. Una vez que usted nos confirme el pago, le estaremos enviando su compra a su destino, usted recibira el numero de guia de su compra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 3 vendidos

Espirulina Pura Hawaiian 500 Mg 200 Tabletas Cyanovital

50 dólares

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Envío gratis a todo el país

Machala, El Oro

Información sobre el vendedor

Ubicación

Machala, El Oro

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 5 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1500

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #430603554

    Denunciar